Announcement

Collapse
No announcement yet.

SERVICE AIRE ACONDICIONADO - ALGUNO?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • SERVICE AIRE ACONDICIONADO - ALGUNO?

    Espero que no me banneen ni me infraccionen por esto, es de muy buena leche; les comento:

    Necesito saber si hay en el foro algún técnico que repare Aire Acondicionado en comercios. Mi jefe rata apestosa no quiere mover el culo para conseguir un técnico, y el que se caga de calor acá 9 horas soy yo. Ya hace 20 días que busco un técnico decente y NO CONSIGO LOCO. Tan todos de vacaciones y en ML tampoco tuve suerte. Antes de seguir renegando con tipos que ni conozco y no tienen ganas de atender el telefono, pienso que alguno del foro puede darme una mano, y de mi parte darle laburo. Somos una gráfica grande ubicada en Almagro, Capital Federal, y esto tiene q estar resuelto la semana q viene si o si porque comienzan las clases, y el sector de librería es ATACADO por alumnos constantemente, encima es ese aire el que se cagó.

    La idea es que, si alguno se dedica esto, que se venga para acá, pase un presu y lo arregle, PUNTO. No pienso pijotear un puto peso. Este rata va a pagar por cada gota de transpiración que me cayó este mes que no se ocupó. Es laburo asegurado, no pienso buscar otro técnico mas.

    De nadie dedicarse a esto, se aceptan recomendaciones, obvio. No me pasen links ni publicaciones de ML porfa, ya me las ví todas.


    Nuevamente pido perdón de antemano si me estoy mandando un moco, la verdad q no ví nada en las reglas respecto a esto.

  • #2
    Respuesta: SERVICE AIRE ACONDICIONADO - ALGUNO?

    yo trabajo en una empresa de aire en ituzaingo, a la noche te paso el tel y los llamas de parte mia porque yo a partir del lunes no creo que labure mas jejej

    Comment


    • #3
      Respuesta: SERVICE AIRE ACONDICIONADO - ALGUNO?

      Tengo uno en zona oeste que trabajo en Radio Victoria, vino este verano a arreglar una cagada que hizo uno del barrio, y 10 puntos, si te sirve avisame te paso el numero

      Comment


      • #4
        Respuesta: SERVICE AIRE ACONDICIONADO - ALGUNO?

        yo te puedo ayudar, mandame PM y mañana sabado a la tarde puedo ir si es que ahi esta abierto.
        sino el lunes.

        Comment


        • #5
          Respuesta: SERVICE AIRE ACONDICIONADO - ALGUNO?

          el padre de anselmo creo q hace instalacion y services.

          Comment


          • #6
            Respuesta: SERVICE AIRE ACONDICIONADO - ALGUNO?

            Originally posted by jackson_team View Post
            yo te puedo ayudar, mandame PM y mañana sabado a la tarde puedo ir si es que ahi esta abierto.
            sino el lunes.
            Sabes q pasa negro? necesito presentar una factura por el service porque es un comercio y debo justificar los gastos. Si sos un entendido y queres hacerme la gauchada no me sirve. En un rato sale pm y te digo si pasas mañana (yo no voy a estar) o el lunes que si te puedo recibir.

            Comment


            • #7
              Respuesta: SERVICE AIRE ACONDICIONADO - ALGUNO?

              Originally posted by Vectra View Post
              el padre de anselmo creo q hace instalacion y services.
              Si, el padre de Ansel se dedica a eso y el jipi esta laburando con el...

              Comment

              Working...
              X