Announcement

Collapse
No announcement yet.

Negro de mierdaaaaaa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Negro de mierdaaaaaa

    no quise ver el video antes, pero ahora que lo pego el lobo, lo vi....y al simio este pelotudo casi lo matan los mismos jugadores la con de su Hermana pelotudo

    Comment


    • #77
      Re: Negro de mierdaaaaaa

      un negro de mierda que lo unico que sabe hacer es patear una pelota, que pretenden?que le den un nobel de medicina?

      Comment


      • #78
        Re: Negro de mierdaaaaaa

        No voy a opinar xq me van a tratar de nazi, y los dd.hh., con respecto a los perros, mi vieja me comento que en el barrio de mi casa en bernal, los chorros se llevaron 3 perros de la calle porq cuando afanaban los delataban con los ladridos y a uno que no se lo pudieron llevar le quebraron la patita; deci que no tengo arma de fuego sino sabes como hago guardia en el techo de mi casa y literalmente lo bajo, pero después saltan con los derechos del chorro...digo humanos y bla bla bla

        Comment


        • #79
          Re: Negro de mierdaaaaaa

          Originally posted by g3golcito View Post
          Como siempre digo y me recontra re chupan un huevo los derechos humanos y toda la gilada. Prefiero comprarle un pedazo de carne a un perro que esta muerto de hambre en la calle a darle algo a un pichon de malandra humano! Me da mucho mas lastima el perro!

          Yo pienso exactamente de la misma forma, es mas fuerte que yo .. realmente al ver animales sufrir o vagando por la calle y que nadie le de bola me mata, como asi también cualquier acto de mal trato hacia los animales. Odio los zoológicos, acuarios tipo el de san clemente, los circos, los pito corto de los cazadores etc, y mas aun al cabeza que tiro al perro de semejante manera.

          Comment


          • #80
            Re: Negro de mierdaaaaaa

            Originally posted by g3golcito View Post
            off : el otro dia estaba en la parada del bondi de la plaza de Moron que siempre esta lleno de perros boludiando , pasa un perro por la parada y un gil le pego una patada en la cabeza que no se la dio de lleno porque lo mataba , me pare le grite que haces enfermo, se me vino al humo y lo puse en el medio de la boca!!!! Se cayo de culo se fue caminando putiando y chocolatiando la boca o nariz nose gritando los perros estan mordiendo , estan infectando todo el barrio!! Encima venia de Kickboxing y estaba cebadisimo , me subio la ira y lo puse con tanto gusto! Despues me dio verguenza porque estaba lleno de gente y se me quedo mirando como un loco ajajja pero me fui feliz a mi casa!!


            El negro del video no tiene que vivir mas!
            Que buenoooooo, hubiera pagado por ver eso, ahí lo tenes, es un cagon y se fue corriendo, como no es hombre se mete con alguien que no es de su tamaño, bien acomodado estuvo!

            Originally posted by g3golcito View Post
            Como siempre digo y me recontra re chupan un huevo los derechos humanos y toda la gilada. Prefiero comprarle un pedazo de carne a un perro que esta muerto de hambre en la calle a darle algo a un pichon de malandra humano! Me da mucho mas lastima el perro!
            Exacto, a mi me pasa lo mismo, porque siento que un animal no está en igualdad de condiciones que una persona, siempre tienen las de perder...

            Comment


            • #81
              Re: Negro de mierdaaaaaa

              Originally posted by gaboneon View Post
              un negro de mierda que lo unico que sabe hacer es patear una pelota, que pretenden?que le den un nobel de medicina?
              +100000

              Comment


              • #82
                Re: Negro de mierdaaaaaa

                Lo mataria al negro por sorete -.-

                Comment


                • #83
                  Re: Negro de mierdaaaaaa

                  Update

                  https://www.facebook.com/photo.php?f...type=3&theater

                  Patas y Patitas

                  DEBIDO A LA ENORME REPERCUSION QUE TUVO EL INCIDENTE PROTAGONIZADO POR EL JUGADOR JOSE JIMENEZ DEL CLUB SPORTIVO BELLA VISTA, LOS INTEGRANTES DE ESTA PAGINA SALIMOS A BUSCAR AL "PERRITO" QUE FUE AGREDIDO POR DICHO JUGADOR.
                  FELIZMENTE PUDIMOS LOCALIZARLO Y PUDIMOS HABLAR CON SU DUEÑO, CARLOS SAAVEDRA, QUIEN AMABLEMENTE NOS ATENDIO Y ACEPTO ACOMPAÑARNOS A LLEVAR A LA FAMOSA "NEGRITA" COMO ELLOS LA LLAMAN A UNA VETERINARIA DE LA BANDA DEL RIO SALI.
                  DONDE LUEGO DE A VER SIDO REVISADA POR EL DOCTOR FACUNDO ERNESTO ROJAS PAZ MA. PROF Nº 186 SE CONSTATO QUE LA PERRITA PRESENTABA CONTUSIONES Y UN CORTE EN SU PATITA DERECHA, DEBAJO DEL CUELLO DEBIDO AL GOLPE SOBRE EL ALAMBRADO DEL ESTADIO DEL CLUB ATLETICO SAN JUAN, POR LO QUE DEBERA SEGUIR EN OBSERVACION Y CUMPLIR UNA RIGUROSA DIETA HASTA RECIBIR EL ALTA.
                  EN HORAS DE LA TARDE NEGRITA VISITARA EL ESTADIO DEL SANTO DEL ESTE, YA QUE EL PLANTEL NOS PIDIO LLEVARLA AL ENTRENAMIENTO PARA VER COMO SE ENCUENTRA DESPUES DEL DESAGRADABLE EPISODIO VIVIDO EN LA TARDE DEL DOMINGO PROXIMO PASADO.
                  LOS MIEMBROS DE ESTE MEDIO DE COMUNICACION PARTIDARIO, BREGAMOS PARA QUE ESTOS HECHOS NO VUELVA A OCURRIR EN NINGUN ESTADIO DE FUTBOL, YA QUE LAS MASCOTAS NO TIENEN LA CULPA DE UN RESULTADO ADVERSO DENTRO DE UN CAMPO DE JUEGO. ACA LES DEJAMOS ALGUNAS FOTOS DE LA PERRITA!!!

                  INFORME: JORGE OSCAR PEREIRA
                  ADRIAN ARAGON
                  TATO HOYOS

                  FOTOS: JORGE OSCAR PEREIRA
                  ADRIAN ARAGON

                  ADMINISTRADORES DE LA PAGINA OFICIAL DEL CLUB ATLTICO SAN JUAN DE TUCUMAN.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Negro de mierdaaaaaa

                    Que bueno leer esto!

                    Comment


                    • #85
                      Re: Negro de mierdaaaaaa

                      Exelente, ojala sea cierto

                      Comment


                      • #86
                        Re: Negro de mierdaaaaaa

                        que bueno loco, me alegro que este bien la "negrita"!!

                        Comment

                        Working...
                        X