Announcement

Collapse
No announcement yet.

ovnissssssss ????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ovnissssssss ????

    viernes 1:00 a.m. estoy en la terraza de mi novia acostado con ella mirando al cielo me dice ella: una estrella fugaz !! le digo... adonde ?? ese puntito que se mueve ! cuando llego a ver ese puntito que se movia, al toque me dice: ahi hay otra !! llego a ver la 2º yo, y empieso a ver varios que se movian y se los muestro... la cosa es que empesaron a aparecer bastante ( masomenos 13 15 ) que se movian en distintas posiciones... lo mas raro de todo es que se empesaban a juntar como en grupos de a 5, se ivan agrupando lentamente hasta estar juntos y se empesaban a mover en una misma direccion... estuvieron asi como 20 30 minutos entre que los vimos, se juntaron en varios puntos y se fueron llendo... que mierda fue eso ? estrellas fugases ?? ovnis ????


    alguien vio algo ????
    estaba en lanus yo, a 2 cuadras de la estacion.

  • #2
    Respuesta: ovnissssssss ????

    eran color verde?

    yo hace dos domingos vi un rayo laser verde, posta

    Comment


    • #3
      Respuesta: ovnissssssss ????

      loco agarra la camara asi nos mostras! me dejaste con las ganas de verlo, me encantan esas boludeces

      Comment


      • #4
        Respuesta: ovnissssssss ????

        Originally posted by EL WA View Post
        eran color verde?

        yo hace dos domingos vi un rayo laser verde, posta
        nono eran IGUALES a una estrella, no tan brillante.... un rayo laser ??? :|


        Originally posted by UnoSCR View Post
        loco agarra la camara asi nos mostras! me dejaste con las ganas de verlo, me encantan esas boludeces
        le dije a la boluda de mi novia que la agarrara pero me dijo que no capta nada, que ya habia provado...

        Comment


        • #5
          Respuesta: ovnissssssss ????

          pasame el telefono del que te la vende.

          Puede ser loco, filma la prox

          Comment


          • #6
            Respuesta: ovnissssssss ????

            la cannabis da efectos flasheros...naa mentiraa


            posta, ya van 2/3 veces q veo esto che...

            Comment


            • #7
              Respuesta: ovnissssssss ????

              yo tuve la oportunidad de ver uno de muy cerca!! era del tamaño de un puño y era como una lampara prendida!! son muy veloces y pueden doblar a 90 grados sin frenar de una forma muy violenta!!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: ovnissssssss ????

                MENOS MAL QUE USAN HALOGENAS Y NO XENONES LOS OVNIS O SINO TE ENCANDILAN TODO



                Comment


                • #9
                  Respuesta: ovnissssssss ????

                  Si eran de color rojo, es el ojete de nosotros los hinchas de Boca despues del partido con ra-sin jaaaaaaaa

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ovnissssssss ????

                    Gente... hay veces en los que se puede llegar a ver algunos satelites del servicio meteorologico... se mueven a velocidad casi constante y en linea recta... capas fue eso lo que viste...

                    PD: parezco del FBI desmintiendo algo relacionado a los OVNIs...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ovnissssssss ????

                      Originally posted by joel_la4 View Post
                      Gente... hay veces en los que se puede llegar a ver algunos satelites del servicio meteorologico... se mueven a velocidad casi constante y en linea recta... capas fue eso lo que viste...

                      PD: parezco del FBI desmintiendo algo relacionado a los OVNIs...
                      sisi, aunque sea ubieses dicho algo mas creible jeje

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: ovnissssssss ????

                        me pa que son satellites.... sino estas como bart simpson =)

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: ovnissssssss ????

                          Originally posted by ignacio_666 View Post
                          yo tuve la oportunidad de ver uno de muy cerca!! era del tamaño de un puño y era como una lampara prendida!! son muy veloces y pueden doblar a 90 grados sin frenar de una forma muy violenta!!!
                          eso no era un ovni, era un Falcon
                          Last edited by VIN DIESEL; 07-03-2010, 11:53.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: ovnissssssss ????

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: ovnissssssss ????

                              seguro q eran bichitos de luz..jajajaja por ahi se estaban cagand a lapos jajjajaja

                              Comment

                              Working...
                              X