Announcement

Collapse
No announcement yet.

el faso afecta la capocha!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: el faso afecta la capocha!!

    Originally posted by colo_8788 View Post
    Yo fumo hace 8 años, JAMAS alucine ni tuve ningun sintoma de los que menciona... entonces? Soy un bicho raro? Puras boludeces son.



    Y si son Oreos?
    vos hdp sos una chimenea...apagas uno y estas prendiendo el otro!!

    Comment


    • Respuesta: el faso afecta la capocha!!

      Originally posted by osmar romero View Post
      Yo estoy muy seguro de mi sexualidad, pero aca hay muchos.........

      Soy manco porq no me la paso jugando todo el dia como algunos.......
      ...pero toda la noche si...y sos un manco...

      Comment


      • Respuesta: el faso afecta la capocha!!

        Originally posted by Pluru View Post
        ...pero toda la noche si...y sos un manco...
        A q no adivinas quien me presiono para q vuelva a jugar??? ahora esta arrepentida, porq me dice manco, pero no pudo ganar una hoy


        Comment


        • Respuesta: el faso afecta la capocha!!

          [QUOTE=GonzO;2043931]
          Originally posted by el__primo View Post
          Gonzo te presto el uno !!!! te animas a pura radial !!!

          ---------- Post added at 18:30 ---------- Previous post was at 18:29 ----------
          Jajaj me animo primooo, pero esa planta ya se acabo de mis frascos hace tiempo! Ahora estoy fumando white widow que me paso mi primo, porque yo hasta abril no cosecho... una vez que coseche y se venga el fresco, sale la tanda de Indoor, con las semillas que mencione antes!

          Abrazos locos, y cuando las tenga cortadas estas de ahora (son 12) podemos hacer una juntada del Cannabis South-North-East-West team... o sea vamo todo'... jaja
          avisame cuando coseches la white widow que voy de una jaja, terrible consentrado jaja

          Comment


          • Respuesta: el faso afecta la capocha!!

            coincido con Osmar, y con muchos mas...a veces da mucha tristeza ver que exiben sus cosas ilegales de tal forma como si fuera algo, bueno, y que lo defiendan... que se yo yo tendre 25 años pero bueno... paresco mas viejito a lo mejor...

            y lo que habia constestado ibiza que no se porque lo borro... sinceramente lo que vos hagas adelante o no de tus hijos es un problema tuyo campeon, no soy quien para darte consejos ni tengo tu edad para saber las cosas que sabes vos... simplemente yo a mis hijos les daria el mejor de los ejemplos y no lo veo "bien" ni "mal", es tu vida son tus hijos... que se yo...

            no creo que haya que tirarle al pecho a los que nos parece triste que chicos chiquitos desde los 15/16 años arranquen con la fumata porque simplemente es una droga como cualquier otra....
            y los que defienden la plantita esta todo bien, pero en ese caso yo podria defender no se ... la cocaina...porque a mi no me hace nada....me pego un saque y la verdad que me quedo re tranqui en casa...no mato a nadie no hago desastres, nada joya 100%... (sarcasmo 100%)... o sea...cada uno defiende a Boca o a River... depende del cuadro que sea cada uno... ( me explique ? )

            Comment


            • Respuesta: el faso afecta la capocha!!

              Originally posted by TANITO206 View Post
              pero en ese caso yo podria defender no se ... la cocaina...porque a mi no me hace nada....me pego un saque y la verdad que me quedo re tranqui en casa...no mato a nadie no hago desastres, nada joya 100%... (sarcasmo 100%)... o sea...cada uno defiende a Boca o a River... depende del cuadro que sea cada uno... ( me explique ? )
              Tanito, la diferencia esta en que la Cocaina proviene de la planta de coca, pero luego de PROCESOS QUIMICOS... se convierte en el polvo que es.
              La marihuana, asi como vos plantaste la semillita en la tierra, la cortas, la dejas secar adentro de una caja de carton, y en 15 dias te la fumas.... No toca una gota de nada externo, es solo la planta
              Por eso no pueden ni compararse.

              Comment


              • Respuesta: el faso afecta la capocha!!

                Originally posted by ezee View Post
                Yo queria organizar un

                FayTeam.

                si alguien se suma sale un after de fumanchus jajaajajaja
                avisen qu estoy!!!!

                Comment


                • Respuesta: el faso afecta la capocha!!

                  Originally posted by GonzO View Post
                  Tanito, la diferencia esta en que la Cocaina proviene de la planta de coca, pero luego de PROCESOS QUIMICOS... se convierte en el polvo que es.
                  La marihuana, asi como vos plantaste la semillita en la tierra, la cortas, la dejas secar adentro de una caja de carton, y en 15 dias te la fumas.... No toca una gota de nada externo, es solo la planta
                  Por eso no pueden ni compararse.
                  Y qeu tiene que ver eso ?

                  Si es por eso te clavas un hongo alucinogeno, no tiene ningun proceso quimico y sin embargo te deja de la cabeza mal !!!

                  Creo que muchos usan como "excusa" eso de que no tiene procesos ALGUNAS porque los qeu fuman bien saben qeu muchas veces la curan con RAID, o con muchas mierdas, la marihuana que compras viene siempre distinta, no es la de Bob Marley, ni la gente de Argentina es Rastafari, no se coman ni quieran hacer creer el cuento de la fumo por algo espiritual, es DROGA, tan mala como el alcohol la cocaina u otra droga.

                  Realmetne lo lamento por quienes la necesiten, y lo dice alguien qeu fumo bastante tiempo no se crean qeu hablo de puro careta, yo fumaba...porque si, porque me gustaba fumar y todo eso, y hoy en dia me doy cuenta la boludez qeu hacia por tener un grupo de amigos fumones. Despues del fasito cada tanto, otros empiezan a fumar uno por dia, 2 por dia, hay getne qeu fuma 10 por dia, y te sigue diciendo, ehhh pero la marihuana es sanaaaaa

                  Comment


                  • Respuesta: el faso afecta la capocha!!

                    Originally posted by juanete View Post
                    Creo que muchos usan como "excusa" eso de que no tiene procesos ALGUNAS porque los qeu fuman bien saben qeu muchas veces la curan con RAID, o con muchas mierdas, la marihuana que compras viene siempre distinta, no es la de Bob Marley
                    Te aseguro que la que yo fumo SI es la de bob marley
                    El prensado barato que compras en cualquier lado no lo fumo
                    Solo mis plantas, como la de la foto que puse anteriormente
                    Y te aseguro que para curar la planta, no se le tira RAID, la metes adentro de frascos y los abris una vez al dia durante 10 minutos, luego de 15 dias previos de secado en cajas de carton.
                    Eso del RAID, el amoniaco, etc... lo usan los narcos en los ladrillos de prensado. En la ganjah que consume la gente que autocultiva, nunca vas a ver nada de eso.
                    Asi que si, puedo poner la excusa de que no tiene procesos, porque no los tiene
                    Si vos, ex fumon fumaste prensado toda tu experiencia fumona, es porque nunca fumaste de verdad.
                    Last edited by GonzO; 06-03-2010, 13:54.

                    Comment


                    • Respuesta: el faso afecta la capocha!!

                      Originally posted by GonzO View Post
                      Te aseguro que la que yo fumo SI es la de bob marley
                      El prensado barato que compras en cualquier lado no lo fumo
                      Solo mis plantas, como la de la foto que puse anteriormente
                      Y te aseguro que para curar la planta, no se le tira RAID, la metes adentro de frascos y los abris una vez al dia durante 10 minutos, luego de 15 dias previos de secado en cajas de carton.
                      Eso del RAID, el amoniaco, etc... lo usan los narcos en los ladrillos de prensado. En la ganjah que consume la gente que autocultiva, nunca vas a ver nada de eso.
                      Asi que si, puedo poner la excusa de que no tiene procesos, porque no los tiene
                      Si vos, ex fumon fumaste prensado toda tu experiencia fumona, es porque nunca fumaste de verdad.
                      Gonzo ,por mas que sea la plantita de Bob Marley.Vos te crees que te hace bien a tu salud(mas halla que hallas dicho que te relaja y todo eso)???

                      Comment


                      • Respuesta: el faso afecta la capocha!!

                        Originally posted by osmar romero View Post
                        A q no adivinas quien me presiono para q vuelva a jugar??? ahora esta arrepentida, porq me dice manco, pero no pudo ganar una hoy


                        Te dije que estaba desconcentrada...pero esta noche tas al horno porque jugamos por el auto...asi que a practicar se ha dicho!!!

                        Comment


                        • Respuesta: el faso afecta la capocha!!

                          Originally posted by enfed389 View Post
                          Gonzo ,por mas que sea la plantita de Bob Marley.Vos te crees que te hace bien a tu salud(mas halla que hallas dicho que te relaja y todo eso)???
                          Por supuesto que HACER BIEN no hace, pero hace mucho menos que lo que esta "bien visto" (utilizando terminos que lei con antelacion en este mismo thread)...
                          Yo deje de fumar cigarrillos, hace un año y pico ya, y no estoy tomando casi alcohol, antes me ponia en pedo todos los fines de semana, y me fumaba 1 atado por dia... asi que si lo tengo que ver, desde mi punto de vista, estoy mejor, que antes haciendo una vida "bien vista"....
                          Espero te haya satisfecho la respuesta, enfed... es lo mejor que puedo hacer

                          Comment


                          • Respuesta: el faso afecta la capocha!!

                            Originally posted by GonzO View Post
                            Por supuesto que HACER BIEN no hace, pero hace mucho menos que lo que esta "bien visto" (utilizando terminos que lei con antelacion en este mismo thread)...
                            Yo deje de fumar cigarrillos, hace un año y pico ya, y no estoy tomando casi alcohol, antes me ponia en pedo todos los fines de semana, y me fumaba 1 atado por dia... asi que si lo tengo que ver, desde mi punto de vista, estoy mejor, que antes haciendo una vida "bien vista"....
                            Espero te haya satisfecho la respuesta, enfed... es lo mejor que puedo hacer
                            Eso es verdad, tambien esta el tipo que se queja del faso qeu afecta "la salud" y el se fuma 2 atados por dia, come chinchulines 3 veces por semana choripan, nunca en su vida camina una cuadra.

                            Comment

                            Working...
                            X