Announcement

Collapse
No announcement yet.

mas de 2 envios aliexpress

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: mas de 2 envios aliexpress

    El viernes fui a retirar las cosas y a pesar de las 3 hs es bastante agil. Entre a las 3 de la tarde, me sellaron el tramite, hice otra cola para pagar la estadia en el correo, pague y me dieron un numero de 6 cifras que tenia que aparecer en pantalla para retirar el envio.
    Pasaban todos y mi numero nunca apareció, me puse a hablar con 2 suecas que no podían creer que había que hacer tanto tramite para ir a buscar unas cosas que les había enviado el hermano de una de ellas...
    A las 6 salio un flaco y nos pregunto a los 25/30 que quedábamos, que estábamos esperando...
    Le dijimos que no había salido el numero y nos hicieron entrar a todos juntos, al toque salí con mi paquete sin controlar ni nada. Lleve impresiones de la publicación, resumen de tc, y no me pidieron nada... El flaco me pregunto que era, le comente que eran accesorios de gopro, y afuera...

    Comment


    • #47
      Re: mas de 2 envios aliexpress

      Lo mio figura en aduana desde el 12/5 en proceso de clasificación...

      Comment


      • #48
        Re: mas de 2 envios aliexpress

        Acabo de retirar la mariposa de 65mm. Todo en tiempo y forma. Impecable tanto el envío de usa como el de China.

        Comment


        • #49
          Re: mas de 2 envios aliexpress

          yo retire dos el cual uno me mandaron cualquier cosa y los otros dos vuelven por que el afip no me deja generar el 4550...pais verga

          Comment


          • #50
            Re: mas de 2 envios aliexpress

            No podemos ser tan boludos los Argentinos, todo mandamos a Aduana?? con que sentido??

            Compre un juguetito de 5 dolares, un dino cargador de los power ranger que mi nene perdio y esta ahi en la aduana, por 5 dolares no voy a hacer la fila para ir a retirarlo, que se lo queden..

            Pero que mierda que es esto..

            En Usa, estando en Miami, compre mil boludeces chinas, me las mande a NY que iba a estar 1 semana despues y fueron llegando y me las iban dejando en el dpto.. 0 dramas.

            Comment


            • #51
              Re: mas de 2 envios aliexpress

              si o si son 2 envios por año ? yo pedi 3 cosas, ( de 1 dolar ) me llegaron 2, y me falta una y dsp pedi otra mas... tenia entendido que no habia que superar los 25dls o algo asi..

              Comment


              • #52
                Re: mas de 2 envios aliexpress

                el vep se genera aunque no debas pagar. Sin valor.

                hablo por experiencia propia

                Comment

                Working...
                X