Announcement

Collapse
No announcement yet.

el faso afecta la capocha!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • el faso afecta la capocha!!

    Uso de cannabis aumenta riesgo de enfermerdades psíquicas (estudio)

    Un consumo extendido de cannabis aumenta el riesgo de enfermedades psíquicas como psicosis, alucinaciones visuales o auditivas y delirios, según un estudio australiano publicado el lunes en Estados Unidos.

    Un consumo extendido de cannabis aumenta el riesgo de enfermedades psíquicas como psicosis, alucinaciones visuales o auditivas y delirios, según un estudio australiano publicado el lunes en Estados Unidos.
    Los investigadores del instituto cerebral de la Universidad de Queensland interrogaron a 3.800 jóvenes de una veintena de años sobre su consumo de cannabis y sobre eventuales problemas psíquicos.
    Un poco más del 14% de ellos indicó que consumía cannabis desde hacía seis años o más. El estudio estableció que estos jóvenes tenían un riesgo dos veces más alto de sufrir psicosis como esquizofrenia que quienes nunca lo consumieron.
    Su riesgo de ser víctimas de alucinaciones es también dos veces más alto y el de sufrir delirios cuatro veces más alto.
    "El vínculo es muy claro entre el consumo y los tres problemas estudiados: cuanto más tiempo se consume cannabis, más se eleva el riesgo de efectos no deseados", indicaron los autores del estudio publicado en Archives of General Psychiatry.
    Éstos reconocen no obstante que es difícil decir si estos problemas psíquicos preceden o son la consecuencia del consumo de estupefacientes. "La relación es compleja", indicaron.
    "Las personas que sufren de síntomas psicóticos aislados corren más riesgos de ponerse a consumir cannabis, lo que podría a su vez contribuir a incrementar su riesgo de problemas psicóticos", según el estudio.



    nunca ví esas cosas en nadie,si que alguno quede medio lento jaja,o que se canse y empieze a tomar merca,pero alucinaciones mal no,algun cuelgue si,cosas asi,pero sólo como efecto.
    y estudiar en s (no ir a boludear a una secundaria) y fumar es todo un tema a veces
    yo pienso que toda droga afecta a las personas,no me creo el chamuyo de porque sale de la tierra es sano y natural.

    opinen que acá el tema es pasión de multitudes,sino preguntenle a mi amigo que piensa

  • #2
    Respuesta: el faso afecta la capocha!!

    q me chupen la pija

    Comment


    • #3
      Respuesta: el faso afecta la capocha!!

      Por como juega Ra-sin, estan todos fumados

      ahora en serio, que duda cabe que te rompe la bocha ?

      Hay excepciones. Paul Mc Cartney fuma desde siempre, el tipo esta cerca d los 70, y sigue haciendo una musica de primera.

      Comment


      • #4
        Respuesta: el faso afecta la capocha!!



        no creo que el talento musical sea afectado por las drogas,tampoco se si influye para bien,pero cuando los beattles escribian canciones atemporales acá estaba la felicidad de palito
        y hay montones de ejemplos
        Last edited by DODGE N´ROSES; 02-03-2010, 23:51. Reason: 3 veces lo mismo

        Comment


        • #5
          Respuesta: el faso afecta la capocha!!

          Cuanto fue el periodo de prueba para comprobar esto? Que de PELOTUDECES que dicen cuando DESCONOCEN.

          Comment


          • #6
            Respuesta: el faso afecta la capocha!!

            el faso te abre la cabeza.
            pero como todo lo q se consuma en forma excesiva afecta.

            Comment


            • #7
              Respuesta: el faso afecta la capocha!!

              Originally posted by colo_8788 View Post
              Cuanto fue el periodo de prueba para comprobar esto? Que de PELOTUDECES que dicen cuando DESCONOCEN.
              no sé,yo abrí el buscador bing y apareció.
              por lo qque dice gente que fumó 6 años,pero no qu fueron monitoreados 6 años

              Comment


              • #8
                Respuesta: el faso afecta la capocha!!

                Originally posted by Proctologo View Post
                Por como juega Ra-sin, estan todos fumados

                ahora en serio, que duda cabe que te rompe la bocha ?

                Hay excepciones. Paul Mc Cartney fuma desde siempre, el tipo esta cerca d los 70, y sigue haciendo una musica de primera.
                y se clava CADA pepitos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: el faso afecta la capocha!!

                  Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                  no sé,yo abrí el buscador bing y apareció.
                  por lo qque dice gente que fumó 6 años,pero no qu fueron monitoreados 6 años
                  Yo fumo hace 8 años, JAMAS alucine ni tuve ningun sintoma de los que menciona... entonces? Soy un bicho raro? Puras boludeces son.

                  Originally posted by Se-R View Post
                  y se clava CADA pepitos
                  Y si son Oreos?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: el faso afecta la capocha!!

                    y pero también habria que ver como es en australia con kanguros y eso jajaj

                    no digo que seas un bicho raro,de las drogas es la menos dañina,pero no creo que no te deje ni una sola consecuencia,eso debe ser imposible,,por ahí una placa de los pulmones o del cerebro revelan otra cosa,ojala que no obvio

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: el faso afecta la capocha!!

                      Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                      y pero también habria que ver como es en australia con kanguros y eso jajaj

                      no digo que seas un bicho raro,de las drogas es la menos dañina,pero no creo que no te deje ni una sola consecuencia,eso debe ser imposible,,por ahí una placa de los pulmones o del cerebro revelan otra cosa,ojala que no obvio
                      Que revelen una modificacion es MUY posible.

                      Ahora a decir que produce alucinaciones visuales o auditivas, delirios, esquizofrenia y demas pelotudeces atomicas que dice esa nota, es otro cantar.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: el faso afecta la capocha!!

                        Originally posted by nicobusto View Post
                        q me chupen la pija
                        +1

                        Esas son todas pelotudeces que dicen para asustar a los fumones jajaja, lo unico que quieren es romper las pelotas, como no pueden reparar los problemas del mundo, se meten con la marihuana manga de caretas esos.

                        Yo fumo hace un tiempo ya, y de vez en cuando escucho algo, veo algo, pero eso le pasa a todos. o no?





                        ( Se abre un post del faso y entramos todos eh ) jajajajaja
                        Last edited by ezee; 03-03-2010, 00:14.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: el faso afecta la capocha!!

                          Originally posted by ezee View Post
                          +1





                          ( Se abre un post del faso y entramos todos eh ) jajajajaja
                          jajaja es verdad aver en un encuentro si nos juntamos y vamos a dar una marivuelta jaj

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: el faso afecta la capocha!!

                            Originally posted by Nico_lp View Post
                            jajaja es verdad aver en un encuentro si nos juntamos y vamos a dar una marivuelta jaj
                            Yo queria organizar un

                            FayTeam.

                            si alguien se suma sale un after de fumanchus jajaajajaja

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: el faso afecta la capocha!!

                              digo una cosa no.. cuando alguien habla de picadas ilegales, osea en la calle, saltan diciendo q en este foro no se puede fomentar, ahora el consumo de marihuana si se puede?? Cada cual q haga lo q se le antoja pero no veo bien q se hagan los piolas con algo q "por ahora" es ilegal.

                              Comment

                              Working...
                              X