Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien sigue o le gusta el box?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Alguien sigue o le gusta el box?

    Si como si mañana jugara el mejor equipo de futsal (no se cual es) contra barcelona, obio que puede ganarle es un deporte puede pasar hasta lo mas impensado

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

    Comment


    • #77
      Re: Alguien sigue o le gusta el box?

      Originally posted by naguson View Post
      Hablas de lo clasico como si fuese facíl..., te aseguro que no es para cualquiera. Lo que hace el negro es dificilisimo
      No es Facil, pero tampoco es Nicolino Locche...

      Gana y eso esta a la vista, pero es tan lindo para el deporte, como que en futbol se pongan los 11 en un arco , hagan tiempo con la pelota, no ataquen nunca, y solo ganen porque existen penales.

      Comment


      • #78
        Re: Alguien sigue o le gusta el box?

        Originally posted by BarracasGTI View Post
        Los golpes de Mua thai demoledores.. Totalmente. Pero yo decia otra cosa, hablo de golpe de puño puro y exclusivamente piña, y reglas de boxeo. No soy muy amante de mma y eso.. Pero todo lo que vi, costaba encontrar golpes y combinaciones tan buenas como la de un boxeador, al menos me daba la impresion, la cosa iba por otro lado.. Puño patada llaves etc etc etc... Es otra cosa (obviamente me roza un golpe de esos monos y me deja durmiendo la siesta todo el mes!)

        Es muy dificil para un no boxeador ganarle a un boxeador en una pelea de box, 100% aplicadas las reglas de box. Estas hablando de un tipo q se dedico a eso toda la vida. Contra uno que no. No es solo tirar piñas.. Es una disciplina en muchos sentidos..

        Escuche gente por ejemplo de diferentes artes marciales que dicen.. El golpe de un boxeador no es lo mismo.. No es joda.. Independientemente de quien termine ganando la pelea o bajo q reglamento sea, o si es que hubiera reglas..

        Algunos dicen que el mejor golpe de puño es el de boxeo. Despues patadas y eso hay mil disciplinas no se cual será
        El tema es que en el boxeo es todo la trompada, seca, corta como un buen uppercut, el tema es que vos en MMA estas acostumbrados a ver luchando mma, donde gana el que domina al otro, con una piña no dominas, los de MMA se comen piñas y patadas violentas, pero lo mas simple y efectivo es una llave.

        Los Peleadores de MMA y mas como MC GRegor ( que no es un pinche recien aterrizado en los mma de los 90) tienen mucho de boxeo y varias artes marciales, el tipo a X distancia boxea, a X hace kick boxing y a X hace capoeira/yudo/ etc etc y las mil versiones de Artes marciales que fueron apareciendo.

        Mayweather por otro lado no esta acostumbrado a tener a un tipo a 15cms todo el tiempo, el necesita y su juego es MANEJAR la distancia, sino... abraza... y es ahi donde MC gregor sabe escapar de los abrazos...si es pillo y lo duerme cuando va abrazar...

        sigo apoyandome de que gana quien caiga en el juego de quien, no porque uno sea mejor o un deporte mas agresivo del otro, es una pelea de como quien dice, se gana en la esquina lo que diga el DT.

        Comment


        • #79
          Re: Alguien sigue o le gusta el box?

          Originally posted by BarracasGTI View Post
          Es terrbile..
          Yo no soy boxeador ni mucho menos.. Ni practico nada. Pero subirse a un ring mama.. Te mata.. Lo hice y no duras tres rounds.. Correr? Jaja.. Ni respirar ya podia.. Deja.. Creo que al final prefiero atajar los golpes con la cara y no moverme mas..
          Mis respetos a los que practican ese deporte

          Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
          La boludes es saltar la soga, no hay pibe que no diga, esto es una gilada, le decis hace 5 minutos seguidos y duran 1:30 con suerte.

          Idem hacer sparring, 4 minutos y piden por favor una silla y hielo.

          Comment


          • #80
            Re: Alguien sigue o le gusta el box?

            Originally posted by chino147 View Post
            La verdad es que si esto fuera algo real y no fuera mas que eso
            Una exibicion de enserio creen que mc gregor tiene alguna posibilidad contra un boxeador campeón del mundo?


            Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
            Si, Mc gregor no tiene ni puta idea, jamas peleo en su vida y no es campeon del mundo.

            Comment


            • #81
              Re: Alguien sigue o le gusta el box?

              Originally posted by dan1 View Post
              sisi entendi solo estaba mostrando, ahi como pusiste las mejores patadas, pero coincido con lo que decis. ya con la diferencia en los guantes, el negro no le va a hacer nada a mcgregor esta forjado a piñas.. todo depende de el.
              A eso apunto, MC Gregor es como tyson, va a ir a demoler, es su unica chance y juego, Tyson tenia menos boxeo que MC Gregor y donde llego......

              Comment


              • #82
                Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                Originally posted by Se-R View Post
                A eso apunto, MC Gregor es como tyson, va a ir a demoler, es su unica chance y juego, Tyson tenia menos boxeo que MC Gregor y donde llego......

                vos decís? a tyson yo lo tengo arriba de todos!
                pegaba y esquivaba como ninguno, su propio entrenador lo dijo, que era box nato. y nunca llego a entregar el 100% de su potencias( drogas y prostitutas a temprana edad.)

                Comment


                • #83
                  Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                  Hablando de Tyson ... lei esta nota y me parecio interesante

                  ¿Cómo habría sido un combate entre Mike Tyson y Muhammad Ali?

                  https://sports.vice.com/es_mx/articl...y-muhammad-ali

                  Comment


                  • #84
                    Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                    Tyson era una maquina demoledora, en el 1er round los tiraba a la lona.. solo basta mirar videos sobre el para darte cuenta que esta en la lista de los mejores de la historia, esquivaba lo que sea y pegaba realmente fuerte !
                    PD : "Quiero decirles algo a todos los maricones del Boxeo, a los supuestos 'expertos' estan locos si creen que Floyd tiene alguna oportunidad, yo estrello cabezas y los mando a la lona.
                    Mayweather es un correlón, es la perra mas grande del boxeo." Conor McGregor
                    Last edited by peladomil6; 16-07-2017, 13:42.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                      Para los que les gusta el UFC en minutos pelea el platense Santiago Ponzinibbio. Lo pasan en Fox Sport2.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                        Para mi money tiene toda las chances para perder mc tiene otro entrenamiento dnd aguantan no solo piñas sino patadas tomas etc.
                        Pero sino le gana k.o olvídate q gana el grone

                        Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #87
                          Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                          Originally posted by Edelp147 View Post
                          Para los que les gusta el UFC en minutos pelea el platense Santiago Ponzinibbio. Lo pasan en Fox Sport2.
                          Ganó acabo d verlo!!!! Excelente manos y d visitante

                          Comment


                          • #88
                            Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                            Originally posted by maxi_rs View Post
                            Ganó acabo d verlo!!!! Excelente manos y d visitante
                            Es un animal el rasta, el unico que nos representa en la UFC. Le duró menos de 2 minutos. Impresionante!

                            Comment


                            • #89
                              Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                              Originally posted by peladomil6 View Post
                              Tyson era una maquina demoledora, en el 1er round los tiraba a la lona.. solo basta mirar videos sobre el para darte cuenta que esta en la lista de los mejores de la historia, esquivaba lo que sea y pegaba realmente fuerte !
                              PD : "Quiero decirles algo a todos los maricones del Boxeo, a los supuestos 'expertos' estan locos si creen que Floyd tiene alguna oportunidad, yo estrello cabezas y los mando a la lona.
                              Mayweather es un correlón, es la perra mas grande del boxeo." Conor McGregor
                              Y nada mas, si a tyson le sacabas la fuerza en la trompada, el tipo tenia 0 tecnica, no iba a bailar en el ring, iba a romperte todo, su tecnica era esperar un descuido y que ese tren por puño te siente en la lona.

                              Comment


                              • #90
                                Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                                Originally posted by Borboco View Post
                                vos decís? a tyson yo lo tengo arriba de todos!
                                pegaba y esquivaba como ninguno, su propio entrenador lo dijo, que era box nato. y nunca llego a entregar el 100% de su potencias( drogas y prostitutas a temprana edad.)
                                En la nota que pone Pills lo dice clarito

                                Debido a su amplio uso de ganchos y golpes ascendentes verticales en lugar de los golpes rectos tradicionales, a Tyson se le recuerda muchas veces como un 'antiluchador'. Lo cierto es que los mejores golpes de Tyson los conectaba en movimiento; él no solía atacar directamente a su oponente, sino que se aprovechaba de sus fallos para machacarle.
                                Que es lo mismo que yo puse mas arriba, el iba a romper, lo unico de tecnica que tenia era esperarte que vos te equivoques, le dejes el hueco y donde entraba una, no te levantabas.
                                Todas las carrera que perdio, las perdio por hacer largo, cuando tyson se cansaba ( no es un luchador que entrenaba para 15 rounds, si el sabia que en el 5to los tiraba) se notaba como del 5to en adelante se caia todo, era 100% fuerza de choque explosiva durante 5 roudns, no mas.... no sabia aguantar una pelea largo rato no le daba el fisico como a nadie para estar explosivo asi 15 rounds

                                Distinto un tipo como mayweather que entrena para estar agil del segundo 1 al final del round 15 y si hay alargue y penales... tambien.

                                Comment

                                Working...
                                X