Announcement

Collapse
No announcement yet.

Miren lo que vi x Caseros

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Miren lo que vi x Caseros

    Me imagino que se te rompa en parabrisas con una piedrita en la ruta....
    mejor llevarlo en plancha a todos lados.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Miren lo que vi x Caseros

      Todo muy lindo.. pero lo veo jodido para salir de trampa con ese parabrisas.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Miren lo que vi x Caseros

        Originally posted by Proctologo View Post
        precioso.

        Hizo mas de tres cuadras el camion sin que se lo afanen ? Como andas con eso por la calle ?

        Me imagino los ninjas relamiendose.
        Originally posted by GonzO View Post
        ....Sos necio eh.... te robas eso y que haces?
        A quien le vendes un repuesto?... te vas a ir a comer una bondiola a la costanera con ese lujazo de auto sin que nadie se entere....??
        Mas sentido comun, muchaaaaaaachos... (diria el bambino).

        jajaja escuchame Batman, pensas que todos los chorros usan el sentido comun ? Los que fuman paco sin parar usan el sentido comun ?

        No amigo, pasas con eso adelante de dos ninjas pakeados en su gilera 110 y terminas cagado a tiros.

        Me parece, eh.... encima andaban por Caseros con ese bicho ???????

        Ahora, este auto no trae la mecanica petrolera del auto que gano Le Mans ? (me imagino que mas civilizado)

        slds.
        Last edited by Proctologo; 06-03-2010, 09:46.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Miren lo que vi x Caseros

          Viendolo entero mucho no me va, pero la trompa sola, parece muy guerrero !!!

          Comment


          • #35
            Respuesta: Miren lo que vi x Caseros

            desps dicen que los peugeots se arrastran... jajajaa es lindo...

            Comment


            • #36
              Respuesta: Miren lo que vi x Caseros

              Originally posted by Hein View Post
              EL interior no me gusta.. es demasiado concept/futurista... no parece un auto casi :S
              A mi tampoco hasta me da la impresion de que se maneja solo.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Miren lo que vi x Caseros

                me extraña ibiza...se le polariza el parabrisa y listo....el mas oscuro con la calco de playboy...

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Miren lo que vi x Caseros

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Todo muy lindo.. pero lo veo jodido para salir de trampa con ese parabrisas.
                  jajajajaaja de eso olvidate tenes que ser un solteron con unos cuantos billetes de mas.

                  ---------- Post added at 09:46 ---------- Previous post was at 09:44 ----------

                  Ahora como hicieron para subirlo??? porque en esas planchas pegan todos los autos. Me imagino subiendolo y viendo retorcerce el paragolpes me desmayo ahi.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Miren lo que vi x Caseros

                    los que dicen que es un 2.0 de 150 hp... ¿de dónde lo sacan el dato ese?

                    yo pregunto... nunca vi este auto pero supuestamente tiene un v12 diesel con 700 caballitos y torque de más de 120 kgm

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Miren lo que vi x Caseros

                      Originally posted by Hein View Post
                      EL interior no me gusta.. es demasiado concept/futurista... no parece un auto casi :S
                      +1!!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Miren lo que vi x Caseros

                        dudo q este auto tenga motor, los chicos q pudieron ver el interior se fijaron q estaba medio desprolijo? yo vi como q las costuras de los tapizadfos estaban haechas asi nomas y un par de cosas mas...osea estaba armado lindo pero si lo mirabas en detalle me dio la sensacion de q no era un auto q pudiera circular y era mas un showcar q uno de produccion....

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Miren lo que vi x Caseros

                          costuras d los tapizados hechas asi nomas? no lo notè por lo menos yo

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Miren lo que vi x Caseros

                            toda rayada/marcada la pintura

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Miren lo que vi x Caseros

                              Originally posted by Igor View Post
                              los que dicen que es un 2.0 de 150 hp... ¿de dónde lo sacan el dato ese?

                              yo pregunto... nunca vi este auto pero supuestamente tiene un v12 diesel con 700 caballitos y torque de más de 120 kgm


                              Peugeot presenta un prototipo espectacular denominado 908 RC. Se trata de un lujoso deportivo de cuatro plazas que probablemente nunca llegue a producirse en serie, pero que monta un motor, que, si bien no se empleará para modelos de calle, sí se va a utilizar en la competición, concretamente en el programa “Le Mans Series” de 2007. Con el bólido de competición Peugeot luchará directamente y sin complejos el Audi R10 TDI que ganó la pasada edición de las 24 Horas de Le Mans.

                              Como comienza el dossier de prensa de este Peugeot 908 RC: “La razón de ser de un concept car reside, a menudo, en la necesidad de hacer evolucionar las normas, establecer nuevos límites y probar lo inédito en un intento de alcanzar la excepción. El buen saber hacer y el deseo de superar retos, en combinación con la imaginación, permiten crear un motor que hará realidad un sueño” En este caso se matan dos pájaros de un tiro, ya que por una parte se demuestra el potencial de la marca al hacer un coche tan espectacular, y por otro lado se fabrica un motor V12 HDi FAP para triunfar en competición.

                              Como en los prototipos RC presentados en 2002, el nuevo 908 RC utiliza una ligera carrocería de fibra de carbono. Su majestuosa línea de 5,12 metros de longitud derrocha elegancia y deportividad, además de la típica imagen “felina” y agresiva de la marca francesa. Es un cuatro puertas y cuatro plazas, aunque con las manecillas de las puertas escondidas para tener más aire de coupe. También destaca el parabrisas panorámico, que se une con el techo transparente por encima del conductor. Unas luces mediante leds y unas llantas de 20 y 21 pulgadas (con neumáticos Michelin Pilot Sport PS2 en medidas 255/35 R20 y 285/30 R21 respectivamente) completan el espectacular cóctel de diseño. En el interior se hayan cuatro asientos deportivos individuales envueltos de lujo y ambiente futurista.

                              La concepción de este prototipo 908 RC es de propulsión trasera y motor colocado en posición central y transversal trasera. El motor –que sí se va a emplear en la vida real, aunque sólo en competición- es un V12 de 5,5 litros de cilindrada con filtro de partículas FAP que genera una potencia de 700 cv y un impresionante par máximo de 1.200 Nm (casi como el Bugatti Veyron 16.4 de 1.001 cv). Va asociado a una caja de cambios secuencial (la llaman manual pilotada) de seis velocidades y muy reforzada para soportar semejante fuerza. El Peugeot 908 RC pesa 1.800 kilos, y es capaz de moverse a más de 300 km/h.

                              A pesar de ser un espectacular deportivo, el 908 RC tiene dos maleteros, uno delantero de 220 litros de capacidad y otro trasero de 330 litros. Mima a los pasajeros de las plazas traseras, que además de ir sentados en un lujoso “backet”, tienen a su alcance una pantalla táctil para manejar un sistema de entretenimiento, navegación y climatización. Por último destacar su cuidada aerodinámica con fondo plano, difusor trasero y un alerón móvil que se despliega a demanda del conductor con el fin de añadir, si se desea, apoyo sobre el tren trasero

                              Comment

                              Working...
                              X