Announcement

Collapse
No announcement yet.

el faso afecta la capocha!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: el faso afecta la capocha!!

    la gente normal deja de ser normal una vez que la conoces

    Comment


    • Respuesta: el faso afecta la capocha!!

      Originally posted by - Christian - View Post
      Sabes lo que pasa es que te sorprendes y te indignas de un rasta que no fuma y en varios post te vi usando diferentes términos “tumba” que lo usa la gente que esta guardada o estuvo guardada y con estar guardado me refiero no caer 24hs por un fasito. Un muchacho que estuvo adentro también se indignaría de vos que uses esos términos mientras no estuviste guardado, así que seria una demagogia de tu parte
      Sabes lo que pasa, yo se perfectamente como hablo y se que no soy tumba, vos pensas que soy tumba ? con todo respeto, pero me importa una mierda, y te aclaro que tumba no soy.

      los "tumbas" hablan

      e amigo, vo tene problema? te vamo a mata.

      Capas que tengo algunos horrores de ortografia, pero asi no hablo y te puedo dar un discurso mejor que la conchuda de la presidenta que tenemos. por cierto, no tenes idea de quien soy, no me conoces, como sabes si soy tumba o que, por palabras te das cuenta de quien es alguien?

      Tengo amigos en el foro, y ellos saben perfectamente como soy. No necesito la opinion de alguien que no me conoce.
      Last edited by ezee; 04-03-2010, 22:01.

      Comment


      • Respuesta: el faso afecta la capocha!!

        ......
        Last edited by ibizagti100pre; 05-03-2010, 08:22.

        Comment


        • Respuesta: el faso afecta la capocha!!

          Originally posted by ibizagti100pre View Post
          Ta bien colo cada uno con sus experiencia.. mi amiguitos como los llamas vos hace el doble de lo q fuma svos q lo hacen.. igual aca no es q uno es mas polenta o mas rasta por fumar mas años. nada q ver..
          igual .. el q quiera tener rastas q la tenga, y si fuma o no qimporta.
          otra.. es q no necesitas ser rasta o tener esa buena onda para q teguste fumar maria.
          mi experiencia personal. es mia. pero si te dije q puede ser , es mas seguramente no le pgue a todos igual pero q es adictiva no me cabe duda..

          jejeje bueno ahi coincidimos colo!!
          No, yo en ningun momento dije que hay que ser "Rasta" para fumar, es mas YO NO LO SOY.
          Solo dije que me parecen GILES los que andan con rastas y no saben ni su significado y encima lo hacen "de moda".
          Por el lado de los años, te lo aclare para decirte que no fumo hace 2 meses y no me hizo nada, si no para contarte desde mi experiencia. Lo de "amiguitos" fue amistosamente, no quise bardearte ni que te sientas bardeado .
          En cuanto a lo de adictiva... y bueh, va a ser un tire y afloje de nunca acabar.

          PD: cuando quieras la Corona con limon

          Originally posted by Nachu View Post
          Con los q fuman marihuana pasa lo mismo q con todas las minorias q se sienten perseguidas, ellos mismos se hacen la mala prensa.

          Se pasan la vida diciendo "no hace nada, nada" y acto seguido, al instante casi dicen "jaja me fumé uno y me quedé cuatro horas mirando la pared como un boludo jaja", "fuí a un asado y me quedé toda la madrugada mirando las brasas como otro boludo jaja" y "puse la tele y me reia hasta con la mina q explica las jubilaciones jaja como un boludo jaja". Entonces, los q no fumamos nada les decimos "ah... sos un boludo" y se ofenden onda Me discriminás xq sos un ignorante con la mente cerrada y bla bla bla. Osea...

          En lo personal, no me gustan las drogas de ningun tipo (las q se toman, se fuman, se inyectan ni ninguna), pero no se xq el cigarrillo y la marihuana me cuesta más entenderlos, eso de voluntariamente tragar humo y pensar q esta todo bien no me cierra
          El que cuenta como quedo despues de fumarse un faso, es un perejil que lo unico que busca es llamar la atencion, al que le cabe de VERDAD, no anda comentando que se fumo un faso y que quedo "loco".

          Ahi esta la diferencia entre MODA y PLACER.

          En cuanto de "tragar" el echo de que alguien fume (lo que sea), te debe costar como le debe costar a una persona normal ver a los "boludos" preparando autos para correr 402 mts .

          Originally posted by - Christian - View Post
          Sabes lo que pasa es que te sorprendes y te indignas de un rasta que no fuma y en varios post te vi usando diferentes términos “tumba” que lo usa la gente que esta guardada o estuvo guardada y con estar guardado me refiero no caer 24hs por un fasito. Un muchacho que estuvo adentro también se indignaría de vos que uses esos términos mientras no estuviste guardado, así que seria una demagogia de tu parte
          Te estas equivocando para la mierda Chris.
          Que alguien SEA RASTA no tiene que fumar, si lo hace bien y si no tambien. Aca lo que se CRITICA es que se use una RELIGION como MODA .

          PD: que onda con los que caimos en cana, algun problema?

          Comment


          • Respuesta: el faso afecta la capocha!!

            ......
            Last edited by ibizagti100pre; 05-03-2010, 08:22.

            Comment


            • Respuesta: el faso afecta la capocha!!

              Para distender un poco las ansias, y los cruces de opinion! tengo la santa solucion, oh milenaria planta de la salvacion! jaja
              Aca les dejo una fotito de una de las que corte de marzo del 2009.
              Abrazos llenos de humo dulzon para todos, locoooooo!!

              Comment


              • Respuesta: el faso afecta la capocha!!

                noooooooooooooooo, terribles capullos! te odio chabon!

                Comment


                • Respuesta: el faso afecta la capocha!!

                  Originally posted by GonzO View Post
                  Para distender un poco las ansias, y los cruces de opinion! tengo la santa solucion, oh milenaria planta de la salvacion! jaja
                  Aca les dejo una fotito de una de las que corte de marzo del 2009.
                  Abrazos llenos de humo dulzon para todos, locoooooo!!
                  Cuando me dijiste que nos juntamos con Watari?

                  Comment


                  • Respuesta: el faso afecta la capocha!!

                    tengo un vecino que esta dandole en este momento porque lo huelo...

                    Comment


                    • Respuesta: el faso afecta la capocha!!

                      ...............
                      Last edited by ibizagti100pre; 05-03-2010, 08:22.

                      Comment


                      • Respuesta: el faso afecta la capocha!!

                        la verdad me parece cualquiera, y q dan una imagen del foro q lo pinta para la mierda, pero bue, cada loco con su tema, y lo digo de onda, (si fuera de mala leche te reportaba y listo)

                        Comment


                        • Respuesta: el faso afecta la capocha!!

                          Originally posted by ibizagti100pre View Post
                          jajajaaj viste esas fotos y te olvidaste de la corona no??? jejejeje
                          Nanana, la Corona acompaña tambien

                          Originally posted by Nachu View Post
                          la verdad me parece cualquiera, y q dan una imagen del foro q lo pinta para la mierda, pero bue, cada loco con su tema, y lo digo de onda, (si fuera de mala leche te reportaba y listo)
                          Por que lo pinta para la mierda? Si (por lo menos por lo que dicen en el post) los que fumamos lo hacemos en un ambito privado sin molestar a nadie, cual es el drama de eso? Que no compartas el gusto de cada uno me parece bien, ahora a decir que le damos una mala imagen como si hablaras de alguien que fuma paco y que le roba a la propia familia para conseguir esa MIERDA (eso SI es MIERDA y de la peor)... me parece que le pifias un poco.

                          Comment


                          • Respuesta: el faso afecta la capocha!!

                            si te agarran con esa planta como la que puso gonzo en tu casa, o sea cae la poli allana y te encuentra eso... que sucede?

                            Comment


                            • Respuesta: el faso afecta la capocha!!

                              Originally posted by EduGol View Post
                              si te agarran con esa planta como la que puso gonzo en tu casa, o sea cae la poli allana y te encuentra eso... que sucede?
                              No recuerdo lo que dice la ley, pero si por la dimencion denota que es para consumo PERSONAL (como la foto esa) no pasa nada, el tema seria que te agarren con una plantacion .

                              Comment


                              • Respuesta: el faso afecta la capocha!!

                                Originally posted by colo_8788 View Post
                                Por que lo pinta para la mierda? Si (por lo menos por lo que dicen en el post) los que fumamos lo hacemos en un ambito privado sin molestar a nadie, cual es el drama de eso? Que no compartas el gusto de cada uno me parece bien, ahora a decir que le damos una mala imagen como si hablaras de alguien que fuma paco y que le roba a la propia familia para conseguir esa MIERDA (eso SI es MIERDA y de la peor)... me parece que le pifias un poco.
                                Originally posted by EduGol View Post
                                si te agarran con esa planta como la que puso gonzo en tu casa, o sea cae la poli allana y te encuentra eso... que sucede?
                                te la hago corta, fijate xq tiene q ir a declarar el baterista de callejeros mañana... y eso q estamos hablando de un tipo q se sospecha q prendio fuego a la mujer...

                                http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=38650
                                Last edited by Nachu; 04-03-2010, 23:31.

                                Comment

                                Working...
                                X