Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien sigue o le gusta el box?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

    Originally posted by meteorointerceptor View Post
    Ojala a McGregor se le escape una patada descalificadora pero que el negro termine como Cerati
    +9999999999999999999999999999

    si pasa eso, te pago un asado.

    Comment


    • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

      Originally posted by naguson View Post



      Hermosas piñas, pero de box no tiene nada. Desde el vamos las posiciones son diferentes.

      Saludos -
      No deja de ser valido todas esas piñas en el box, si mc Gregor sale como el chino , Mayweather esta complicado, no porque sea box, MC Gregor tiene que tirar jabs unicamente.

      - - - Updated - - -

      Originally posted by huguito17_03 View Post
      Es obvio que la gana el negro fanfarrón, es su disciplina, sus condiciones, sus reglas, su circo.

      Lo que dicen que Mc Gregor es cierto, el esta acostumbrado a recibir piñas sin guantes practicamente, esta forjado a piñas, pero acá es otra cosa, olvídense de un snock out, seria el sueño de la mayoria de los que no nos gusta floyd, pero la gana el negro por puntos, como siempre.
      Es lo que floyd sabe, por eso vende, hate the haters.

      Comment


      • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

        Originally posted by Se-R View Post
        No deja de ser valido todas esas piñas en el box, si mc Gregor sale como el chino , Mayweather esta complicado, no porque sea box, MC Gregor tiene que tirar jabs unicamente.

        - - - Updated - - -



        Es lo que floyd sabe, por eso vende, hate the haters.


        Jajaj no nos vamosa poner de acuerdo nunca. Con las manos abiertas asi en box a menos que tengas las cintura de maravilla nicolino o naseem hamed no duras un round..te apostaria pero como es puro show ni me la juego. Es mas creo que ese mismo dia pelea Cotto..

        Comment


        • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

          Originally posted by naguson View Post
          Jajaj no nos vamosa poner de acuerdo nunca. Con las manos abiertas asi en box a menos que tengas las cintura de maravilla nicolino o naseem hamed no duras un round..te apostaria pero como es puro show ni me la juego. Es mas creo que ese mismo dia pelea Cotto..
          No dura un boxeador... MC Gregor como cualquiera de MMA esta forjado a piña a mano limpia ( con guante es un placer para ellos) y Mayweather no esta acostumbrado a knoquear y menos cuando se le vienen asi encima.

          Si me decis tyson, te digo que lo destruye, porque cuando le dejo el hueco lo duerme, a Mayweather cuando le dejan el hueco marca punto, no knoquea....

          A Mayweather nunca jamas lo viste pelear con alguien como Mc gregor, entonces predecir algo que nunca se vio, es imposible, como me canso de poner, estas peleas se ganan afuera del ring, el que caiga en el juego del otro pierde.

          Comment


          • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

            Originally posted by Se-R View Post
            No dura un boxeador... MC Gregor como cualquiera de MMA esta forjado a piña a mano limpia ( con guante es un placer para ellos) y Mayweather no esta acostumbrado a knoquear y menos cuando se le vienen asi encima.

            Si me decis tyson, te digo que lo destruye, porque cuando le dejo el hueco lo duerme, a Mayweather cuando le dejan el hueco marca punto, no knoquea....

            A Mayweather nunca jamas lo viste pelear con alguien como Mc gregor, entonces predecir algo que nunca se vio, es imposible, como me canso de poner, estas peleas se ganan afuera del ring, el que caiga en el juego del otro pierde.
            Si no lo viste pelear con alguien que pega hasta mas que McGregor entonces no viste todas las peleas de Floyd.

            Saludos-


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

              Originally posted by naguson View Post
              Si no lo viste pelear con alguien que pega hasta mas que McGregor entonces no viste todas las peleas de Floyd.

              Saludos-


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              No vi nadie en boxeo pegar mas que alguien de MMA/UFC.

              Comment


              • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                Se refieren a pegar mas fuerte? mas rapido?
                Que lindo tema para debate, lo de los golpes.

                Comment


                • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                  El que pega primero pega 2 veces

                  Comment


                  • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                    El que conecta primero, domina la pelea.

                    Comment


                    • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                      Originally posted by Borboco View Post
                      Se refieren a pegar mas fuerte? mas rapido?
                      Que lindo tema para debate, lo de los golpes.
                      Un boxeador ( siempre hablando mismos tamaños) no puede pegar mas fuerte que uno de MMA/UFC ya que en MMA/UFC como dice naguson se ABREN los brazos lo cual da mas inercia/palanca, en el boxeo lo mas parecido es un gancho.

                      El boxeador clasico mide con el jab, jab, jab, jab ( cada jab conectado es punto eh, asi te toque) que es una mano sin mucha fuerza ppero la usas para medir distancia y movimiento del otro, una vez puesto tiras la mano fuerte con la habil desde el hombro, pero recto.

                      En MMA vas cubierto mientras te llueven piñas y tiras 252 piñas fuertes a romper todo le pegues en la cara, el cuello, el codo o el brazo a romper todos los golpes, por eso tmb mma se termina mas rapido y los round son mas cortos en la practica, no veo a un peleador de MMA 15 rounds pegando o recibiendo golpes

                      Es todo un Veremos claramente la pelea, no creo que ninguno en el round 1 salga a matar, imaginate si va MC Gregor a cara abierta y el otro de una piña lo noquea? o viceversa...

                      Obviamente la revancha ya debe estar hablado tmb.

                      Mayweather en corto no pelea, cualquier pelea de el te das cuenta porque enseguida abraza, el mantiene distancia y esquiva, esquiva, y esquiva...

                      Comment


                      • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                        Originally posted by Se-R View Post
                        No vi nadie en boxeo pegar mas que alguien de MMA/UFC.
                        Ahi ya me mataste. Desconozco kilos de pegada de un Mma, estaria buena alguna metrica. Para sacarnos la duda.

                        Saludos!


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Un boxeador ( siempre hablando mismos tamaños) no puede pegar mas fuerte que uno de MMA/UFC ya que en MMA/UFC como dice naguson se ABREN los brazos lo cual da mas inercia/palanca, en el boxeo lo mas parecido es un gancho.
                          claro, pero hablando de un golpe en particular. el boxeador tiene mucha mas ventaja y tirar un golpe muy abierto (si, da mucha mas potencia el brazeo) tenes que tener en cuenta que tenes muchas posibilidad que te espere una "contra" muy del estilo floyd donde la tiene atada con las contras.

                          El boxeador clasico mide con el jab, jab, jab, jab ( cada jab conectado es punto eh, asi te toque) que es una mano sin mucha fuerza ppero la usas para medir distancia y movimiento del otro, una vez puesto tiras la mano fuerte con la habil desde el hombro, pero recto
                          muy cierto! pero tambien tiras "fintas" con el jabs, es simple,si pero fijate que algunos boxeadores lo sacan de ritmo maaal a sus oponentes. y ahi! chau sos un libro abierto y lo manejas como queres al rival.

                          En MMA vas cubierto mientras te llueven piñas y tiras 252 piñas fuertes a romper todo le pegues en la cara, el cuello, el codo o el brazo a romper todos los golpes, por eso tmb mma se termina mas rapido y los round son mas cortos en la practica, no veo a un peleador de MMA 15 rounds pegando o recibiendo golpes.


                          esta parte de la pelea es la que mas me interesa! como va a reaccionar!! el loko esta acostumbrado a terribles golpes. y digamos que el fuerte de floyd no es la pegada.

                          Es todo un Veremos claramente la pelea, no creo que ninguno en el round 1 salga a matar, imaginate si va MC Gregor a cara abierta y el otro de una piña lo noquea? o viceversa...
                          son el agua y aceite. el estilo de floyd es esquivar, peeeero va a ser dificil esquivar durante 12 rouds a uno de la talla de MCgregor y bue ahi que ver como reacciona si va a ir a perseguirlo durante todos los rouds o se va a cansar.
                          Obviamente la revancha ya debe estar hablado tmb.

                          Mayweather en corto no pelea, cualquier pelea de el te das cuenta porque enseguida abraza, el mantiene distancia y esquiva, esquiva, y esquiva...
                          mierda . esta pelea puede ser una carnicería (me encantariaaa) o un fiasco mas ... como la pelea del siglo.

                          Comment


                          • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                            Ahora un peleador de mma pega más que un boxeador! Jajaja las cosas que hay que leer..

                            No tiene Chanse el irlandés! Y ningún otro contra un super campeón con floyd! Dejen de delirar!

                            El boxeo es definitivo! Ningún otro deporte de contacto(peleas) lo es! Nada se compara al golpe de un boxeador.

                            Pone al irlandés frente al chino o con canelo! Lo transforman en flor de la v..

                            Comment


                            • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                              Lo rompen al negro en el segundo.

                              Comment


                              • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                                Originally posted by hachi_roku View Post
                                Ahora un peleador de mma pega más que un boxeador! Jajaja las cosas que hay que leer..

                                No tiene Chanse el irlandés! Y ningún otro contra un super campeón con floyd! Dejen de delirar!

                                El boxeo es definitivo! Ningún otro deporte de contacto(peleas) lo es! Nada se compara al golpe de un boxeador.

                                Pone al irlandés frente al chino o con canelo! Lo transforman en flor de la v..
                                Que raro vos con una opinion totalmente diferente al 99,9% del foro.

                                Seguro que Mayweather Gana y sale a festejar comprando Reno 9s

                                Comment

                                Working...
                                X