Announcement

Collapse
No announcement yet.

OJO V ALSINA PIROMANIACO SUELTO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • OJO V ALSINA PIROMANIACO SUELTO

    bueno hace una semana a un vecino de un amigo le metieron abajo del auto (un 505) un cajon parece q con revistas y se lo prendieron fuego no le qdo trompa al pobre auto no sirve pa mierda y a mi amigo q tiene un golg1 se le derritieron las opticas traseras, hoy le prendieron del mismo procedimiento la cola de un r9 de a 4 casas de en la misma cuadra hay q tener cuidado esto es cerca dle puente a la vuelta de la casa de manuel quindimil la habana y haiti para los q conocen la zona, desd q se hizo un acentamiento ahi atras esa zona esta terriblee

  • #2
    Re: OJO V ALSINA PIROMANIACO SUELTO

    Ahhh bue...lo q faltaba, graciosos prendiendo fuego autos.

    Comment


    • #3
      Re: OJO V ALSINA PIROMANIACO SUELTO

      ya se pasan en v alsina, a mi me abrieron el auto, me destrabaron el capot y me llevaron la bateria, fueron directo a eso, ni me destaparon los relojes ni me tocaron la accel ni nada (por suerte)

      Comment


      • #4
        Re: OJO V ALSINA PIROMANIACO SUELTO

        sisi a este pibe del gol ya le afanaron toda la musica y despues choco ela uto y le habiamos sacado el motor pa emparejarlo y una mañana le habian cortado todosss los cables de la instalacion

        Comment


        • #5
          Re: OJO V ALSINA PIROMANIACO SUELTO

          Originally posted by dunas
          sisi a este pibe del gol ya le afanaron toda la musica y despues choco ela uto y le habiamos sacado el motor pa emparejarlo y una mañana le habian cortado todosss los cables de la instalacion
          Solo falta q lo prendan fuego bien y a cobrar el seguro mepa

          Comment


          • #6
            Re: OJO V ALSINA PIROMANIACO SUELTO

            Dejame de joder loco, no se puede estar en ningun lado que hay q estar pendiente a todo lo que pasa a tu alrededor, ni en mi casa puedo estar tranquilo, que ganas de salir a matar cacos que tengo..

            Comment


            • #7
              Re: OJO V ALSINA PIROMANIACO SUELTO

              Originally posted by Prodriver77
              Solo falta q lo prendan fuego bien y a cobrar el seguro mepa
              tarde ya lo habiamos arreglado

              nosotros al principio creiamos q era algun auste de cuentas algo asi xq el vecino era policia antes pero ahora aparecio qmado el r9 de un remisero vecino d ela misma manera tira algo prendido abajo dle auto y se van

              Comment


              • #8
                Re: OJO V ALSINA PIROMANIACO SUELTO

                Originally posted by dunas
                tarde ya lo habiamos arreglado

                nosotros al principio creiamos q era algun auste de cuentas algo asi xq el vecino era policia antes pero ahora aparecio qmado el r9 de un remisero vecino d ela misma manera tira algo prendido abajo dle auto y se van
                q bajon loco

                Bueno ojala solucionen todo lo antes posible y sin perder mucha $$$ .

                Comment


                • #9
                  Re: OJO V ALSINA PIROMANIACO SUELTO

                  no te puedo creer que , ahora esto por dios que locos que hay dando vuelta!!
                  ojala lo agarren pronto

                  Comment


                  • #10
                    Re: OJO V ALSINA PIROMANIACO SUELTO

                    Que hdp y que enfermito de mierda, ojala puedan agarrarlo y hacerlo mierda.

                    Comment


                    • #11
                      Re: OJO V ALSINA PIROMANIACO SUELTO

                      menos mal q no tenian GNC o no se llego a prender del todo!! sino a la mierdaaa todo..

                      q desastre.. cada vez peor!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: OJO V ALSINA PIROMANIACO SUELTO

                        Originally posted by dunas
                        bueno hace una semana a un vecino de un amigo le metieron abajo del auto (un 505) un cajon parece q con revistas y se lo prendieron fuego no le qdo trompa al pobre auto no sirve pa mierda y a mi amigo q tiene un golg1 se le derritieron las opticas traseras, hoy le prendieron del mismo procedimiento la cola de un r9 de a 4 casas de en la misma cuadra hay q tener cuidado esto es cerca dle puente a la vuelta de la casa de manuel quindimil la habana y haiti para los q conocen la zona, desd q se hizo un acentamiento ahi atras esa zona esta terriblee
                        Uh Leo, la conch.. de tu hermana!, mi suegra vive a la vuelta y el auto duerme en la calle!!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: OJO V ALSINA PIROMANIACO SUELTO

                          mmm no sabes quienes son los chicos? porque les pagaria un laburo

                          Comment


                          • #14
                            Re: OJO V ALSINA PIROMANIACO SUELTO

                            del 505 me habia enterado ,vivo en haiti y crotti ,un garron lo que pasa el barrio se volvio una porqueria ultimamente
                            gracias por los datos

                            saludos

                            Comment


                            • #15
                              Re: OJO V ALSINA PIROMANIACO SUELTO

                              q cagada q flacos de mierda xq no se prenden fuego la verga aver si les gusta....

                              Comment

                              Working...
                              X