Announcement

Collapse
No announcement yet.

A los tecnicos de SPLIT del foro...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A los tecnicos de SPLIT del foro...

    Gente hace un tiempo alguien habia preguntado por un servicio de recarga de gas y se ofrecieron 2 o 3 de aca que hacian recargas pero no encontre el post ni me acuerdo quienes eran...

    El problema es el siguiente...

    Mi aire ya no larga el mismo caudal de aire, pero ojo es frio igual pero tira despacito... pero antes mi habitacion la congelaba y ahora lo podes tener prendido que genera una temperatura fresca sin apagarlo nunca...
    Hoy llamamos a un tecnico para que lo viera... le metio los relojitos en el equipo de afuera y me dice de carga esta mas que perfecto... nos quedamos asombrados... le explicamos del aire que antes enfriaba mas y tiraba mas aire.... empiesa a revisar al equipo de adentro... y le encuentra el motor de la turbina con muy poca fuerza dice que no tira nada de tension asi dijo... yo ni idea... sigue revisando y encuentra el termostato roto tambien... me dijo que el motor y termostato minimo salian $250 c/u + mano de obra... y me dijo comprate uno nuevo... y no lo quiso recargar por que dijo que estaba bien y si le echaba mas presion seguramente iba a enfriar mas pero me rompia el compresor...

    esto es asi??? yo mucha pinta de tecnico no le vi, encima tenia manos de manteca se le caia todo... espero que se termine de morir y me compro uno nuevo como me dijo el???

    saludos

    Pablo


    EDIT: me olvide de poner tambien que ya no tira mas agua por la manguerita...

  • #2
    Re: A los tecnicos de SPLIT del foro...

    Ojo que ahora hay poca tension........el otro dia casi los llamo porque pense que se descargo a pesar de tener 1 año y al otro dia me cagaba de frio por 2 dias se corto la luz y ahora tb tira hasta ahi nomas........si hay poca electricidad no va a tener el morfi para enfriar.......fijate bien que no te perreen

    Salu2

    Comment


    • #3
      Re: A los tecnicos de SPLIT del foro...

      Originally posted by yeyoso
      Ojo que ahora hay poca tension........el otro dia casi los llamo porque pense que se descargo a pesar de tener 1 año y al otro dia me cagaba de frio por 2 dias se corto la luz y ahora tb tira hasta ahi nomas........si hay poca electricidad no va a tener el morfi para enfriar.......fijate bien que no te perreen

      Salu2
      este es el 3er verano del aire... y ya el verano anterior tambien lo hacia... igual yo en invierno soy de prenderlo cada tanto por que dicen que es bueno y tiraba poco aire... aparte tengo como referencia una pared con una cintita que antes la movia y ahora ya no... igual el otro aire que tenemos al lado ese tira bien... no creo que sea de tension...

      Comment


      • #4
        Re: A los tecnicos de SPLIT del foro...

        mira... es una boludez.. pero que se yo, capaz sirve..

        a mi el aire no me tiraba un choto... nada de aire, todo el dia prendido y hacia mas calor adentro que afuera..

        tuve un momenot de luz (no luz electrica, sino una iluminacoin celestial... o algo asi) y le saque los filtros de aire... estaban llenos de mugre... ahora mismo me toy cagando de frio de lo bien que enfria... y ya tiene... mm... 3 años puesto, nunca una recarga ni nada.

        y si andan mal los motores de adentro.. fijate si te das maña para sacarlos afuera sin desconectar las tuberias de cobre y manda el que ande mal a rebobinar... te lo dejan nuevo el motorcito


        Pekka.

        Comment


        • #5
          Re: A los tecnicos de SPLIT del foro...

          Originally posted by Pekka
          mira... es una boludez.. pero que se yo, capaz sirve..

          a mi el aire no me tiraba un choto... nada de aire, todo el dia prendido y hacia mas calor adentro que afuera..

          tuve un momenot de luz (no luz electrica, sino una iluminacoin celestial... o algo asi) y le saque los filtros de aire... estaban llenos de mugre... ahora mismo me toy cagando de frio de lo bien que enfria... y ya tiene... mm... 3 años puesto, nunca una recarga ni nada.

          y si andan mal los motores de adentro.. fijate si te das maña para sacarlos afuera sin desconectar las tuberias de cobre y manda el que ande mal a rebobinar... te lo dejan nuevo el motorcito


          Pekka.
          no tengo la mas puta idea donde esta ese motor y como se desarma el aire... con respecto a los filtro se los limpio siempre...

          Comment


          • #6
            Re: A los tecnicos de SPLIT del foro...

            CON UN TESTER MEDI LA TENSION Q ENTRA AL AIRE, SI ENTRA 200 O MENOS ES POR ESO

            SI ENTRA ENTRE 210 Y 220 ESTA BIEN, FIJATE DE LIMPIAR BIEN LOS FILTROS CON AGUA Y JABON Y SECALOS BIEN ANTES DE PONERLOS, SI LA CARGA ESTA BIEN TIENE Q ENFRIAR LO MAS BIEN, EL TERMOSTATO SI NO ANDA, O LO DEJAS ASI O CAMBIALO, SI LO DEJAS ASI NO TE CORTA, POR ENDE NO VA A DEJAR DE ENFRIAR, LO TENDRIAS Q REGULAR VOS, PRENDERLO Y APARGARLO PARA Q MANTENGA "X" TEMPERATURA EN EL AMBIENTE... SI PODES CAMBIALO

            SOBRE ESO DE CAMBIAR EL AIRE, PAGARIAS 1200 -1400 EN UN AIRE DE 2500 + LA INSTALACION DE 500???? YO CREO Q NO, DEJATE D EJODER Y QUEDATE CON ESE

            SALUDOS

            Comment


            • #7
              Re: A los tecnicos de SPLIT del foro...

              Originally posted by Mr.1/4deMilla
              no tengo la mas puta idea donde esta ese motor y como se desarma el aire... con respecto a los filtro se los limpio siempre...
              tendrias que llamar a un tecnico que controle bien los motores...
              hay algunos que tienen 1 solo motor... y otros que tienen 2 motores... capaz uno anda mal y por eos tira poco aire.
              el tema es que si vos no te das maña... es una macana... es algo simple, es una pena que tengas que pagar por eso

              Pekka.

              Comment


              • #8
                Re: A los tecnicos de SPLIT del foro...

                Originally posted by Pekka
                tendrias que llamar a un tecnico que controle bien los motores...
                hay algunos que tienen 1 solo motor... y otros que tienen 2 motores... capaz uno anda mal y por eos tira poco aire.
                el tema es que si vos no te das maña... es una macana... es algo simple, es una pena que tengas que pagar por eso

                Pekka.
                split de 2 motores?? mira vos.

                ontopic: con las caidas de tencion que hay es probable que la unidad exterior no arranque. fijate que si no llega tension no va a andar el equipo no es que tira menos.

                Comment


                • #9
                  Re: A los tecnicos de SPLIT del foro...

                  Ya que estamos y estoy con una consulta de aire acondicionado aprovecho el post!! disculpa q te robe un poco jaja
                  la consulta es la siguiente: Tengo un aire acondicionado ELECTRA de 3000, lo tengo hace 5 años aprox, pero en casa hay 5 iguales, yo soy el que lo uso mas y el resto enfria barbaro. Mi consulta es especifica: Enfria MENOS ya casi nada, de hecho tengo calor y muchooo, y ahora cuando lo prendo, la luz verde (de encendido) empieza a titilar y ninguno de los otros 4 equipos lo hace nunca, y larga o mucho aire y de repente baja el caudal. Que puede ser??? ME MUERO DE CALOR!! (filtros limpios y todo en orden)
                  suerte que mi hermana esta de vacaciones asi que le usurpo el cuarto y la pc jaja.

                  Saludos y agradecere una respuesta!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: A los tecnicos de SPLIT del foro...

                    Originally posted by TanoPassat
                    Ya que estamos y estoy con una consulta de aire acondicionado aprovecho el post!! disculpa q te robe un poco jaja
                    la consulta es la siguiente: Tengo un aire acondicionado ELECTRA de 3000, lo tengo hace 5 años aprox, pero en casa hay 5 iguales, yo soy el que lo uso mas y el resto enfria barbaro. Mi consulta es especifica: Enfria MENOS ya casi nada, de hecho tengo calor y muchooo, y ahora cuando lo prendo, la luz verde (de encendido) empieza a titilar y ninguno de los otros 4 equipos lo hace nunca, y larga o mucho aire y de repente baja el caudal. Que puede ser??? ME MUERO DE CALOR!! (filtros limpios y todo en orden)
                    suerte que mi hermana esta de vacaciones asi que le usurpo el cuarto y la pc jaja.

                    Saludos y agradecere una respuesta!!
                    es muy probable que el falte gas si es que no enfria mnada. a no ser que sea un problema en la plaqueta y eso que titila la luz es que no arranca el motor.

                    Comment


                    • #11
                      Re: A los tecnicos de SPLIT del foro...

                      Originally posted by mauro_chevy
                      split de 2 motores?? mira vos.

                      ontopic: con las caidas de tencion que hay es probable que la unidad exterior no arranque. fijate que si no llega tension no va a andar el equipo no es que tira menos.
                      VOS POR Q NO CONOCES LOS NUEVOS AIRES TRIMOTOR, TE CONGELAS.......

                      MAURO DEJA DE HACERTE EL TECNICO QUERES, DIJISTES LA MISMA BOLUDES Q DIJE YO ARRIBA

                      Comment


                      • #12
                        Re: A los tecnicos de SPLIT del foro...

                        Originally posted by -Fernando-
                        VOS POR Q NO CONOCES LOS NUEVOS AIRES TRIMOTOR, TE CONGELAS.......

                        MAURO DEJA DE HACERTE EL TECNICO QUERES, DIJISTES LA MISMA BOLUDES Q DIJE YO ARRIBA

                        callate giillll .. jaj en invierno vas a instalar estufas!!! deja de robar jajaja .. en primavera y otoño que vas a hacer??

                        Comment


                        • #13
                          Re: A los tecnicos de SPLIT del foro...

                          los filtros estan limpios?? a mi me paso una vuelta q los tenia re mugrientos mal y por eso me tiraba menos...

                          Comment


                          • #14
                            Re: A los tecnicos de SPLIT del foro...

                            Originally posted by mauro_chevy
                            callate giillll .. jaj en invierno vas a instalar estufas!!! deja de robar jajaja .. en primavera y otoño que vas a hacer??
                            INSTALCAIONES ELECTRICAS, MI MATRICULA ME LO AVALA

                            Comment


                            • #15
                              Re: A los tecnicos de SPLIT del foro...

                              Originally posted by -Fernando-
                              INSTALCAIONES ELECTRICAS, MI MATRICULA ME LO AVALA
                              ta bien, trabajos de epoca jaja. me parece joya hay que ganarse la vida laburando , es la unica que queda.

                              Comment

                              Working...
                              X