Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta laburo con Ducato/Boxer/Master

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta laburo con Ducato/Boxer/Master

    Gente a ver si me pueden dar una mano, tengo ganas de comprar un utilitario tipo Ducato/Boxer/Master, el tema es que no se cuanta guita me puede entrar por mes, mi viejo tiene camiones y se lo que factura un camion, pero un utilitario de estos no, alguien me puede tirar la posta? Quiero ver si vale la pena invertir.

    Gracias.

  • #2
    Re: Consulta laburo con Ducato/Boxer/Master

    EDU, VALE LA PENA INVERTIR, PERO COMO SIEMPRE NECESITAS UN CHOFER DE CONFIANZA PARA QUE NO TE HAGA MIERDA LA CHATA.
    MIRA TENGO AMIGOS QUE ESTAN CON ESO Y LES VA MUY BIEN, LES QUEDA LIMPIO ENTRE 3 Y 4 LUKAS POR MES.

    AHORA 2 AMIGOS EMPEZARON A LABURAR EN UNA AGENCIA DE REMIS CON PARTNER OKM Y LES QUEDA MAS ENTRE 5 Y 6 POR MES, ME PARECE QUE TE CONVIENE AVERIGUAR, LO DE LOS REMIS TIENE QUE SER OKM.


    SALUDOS.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta laburo con Ducato/Boxer/Master

      Originally posted by EduGol
      Gente a ver si me pueden dar una mano, tengo ganas de comprar un utilitario tipo Ducato/Boxer/Master, el tema es que no se cuanta guita me puede entrar por mes, mi viejo tiene camiones y se lo que factura un camion, pero un utilitario de estos no, alguien me puede tirar la posta? Quiero ver si vale la pena invertir.

      Gracias.
      Hola Edu!! Mira mi viejo a finde año tmb va a ser un emprendimiento asi pero con un vehiculo mas chico (Fiorino) y estubo averiguando mas o menos por dia $200 en un Correo Privado y tengo un amigo que tiene un Ford F-350 y por dia mas o menos hace por dia $400 asi que calculo que tendra que hacer de $250 a $300 por dia dependiendo del laburo..
      Vale la pena segun si la vas a manejar vos sirve la chata o tener un chofer de confiansa que vos sepas como va manejar la chata porque los choferes son muy hdp

      Comment


      • #4
        Re: Consulta laburo con Ducato/Boxer/Master

        gracias gente, tengo un chofer de confianza (mi viejo) jaja que me va a hacer un favor y me la va a manejar hasta que pague la camioneta, el tema es que se los ingresos de los camiones, pero de este tipo de utilitario no tenia idea.

        Comment


        • #5
          Re: Consulta laburo con Ducato/Boxer/Master

          como dijeron, estan dejando 3 o 4 luquitas

          Comment


          • #6
            Re: Consulta laburo con Ducato/Boxer/Master

            a modo de referencia, un primo labura para "El Ciclon" como cobrador y hablando con los muchachos de la camioneta le dijeron que ganan entre 3.5 y 4 lucas, tene en cuanta que este super no tiene camiones propios, ni camionetas.

            con los fleteros que nos traen la merca a nosotros pasa casi lo mismo entre 3 y 4 lucas, salvo uno que anda en una F100 exheladera que esta sacando 2,

            no se si en mucho (para s-er, 6 lucas es nada ) pero es lo que los fleteros ganan

            Comment


            • #7
              Re: Consulta laburo con Ducato/Boxer/Master

              Dejate de joder edu!!
              Espera un poquito o compra vende un par de autos!!
              Asi conseguis lo que te falta!!

              Si sabes lo que da un camion, jugate por el..

              Comment


              • #8
                Re: Consulta laburo con Ducato/Boxer/Master

                Originally posted by gonza_1scr
                Dejate de joder edu!!
                Espera un poquito o compra vende un par de autos!!
                Asi conseguis lo que te falta!!

                Si sabes lo que da un camion, jugate por el..
                lo que pasa es que por ahora no llego al camion, prefiero empezar con una camioneta de este tipo y luego pegar el salto, un camion armado no baja de 150 lucas.

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta laburo con Ducato/Boxer/Master

                  Originally posted by El_Ambulanciero
                  EDU, VALE LA PENA INVERTIR, PERO COMO SIEMPRE NECESITAS UN CHOFER DE CONFIANZA PARA QUE NO TE HAGA MIERDA LA CHATA.
                  MIRA TENGO AMIGOS QUE ESTAN CON ESO Y LES VA MUY BIEN, LES QUEDA LIMPIO ENTRE 3 Y 4 LUKAS POR MES.

                  AHORA 2 AMIGOS EMPEZARON A LABURAR EN UNA AGENCIA DE REMIS CON PARTNER OKM Y LES QUEDA MAS ENTRE 5 Y 6 POR MES, ME PARECE QUE TE CONVIENE AVERIGUAR, LO DE LOS REMIS TIENE QUE SER OKM.


                  SALUDOS.
                  En Enero y Febrero tambien facturan o baja un poco?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta laburo con Ducato/Boxer/Master

                    en enero y febrero baja, pero tb muchos de la agencia se van de vacas asi q podes hacer un billete y muchos usan las vacas para mudarse.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta laburo con Ducato/Boxer/Master

                      alguna otra opinion?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta laburo con Ducato/Boxer/Master

                        TODOS PIENSAN Q SE HACE PLATA, PERO PARA ESO TENES Q ESTAR TODO EL DIA ARRIBA DEL VEHICULO SIN PARAR, AHORA SIEMPRE TODOS TE DICEN SI ME QUEDA OCHO LUKAS DIEZ LUKAS SI PERO PARA LLEGAR A ESO SE MOVIERON MAS DE LA CUENTA Y AHI ES DONDE EMPEZAS A RESTAR COMBUSTIBLE PEAJES CUBIERTAS ROTURAS CHOQUES ETC, CUANTO MAS LA USAS MAS VAS A FACTURAR PERO TE VAS A TENER Q RENOVAR EL VEHICULO AL AÑO DOS AÑOS COMO MUCHO, PQ SE TE VIENE PARA ATRAS MAL, ENCIMA COMENZA A RESTAR SEGURO PATENTE Y RUTA, FOTOMULTAS ETCC EN FIN ES UNA MIERDA, SI VAS POR EL CAMION ES MEJOR.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consulta laburo con Ducato/Boxer/Master

                          Originally posted by Ale_sp
                          TODOS PIENSAN Q SE HACE PLATA, PERO PARA ESO TENES Q ESTAR TODO EL DIA ARRIBA DEL VEHICULO SIN PARAR, AHORA SIEMPRE TODOS TE DICEN SI ME QUEDA OCHO LUKAS DIEZ LUKAS SI PERO PARA LLEGAR A ESO SE MOVIERON MAS DE LA CUENTA Y AHI ES DONDE EMPEZAS A RESTAR COMBUSTIBLE PEAJES CUBIERTAS ROTURAS CHOQUES ETC, CUANTO MAS LA USAS MAS VAS A FACTURAR PERO TE VAS A TENER Q RENOVAR EL VEHICULO AL AÑO DOS AÑOS COMO MUCHO, PQ SE TE VIENE PARA ATRAS MAL, ENCIMA COMENZA A RESTAR SEGURO PATENTE Y RUTA, FOTOMULTAS ETCC EN FIN ES UNA MIERDA, SI VAS POR EL CAMION ES MEJOR.
                          Mira que no es tan asi para evitar roturas grosas vas a tener que tener un buen mantenimiento... Mi viejo usa un 19 el cual usa todo los dias para laburar de taxi y ya tiene 320000km y por el manteniemiento que le hizo funca de 10 y no tiene problemas graves solo el mantenimiento habitual y una que otra cosita que se rompe por el kilometraje y la antiguedad del vehiculo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consulta laburo con Ducato/Boxer/Master

                            Originally posted by Ale_sp
                            TODOS PIENSAN Q SE HACE PLATA, PERO PARA ESO TENES Q ESTAR TODO EL DIA ARRIBA DEL VEHICULO SIN PARAR, AHORA SIEMPRE TODOS TE DICEN SI ME QUEDA OCHO LUKAS DIEZ LUKAS SI PERO PARA LLEGAR A ESO SE MOVIERON MAS DE LA CUENTA Y AHI ES DONDE EMPEZAS A RESTAR COMBUSTIBLE PEAJES CUBIERTAS ROTURAS CHOQUES ETC, CUANTO MAS LA USAS MAS VAS A FACTURAR PERO TE VAS A TENER Q RENOVAR EL VEHICULO AL AÑO DOS AÑOS COMO MUCHO, PQ SE TE VIENE PARA ATRAS MAL, ENCIMA COMENZA A RESTAR SEGURO PATENTE Y RUTA, FOTOMULTAS ETCC EN FIN ES UNA MIERDA, SI VAS POR EL CAMION ES MEJOR.
                            si si, ya lo se, mi viejo tiene 6 camiones, asi que se como es la cosa, el tema es que yo por ahora no llego a un camion.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Consulta laburo con Ducato/Boxer/Master

                              Originally posted by EduGol
                              alguna otra opinion?
                              Edu ya sabes mas o menos a que mercado queres apuntar?

                              Comment

                              Working...
                              X