Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ojo en MDQ ahora en las vacas (modalidad GARCA)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ojo en MDQ ahora en las vacas (modalidad GARCA)

    Originally posted by palio fede
    que raro yo voy siempre ahi y nunca me paso nada , solo que odio al enano de mierda ese , no lo puedo ni ver pero si le haces algo te sacan jaja, sino preguntenle a larryfalcon que le pego una patada en el culo jaja
    jajajaja en serio larry le pego una patada en el culo al enano?? jajajaja me muero, que capo.
    A un amigo en Mr jons le metieron uno de 50 trucho, al otro dia fuimos y en le misma barra pago con ese billete . Muchas veces la mesera puede hacer la movida de quedarse el bueno y meter un trucho en el camino hasta la caja, yo igual si estoy seguro q mi billete era bueno se la discuto a muerte y el falso se lo escribo en la frente al barman. Igual tengan cuidado que a las minas le roban las cosas de la cartera en donde se distraen, si dejas el buzo y te distraes tb te lo pueden sacar, pero estas cosas pasan mucho mas en verano que vienen de vacaciones hasta los chorros en serio, y chorean y se hacen las vaca de arriba. Lamentablemente en esta ciudad vienen personas de todo tipo a vacacionar....

    Comment


    • #17
      Re: Ojo en MDQ ahora en las vacas (modalidad GARCA)

      che y no serian falsos enserio????


      Comment


      • #18
        Re: Ojo en MDQ ahora en las vacas (modalidad GARCA)

        buen dato che gracias, yo si todo sale bien el domingo estoy saliendo para alla..

        ahora voy a mirar bien todo antes de pagar...

        Comment


        • #19
          Re: Ojo en MDQ ahora en las vacas (modalidad GARCA)

          Originally posted by -juancho-
          buen dato che gracias, yo si todo sale bien el domingo estoy saliendo para alla..

          ahora voy a mirar bien todo antes de pagar...
          sii, mira bien q tus billetes no sean truchos porq dps pensas q te cagaron!

          jajajajajaja

          Comment


          • #20
            Re: Ojo en MDQ ahora en las vacas (modalidad GARCA)

            Originally posted by pablofire
            jajajaja en serio larry le pego una patada en el culo al enano?? jajajaja me muero, que capo.
            A un amigo en Mr jons le metieron uno de 50 trucho, al otro dia fuimos y en le misma barra pago con ese billete . Muchas veces la mesera puede hacer la movida de quedarse el bueno y meter un trucho en el camino hasta la caja, yo igual si estoy seguro q mi billete era bueno se la discuto a muerte y el falso se lo escribo en la frente al barman. Igual tengan cuidado que a las minas le roban las cosas de la cartera en donde se distraen, si dejas el buzo y te distraes tb te lo pueden sacar, pero estas cosas pasan mucho mas en verano que vienen de vacaciones hasta los chorros en serio, y chorean y se hacen las vaca de arriba. Lamentablemente en esta ciudad vienen personas de todo tipo a vacacionar....
            a un amigo en shamrock se dio vuelta a saludar a una amiga y de la silla de al lado de él le afanaron la mochila con todas sus cosas, entre ellas su celu nuevo y la cam nueva.

            y hace un mes a un amigo en un tenedor libre le afanaron el maletin con una notebook IBM nueva y todas sus pertenencias, entre ellas su agenda personal de añares y una birome de oro regalo del padre.

            no hay que descuidarse nunca, yo pago siempre con tarjeta y en mostrador, a ver si me la pasan 5 veces y yo nunca me entero hasta que consulto.

            Comment


            • #21
              Re: Ojo en MDQ ahora en las vacas (modalidad GARCA)

              perdon pero la cajera te tiene q decir en el momento q es falso si volvio o te llamaron despues q se joda como sabe de quien es o cual es ese villete, el tema es q estas con tu novia es de noche y ghacerte mala sangre o cagarte a putiadas por 10 $ no hace falta pero.....

              Comment


              • #22
                Re: Ojo en MDQ ahora en las vacas (modalidad GARCA)

                Originally posted by El Flak0
                Osea te convertiste 4 veces en Lobo de mar.
                jajajajajaj aun no e!

                Comment


                • #23
                  Re: Ojo en MDQ ahora en las vacas (modalidad GARCA)

                  Yo cansado de q me garchen en la costa y Mardel este verano me voy para Cordobaaaaaaa

                  Comment


                  • #24
                    Re: Ojo en MDQ ahora en las vacas (modalidad GARCA)

                    Originally posted by grg
                    no hay que descuidarse nunca, yo pago siempre con tarjeta y en mostrador, a ver si me la pasan 5 veces y yo nunca me entero hasta que consulto.
                    Yo pago con debito y igual siempre me paro al lado para poner la clave.
                    Igual por mas que la pase 50 veces, si no pones la clave ni firmas no pasa nada.
                    PD: A un amigo le afanaron las gafas 2 minitas, que bien que se la hicieron, yo me quede tomando birra en alem y ellos fueron a dar una vueltita en el auto de a 4, cuando volvieron le faltaba los anteojos a uno

                    Comment


                    • #25
                      Re: Ojo en MDQ ahora en las vacas (modalidad GARCA)

                      Originally posted by -Fernando-
                      YO CUANDO FUMABA LE DABA A ALGUN AMIGO UN BILLETE DE 50 O DE 100 TRUCHOS Y LE DECIA, "ANDA A COMPRARME PUCHOS Y COMPRATE VOS TAMBIEN" LO SACABAN CAGANDO JAJAJA
                      AMIGAZO JAJA

                      Comment

                      Working...
                      X