Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ranking de alfajores

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Ranking de alfajores

    Originally posted by meteorointerceptor View Post
    Tampoco al nivel del Guaymallen.
    El de Nuez Sigue siendo un espectaculo.
    Creo que el problema de Havanna es que se quedo en el tiempo y salieron muchos alfajores PREMIUM.

    Asi que sin dudarlo el Top 3 es:
    1- Capitan Triple
    2- Capitan De leche
    3- Capitan de Chocolate.
    +1!

    4- Jorgito chocolate/leche/mousse
    5- Suchard mousse

    Creo que habria que hacer el ranking teniendo en cuenta precio/calidad. Un havana sale 3 veces mas que un capitan del espacio, es mas rico? Quizas! Pero prefiero clavarme 3 capitanes o 2 jorgitos antes que un havana

    Comment


    • #32
      Re: Ranking de alfajores

      Originally posted by lucasstones View Post
      +1!

      4- Jorgito chocolate/leche/mousse
      5- Suchard mousse

      Creo que habria que hacer el ranking teniendo en cuenta precio/calidad. Un havana sale 3 veces mas que un capitan del espacio, es mas rico? Quizas! Pero prefiero clavarme 3 capitanes o 2 jorgitos antes que un havana


      Comment


      • #33
        Re: Ranking de alfajores

        Eso de que Cachafaz es uno que se afanó la receta de Havanna es un mito mas grande que una casa. Eso si, una campaña de mkt gratis muy exitosa.

        Al capitan del espacio no se que le ven que tanta fama le hacen, una vez que fui me lo presentaron como la octava maravilla y es meh, nada del otro mundo. Otro que es mas mito que otra cosa con eso de que solo habia en quilmes, no se conseguia y no se que otra pelotudes.


        Originally posted by maxi_rs View Post
        hay unos cordobeses gourmet que no se el nombre que eran una locura también.
        Los del Nazareno pueden ser, son muy buenos.

        Comment


        • #34
          Re: Ranking de alfajores

          Originally posted by yayo_cba View Post
          Eso de que Cachafaz es uno que se afanó la receta de Havanna es un mito mas grande que una casa. Eso si, una campaña de mkt gratis muy exitosa.

          Al capitan del espacio no se que le ven que tanta fama le hacen, una vez que fui me lo presentaron como la octava maravilla y es meh, nada del otro mundo. Otro que es mas mito que otra cosa con eso de que solo habia en quilmes, no se conseguia y no se que otra pelotudes.




          Los del Nazareno pueden ser, son muy buenos.
          Son medio mito, pero no podés subestimar el paladar de tanta gente que lo elige. Y lo de que se conseguía en Quilmes es verdad, durante muchos años fue así, algunos compraban alguna caja y la llevaban a la capi, cuando fallece el viejo...se abrió el negocio.

          Comment


          • #35
            Re: Ranking de alfajores

            Originally posted by lucasstones View Post
            +1!

            4- Jorgito chocolate/leche/mousse
            5- Suchard mousse

            Creo que habria que hacer el ranking teniendo en cuenta precio/calidad. Un havana sale 3 veces mas que un capitan del espacio, es mas rico? Quizas! Pero prefiero clavarme 3 capitanes o 2 jorgitos antes que un havana
            3 capitanes sin bebida pueden matarte...

            Comment


            • #36
              Re: Ranking de alfajores

              Originally posted by Ibiza20v View Post


              Cheeee ni que hubiera dicho que prefería comer unos Fulbito!

              Comment


              • #37
                Re: Ranking de alfajores

                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                3 capitanes sin bebida pueden matarte...
                Equivalen a uno de maizena de panadería....esos si que son intragables

                Comment


                • #38
                  Re: Ranking de alfajores

                  Originally posted by lucasstones View Post
                  Equivalen a uno de maizena de panadería....esos si que son intragables
                  El cachafaz de maicena es el único que sirve en la categoría "maicena"

                  Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #39
                    Re: Ranking de alfajores

                    Originally posted by rocajulio View Post
                    El cachafaz de maicena es el único que sirve en la categoría "maicena"

                    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
                    Tip Casero..
                    Las tapitas de alfajorcitos FANTOCHE son la Creme Rule.

                    Comment


                    • #40
                      Ranking de alfajores

                      Originally posted by rocajulio View Post
                      El cachafaz de maicena es el único que sirve en la categoría "maicena"
                      Me hiciste acordar justo. En Twitter hay un veterano submarinista americano que siguió el tema del ARA San Juan y desde entonces todas los años junta plata para mandarles regalos a los hijos de los 44 tripulantes para navidad.
                      Se hizo tan famoso por eso en tw que todos le dicen que tiene que venir acá a conocer, comer un asado, probar alfajores, etc. Como muchos se lo decían se interesó por los alfajores y varios le mandaron o le llevan si viajan. Cuando los prueba sube un vídeo de la reacción, los puntúa y hace ranking.
                      De todos los que lleva probados el que más le gustó fue el Cachafaz de maicena

                      https://twitter.com/eddiemikeusa/sta...74668831576065

                      https://twitter.com/eddiemikeusa/sta...51504340320259
                      Last edited by yayo_cba; 16-03-2020, 10:11.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Ranking de alfajores

                        Guamayen de fruta rulz!

                        Comment


                        • #42
                          Re: Ranking de alfajores

                          Blanco negro de bagley y Guaymallén de membrillo los otros cualquiera

                          Comment


                          • #43
                            Re: Ranking de alfajores

                            Cauca
                            Tante
                            Martin de ridder

                            Comment


                            • #44
                              Re: Ranking de alfajores

                              Originally posted by tano02 View Post
                              Nunca pude probar un Capitan...
                              No te perdes de nada. Es un alfajor de mierda.

                              Vengan de a uno o todos juntos.

                              Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #45
                                Re: Ranking de alfajores

                                Originally posted by yayo_cba View Post
                                Me hiciste acordar justo. En Twitter hay un veterano submarinista americano que siguió el tema del ARA San Juan y desde entonces todas los años junta plata para mandarles regalos a los hijos de los 44 tripulantes para navidad.
                                Se hizo tan famoso por eso en tw que todos le dicen que tiene que venir acá a conocer, comer un asado, probar alfajores, etc. Como muchos se lo decían se interesó por los alfajores y varios le mandaron o le llevan si viajan. Cuando los prueba sube un vídeo de la reacción, los puntúa y hace ranking.
                                De todos los que lleva probados el que más le gustó fue el Cachafaz de maicena

                                https://twitter.com/eddiemikeusa/sta...74668831576065

                                https://twitter.com/eddiemikeusa/sta...51504340320259
                                Que capo... es muy bueno ese. Cuando iba a baires traía cajas, me lo recomendó cormillot

                                Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X