Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by yayo_cba View Post

    Sos hijo de primos o te haces?
    El msj que cite preguntaba por los kerneristas que solían frecuentar el post Ó los imbeciles (tu caso) que publicaban el minuto a minuto del gobierno anterior.
    Ese msj lo cité y te mencioné (no te puedo citar en el post porque desapareciste) diciendo que ahora te limitas al post del motogp cuando antes publicabas el dólar varias veces por día.
    Antes te hacías el gracioso y boqueabas cuando decíamos que era eso o venezuela y ahora que allverso recita el manual de maduro no haces mas chistes. No hay mejor ejemplo de negación que ese.

    Ahora mostrame donde te trate de k, pelotudo. Y poné la cotización como hacías antes, o ya no te causa gracia?
    Te querés hacer el vivo y no te da mas que para pelearte con el misionero oxidado.
    Sos tan, pero tan estupido y falto de cariño que me parece que el kuka al final sos vos.
    Realmente necesitas que te vean... pareces Bart gritando cuando nace la hermana..
    Hacete Ver Payasito de maceta

    Comment


    • Originally posted by MartinRR View Post
      Dejen de pelearse por favor. Che yayo, deja de especular de que se recontra remil viene, SON lacras con mezcla de zurdaje/peronchos/etc Jamas los van a tirar abajo.

      Contestando al otro mensaje que me citaste, mi mensaje no era para nada MALO. al contrario es un mensaje tranquilo contando la situacion del gobierno de macri. Lo que mas me hace ruido es que con los ultimos años de los K veniamos mal, despues macri y seguimos igual, y ahora estamos peor. El tema es que digas que con macri estabamos mejor, si estabamos a 2cm antes de llegar al fondo del tarro. jajajajaj osea, no seas pelotudito y digas q era MIL VECES MEJOR. porque no lo estabamos. asi que deja de decir giladas y ponete a laburar. DA PASHÁ
      Ahora de golpe sos conciliador y centrado, se ve que al acercarse el abismo se les va el humor.

      Yo no especulo nada, hace desde agosto que todo ingreso que hago lo convierto en dolares para irme a la mierda. Pero en el medio no puedo dejar pasar que los pelotudos que inflaron a payasos como espert, maslata o hablaron al pedo sin hacer el menor analisis son tambien responsables de la vuelta de estos hijos de puta. Independientemente de que al haberse juntado todos los orcos en una lista era dificil, sin esos pajeros que se quisieron hacer los aleccionadores en las paso y despues asustados volvieron a votar a macri, el shock de la diferencia de las paso no hubiera sido tal.

      Faltaba mucho para salir, pero el plan era hacerlo. Ahora quieren transformar esto en venezuela. Tres mil paginas tiene el post de comentarios de un monton de cosas que estaban mal y tenian que mejorar, pero siempre sabiendo que era eso porque del otro lado estaba el abismo. Vos pelotudeabas con el vamo' a volve', bueno, ahi tenes lo que pedias. Cerra el orto ahora.

      Mira si seras imbecil que solo demostras que lo anterior con todas las cagadas era mejor que esto. Porque no contas ahora lo mismo que ponias en el post que te cite? dale. Por que motivo habias entrado al post a agitar. Si antes tenias humor para hacer chistes y ahora estas serio solito desmostraste cuando estabas mejor. Y si sos tan pelotudo para considerar unicamente el dolar o la economia ni vale pena seguir hablando.

      Comment


      • Originally posted by meteorointerceptor View Post

        Sos tan, pero tan estupido y falto de cariño que me parece que el kuka al final sos vos.
        Realmente necesitas que te vean... pareces Bart gritando cuando nace la hermana..
        Hacete Ver Payasito de maceta
        Jajaja otro que antes era gracioso y ahora de golpe se puso serio. Que pasa que ya no pones el minuto a minuto del dolar? hasta te lo hicieron mas entretenido, te dieron 5 distintos...
        Sos unico la verdad, pasaste de hacerte el gracioso con macri y a ser bernardo ahora con los orcos. Con razon el oxidado te hacia volver loco, sos mas pelotudo de lo que se pueda imaginar.

        Comment


        • Originally posted by yayo_cba View Post

          Jajaja otro que antes era gracioso y ahora de golpe se puso serio. Que pasa que ya no pones el minuto a minuto del dolar? hasta te lo hicieron mas entretenido, te dieron 5 distintos...
          Sos unico la verdad, pasaste de hacerte el gracioso con macri y a ser bernardo ahora con los orcos. Con razon el oxidado te hacia volver loco, sos mas pelotudo de lo que se pueda imaginar.

          Comment


          • Que gobierno de mierda, pero de mierda mal.
            deforestados mentales los que votaron a estos hijos de puta, nos llevaron a Venezuela en 10 meses, ni un año paso.
            ñaña macri y la re concha de sus madres.

            Comment


            • Originally posted by meteorointerceptor View Post

              No paso ni un dia que la realidad te volvio a demostrar lo pelotudo e imbecil que sos. Contame, ahora que restringieron mas el dolar, ya son mil veces peores para tu paladar o falta todavia? capaz que sos tan pelotudo que necesitas que te usurpen la casa para darte cuenta, no se...

              Y ya que estamos, estupido, ni para adjuntar una imagen te da.

              Asi se hace, aprende.

              https://image.prntscr.com/image/g0BT...VKxtxe8hCg.png

              ?
              Mañana hace tu gracia y pone la cotizacion, pelotudo terminal.
              Last edited by yayo_cba; 15-09-2020, 23:44.

              Comment


              • Chau, chau, adiooossss!!!! Tal vez mañana la la la la laaa la laaaa..
                lpm..

                Comment


                • Holaaa kumpa !!!
                  que gestión de la concha de la Lora !!!!

                  Comment


                  • Ayer anduve por la matanza, loco! Estan recubriendo los cordones con oro y del bueno.
                    un lujo!
                    sacala del ángulo Dubai..

                    Comment


                    • Buenos días, como amanecieron?

                      Pálpito para las 12:00 hs $148


                      Comment


                      • A mi solo Youtube me recomienda videos relacionados con la inmigracion?

                        Comment


                        • Originally posted by tano02 View Post
                          Buenos días, como amanecieron?

                          Pálpito para las 12:00 hs $148

                          Y todavía tenes a los que te dicen que "el dólar está a 60" jajaja hermoso

                          Comment


                          • Originally posted by SCR View Post
                            A mi solo Youtube me recomienda videos relacionados con la inmigracion?
                            jajaja, Yo me iba el 21 de abril, pasaje en mano, ya vendí de todo, futon, muebles, de pedo saqué el auto de la venta y rearmé todo. Ahora esperando que habiliten vuelos normales.
                            Ya está pasamos el punto de NO RETORNO, este país se acaba de ir al tacho.

                            Comment


                            • Originally posted by SCR View Post
                              A mi solo Youtube me recomienda videos relacionados con la inmigracion?
                              jajaja, Yo me iba el 21 de abril, pasaje en mano, ya vendí de todo, futon, muebles, de pedo saqué el auto de la venta y rearmé todo. Ahora esperando que habiliten vuelos normales.
                              Ya está pasamos el punto de NO RETORNO, este país se acaba de ir al tacho.

                              Comment


                              • aerolineas ya vuela a madrid...
                                Last edited by HKS; 16-09-2020, 23:52.

                                Comment

                                Working...
                                X