Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hasta los opinadores como Malaston son nefastos en este país jajaja

    Comment


    • Que fuerte esta la veterana esa lpm..

      Comment


      • Hola Kumpaaaaaa, ya empezaste a extrañar a MaLcri o falta que se devaule un par de cifras mas el peso?

        Comment


        • Sacando lo del dólar que es lo fácil para pegarles, vengo a dejar esto y preguntarle al subnormal del bebu.. seguís pensando que son lo mismo???

          https://www.telam.com.ar/notas/20201...rupo-lima.html

          Y no vengas después con que no te cito porque hace paginas que no apareces, pelotudo terminal.

          Comment


          • Originally posted by 100%Renault View Post
            Hola Kumpaaaaaa, ya empezaste a extrañar a MaLcri o falta que se devaule un par de cifras mas el peso?

            La verdad que no me imaginé semejante desastre, y la gente festejando aumento del dolar para que paguen mas ¨los chetos¨ festejando que aumenta el combustible, ¨que me calienta si no tengo auto¨ tenemos lo que nos merecemos.

            Yo hace un año que le vendo diciendo a mis viejos que argentina en 4 o 5 años iba a ser imposible vivir.. que iluso, el 2021 va a ser terrible

            Comment


            • Comment


              • https://www.infobae.com/sociedad/pol...nados-en-2020/

                Comment


                • https://www.infobae.com/sociedad/pol...nados-en-2020/

                  Comment


                  • Originally posted by tano02 View Post


                    La verdad que no me imaginé semejante desastre, y la gente festejando aumento del dolar para que paguen mas ¨los chetos¨ festejando que aumenta el combustible, ¨que me calienta si no tengo auto¨ tenemos lo que nos merecemos.

                    Yo hace un año que le vendo diciendo a mis viejos que argentina en 4 o 5 años iba a ser imposible vivir.. que iluso, el 2021 va a ser terrible
                    Es una sociedad donde el 70% de las sociedad es cabeza, el padre es cabeza y el abuelo fue cabeza, por lo tanto no piensan en progresar ni cambiar. El grado de felicidad se mide si pueden comprar un celular , unas zapatillas o una moto en cuotas. Si les sobra un mango en diciembre se compran un costillar o un lechón para las fiestas, un cajon de Palermo y una caja de la Farruca. Con eso les alcanza y sobra para ser felices.
                    Me pone muy triste por mi hijo, que con mi mujer estemos armandole toda la empresa para que el a futuro se pueda ir a vivir a EEUU.

                    Comment


                    • Originally posted by canalla View Post

                      Es una sociedad donde el 70% de las sociedad es cabeza, el padre es cabeza y el abuelo fue cabeza, por lo tanto no piensan en progresar ni cambiar. El grado de felicidad se mide si pueden comprar un celular , unas zapatillas o una moto en cuotas. Si les sobra un mango en diciembre se compran un costillar o un lechón para las fiestas, un cajon de Palermo y una caja de la Farruca. Con eso les alcanza y sobra para ser felices.
                      Me pone muy triste por mi hijo, que con mi mujer estemos armandole toda la empresa para que el a futuro se pueda ir a vivir a EEUU.
                      Lo mejor que podes hacer por tu hijo es llevarlo afuera, lo antes posible, a estudiar, a laburar (no se que edad tiene) pero hacelo.

                      Comment


                      • Donde están los " yo critico a todos los gobiernos" no soy peronista jajaja

                        Comment


                        • Muchos haciendo política...parece que o le tienen fe a que alverso llegue al 2023

                          Comment


                          • Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Otro que esta desaparecido del post, la fangirl de maslata

                            Comment




                            • El primer millon kumpa, y vamos por mas.

                              Comment


                              • sigue vivo esto?? jajajaj el prode del dolar que onda, quien lo gano??

                                Comment

                                Working...
                                X