Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ojo en MDQ ahora en las vacas (modalidad GARCA)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ojo en MDQ ahora en las vacas (modalidad GARCA)

    Bueno gente esto me paso en las vacas de invierno en mar del cuando fui unos dias con mi novia.......

    Habia ido a un pub de mar del en alem (bikein) a tomar algo con mi chica......hasta ahi todo bien, el lugar en invierno es pub y canto bar....todo oscuro estaba la mesera te viene a cobrar a tu mesa.....me habia pedido un 2do trago y le pague a ella (eran 7 pesos le pague con un billete de 10) la pendeja agarra el billete se lo lleva a la caja y a los 3 minutos viene (obviamente la perdi de vista apenas le pagué) cuando vuelve me dice "te llama el de la caja" me levanto voy y me dice mostrandome un billete de 10 este billete que me diste es falso

    Yo estaba 80% seguro que no era falso porque siempre miro la guita que me dan y lo reconozco al tacto aunque no haya luz.......pero como no me acordaba ni los ultimos numeros del billete me la tuve que comer

    Agarro me dio el billete y me lo escribio con FALSO..............

    Les cuento esto porque una vez me pueden garcar 2 NO ME GARCAN y tengan cuidado los que van a la costa a lugares de similares caracteristicas que no les pase lo que me paso en invierno........

    Este año me llevo cambio de aca y el consejo que les doy es que hagan lo mismo......cualquier mierda que compren en comercios kioskos o cambios que le dan cuentenlo uno por uno adelante de los comerciantes porque en proporcion a baires hay mucho BILLETE TRUCHO........y si van a pubs no se les ocurra pagar con 50 o 100 y memorizen los ultimos 2 numeros de cada billete de 10 para arriba porque se la pueden poner tb a uds..................

    Lamentablemente el comerciante de mar del es bastante garca y tuve mas de una mala experiencia las veces que fui (hace mas de 20 años que veraneo ahi y tengo parientes que me dicen lo mismo.................)

    Cuenten la guita y ojo con esta modalidad en los pubs que la pendeja se te lleva el billete sin mirarlo y despues te llaman.......como abogado me dolio el triple que me garquen de esta manera pero una si.........2 no

    Salu2

  • #2
    Re: Ojo en MDQ ahora en las vacas (modalidad GARCA)

    Que hdp altos garkas en ese pub, ya no se puede confiar en nadie lpm.

    Comment


    • #3
      Re: Ojo en MDQ ahora en las vacas (modalidad GARCA)

      yo estuve por bikein en diciembre, por suerte no me intento currar, pero si me curra se la mando a guardar de una.

      Comment


      • #4
        Re: Ojo en MDQ ahora en las vacas (modalidad GARCA)

        Que HDPs!! Yo fui el sabado con mi novia esta bueno el lugar, $14 el bacardi , muy bueno el dato capo para tener en cuenta !!
        El Domingo anduve por la rotonda y saque un par de fotitos con el celu, despues si puedo las subo al otro post, saludos.

        Comment


        • #5
          Re: Ojo en MDQ ahora en las vacas (modalidad GARCA)

          ojo que pudo haber sido la mesera en el trayecto entre la mesa y la caja, se mete tu billete de 10 en el bolsillo y le da al de la caja el trucho quetenia ella guardado, talvez el comerciante no era ningun trucho y la turra era la mesera, obvio que si recordas los 2 ultimos nº no les va a ser tan facil cagarte pero vas a tener que irte a las manos xq nadie va a reconocer quien puso el billete apocrifo

          Comment


          • #6
            Re: Ojo en MDQ ahora en las vacas (modalidad GARCA)

            Originally posted by yeyoso
            memorizen los ultimos 2 numeros de cada billete
            Es una costumbre que tengo siempre que voy a una estacion de servicio a cargar nafta, y pago con 50 o 100, en bares nunca tuve problemas, pero sí conviene fijarse ese dato así no lo engrupen a uno.

            Saludos.

            Comment


            • #7
              Re: Ojo en MDQ ahora en las vacas (modalidad GARCA)

              YO CUANDO FUMABA LE DABA A ALGUN AMIGO UN BILLETE DE 50 O DE 100 TRUCHOS Y LE DECIA, "ANDA A COMPRARME PUCHOS Y COMPRATE VOS TAMBIEN" LO SACABAN CAGANDO JAJAJA

              Comment


              • #8
                Re: Ojo en MDQ ahora en las vacas (modalidad GARCA)

                ke garcas por dios ay ke discutirselos a muerte por cara duras

                Comment


                • #9
                  Re: Ojo en MDQ ahora en las vacas (modalidad GARCA)

                  Hace exactamente 28 años q veraneo en Marpla y nunca un problema asi..

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ojo en MDQ ahora en las vacas (modalidad GARCA)

                    huy, yo me voy a marpla en febrero, o no tomo ningun trago o tomo y me voy sin pagar

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ojo en MDQ ahora en las vacas (modalidad GARCA)

                      Yo vivo en Mdp y nunca me pasò no hay que generalizar , es un hecho aislado

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ojo en MDQ ahora en las vacas (modalidad GARCA)

                        Originally posted by yeyoso
                        Bueno gente esto me paso en las vacas de invierno en mar del cuando fui unos dias con mi novia.......

                        Habia ido a un pub de mar del en alem (bikein) a tomar algo con mi chica......hasta ahi todo bien, el lugar en invierno es pub y canto bar....todo oscuro estaba la mesera te viene a cobrar a tu mesa.....me habia pedido un 2do trago y le pague a ella (eran 7 pesos le pague con un billete de 10) la pendeja agarra el billete se lo lleva a la caja y a los 3 minutos viene (obviamente la perdi de vista apenas le pagué) cuando vuelve me dice "te llama el de la caja" me levanto voy y me dice mostrandome un billete de 10 este billete que me diste es falso

                        Yo estaba 80% seguro que no era falso porque siempre miro la guita que me dan y lo reconozco al tacto aunque no haya luz.......pero como no me acordaba ni los ultimos numeros del billete me la tuve que comer

                        Agarro me dio el billete y me lo escribio con FALSO..............

                        Les cuento esto porque una vez me pueden garcar 2 NO ME GARCAN y tengan cuidado los que van a la costa a lugares de similares caracteristicas que no les pase lo que me paso en invierno........

                        Este año me llevo cambio de aca y el consejo que les doy es que hagan lo mismo......cualquier mierda que compren en comercios kioskos o cambios que le dan cuentenlo uno por uno adelante de los comerciantes porque en proporcion a baires hay mucho BILLETE TRUCHO........y si van a pubs no se les ocurra pagar con 50 o 100 y memorizen los ultimos 2 numeros de cada billete de 10 para arriba porque se la pueden poner tb a uds..................

                        Lamentablemente el comerciante de mar del es bastante garca y tuve mas de una mala experiencia las veces que fui (hace mas de 20 años que veraneo ahi y tengo parientes que me dicen lo mismo.................)

                        Cuenten la guita y ojo con esta modalidad en los pubs que la pendeja se te lleva el billete sin mirarlo y despues te llaman.......como abogado me dolio el triple que me garquen de esta manera pero una si.........2 no

                        Salu2
                        usen la tarjeta

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ojo en MDQ ahora en las vacas (modalidad GARCA)

                          Originally posted by -CHIROLA-
                          Hace exactamente 28 años q veraneo en Marpla y nunca un problema asi..
                          Osea te convertiste 4 veces en Lobo de mar.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ojo en MDQ ahora en las vacas (modalidad GARCA)

                            Originally posted by El Flak0
                            Osea te convertiste 4 veces en Lobo de mar.
                            aahahahahjjajajajajajaj ...calzo justo

                            Espeluznate...........(con tono de musica)

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ojo en MDQ ahora en las vacas (modalidad GARCA)

                              que raro yo voy siempre ahi y nunca me paso nada , solo que odio al enano de mierda ese , no lo puedo ni ver pero si le haces algo te sacan jaja, sino preguntenle a larryfalcon que le pego una patada en el culo jaja

                              Comment

                              Working...
                              X