Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Reactivando la economía gestión Mario ishi

    https://www.infobae.com/politica/202...mpression=true

    Comment


    • Jajajjaa hdps! Ni esperando la carroza se atrevió a tanto..

      Comment


      • https://www.google.com/amp/s/elintra...uarentena/amp/

        Comment


        • Comment


          • https://twitter.com/RodolfoDonofrio/...90605286645764

            Comment


            • Originally posted by yayo_cba View Post

              Eh? que significa dar por hecho que los muertos son de los k?
              Yo lo que expongo es lo que demuestran los hechos, desde el primer momento hacen todo mal. Esta la linea de tiempo que hice mas atrás. Una medida atrás de la otra, cada una contradiciendo la anterior. Nos atacaste a varios, sobre todo a los que no vivimos en bs as, por decir que no se media un carajo y la prueba esta, miras test c/100k habitantes y es un chiste.
              Ayer hicieron 11200 test y les dio positivo 5300. Estadísticamente es una burla, epidemiologicamente una aberración.
              Mismo ahora, endurecieron la cuarentena a fines de julio y la flexibilizan ahora que se disparan los casos. Pero para vos decir eso de alguna forma es ser partidario o comprar lo que venden los diarios...

              Te vuelvo a repetir por enésima vez porque parece que no lo entendiste, por mas despierto o elevado que te sientas, lo que haces es usar una estrategia del peronismo para equiparar males y venderse similar. Lo contrario a lo que enuncian con los dos demonios. Vos decís "todos nos..." y en la misma bolsa del todos metes al que mata fiscales con el que no.
              No todo es lo mismo, independientemente que acá siempre se aplique como solución subir impuestos. Sobre todo si el parámetro para igualar va a ser el aspecto económico sin aplicar el mas mínimo análisis. Ni me pienso extender en el tema porque hay 3205 paginas del post explicando los mas diversos aspectos de esto.

              Tema donofrio, vamos de nuevo con lo de igualar. No es una cuestión de si hacen operetas o no, la política es eso. Y no solo la que concierne al estado, mira las movidas en el futbol y es lo mismo. El tema esta en el parámetro, la vara con la que se evalúa. Si a uno le vas a hacer un montaje con el frío y exactamente un año después ante el mismo contexto al otro no se le objeta nada el problema no esta en la opereta sino en rigor que se le exige a cada uno. Y vos igualando con tu "son todos iguales" sos complice de eso.

              A Macri por anclar aumentos de jubilaciones a la inflación casi le prenden fuego el congreso, el otro congela por decreto a gusto y piacere de como se levanta y no hay tal escándalo. Si uno hace notar la diferencia no significa que sea partidario, ni que consuma lo que le dice X medio. Es demostrar como ante el mismo hecho no se exige lo mismo para cada parte.

              Pedis que cortemos la agresión pelotuda pero me decís que voto con odio y entro en el boludeo, ves la contradicción ahi? con la misma lógica te digo que vos sos un subnormal que iguala todo como quiere el peronismo.

              Lo de bostero, river, donofrio igual. Me chupa tres hectáreas de verga river en lo deportivo. Cualquiera que se preste para una opereta así de burda me va a parecer igual. Si no podes entender eso y por ser de river supones que lo hago de dolido, lisa y llanamente sos imbecil. Sobre todo porque le di la razón cuando se negaron a jugar al principio de la pandemia. Ah pero el parcial que se maneja con odio soy yo eh!

              Nadie va a hacer nada... hay otros intereses... Sos un decálogo de frases hechas y lugares comunes.
              Esto es facil yayo, Demostrame que mis frases hechas y lugares comunes son mentira y que no tengo razon, con pruebas, te espero.

              Comment


              • Comment


                • Originally posted by El Bebu View Post

                  Esto es facil yayo, Demostrame que mis frases hechas y lugares comunes son mentira y que no tengo razon, con pruebas, te espero.
                  Sos autista o te haces? Literalmente acá tenés 3207 paginas de discusiones con pruebas. Elegí el tema que se ocurra criticar y ya se habló.

                  Pasa que para eso tenés que leer en vez de hacerte el picante y superado...

                  Comment


                  • Bueno...dolor de garganta,resfrio y perdída total del olfato para mi.
                    ya me hicieron el test y mañana me dan los resultados..
                    No creó exista persona que se haya guardado tanto como yo jajaja
                    mañana les cuento.

                    PD: al lado de kichuloof, macri es un filosofo griego..

                    Comment


                    • Anoche 1:15 según la cámara del frente de mi negocio, una mina y un tipo de unos 40 se llegaron al frente del negocio, en el cual mi abuela tiene ¨el limonero del barrio¨ vinieron con bolsas y palos para golpear y bajar limones mas rápido, se afanaron los limones de medio limonero, a demás de quebrarle un par de ramas.
                      Cada vez me asombra mas el bajo nivel que tiene nuestra sociedad, completa falta de respeto por la propiedad privada, a demas le doy siempre limones a cada uno que me pide, y si querían podían haberse llevado algo menos y no hacerlo mierda... en fin una ignorancia y un nivel de falta de respeto que sorprende.

                      Comment


                      • Vean eso https://twitter.com/MaxCRoser/status...06747926093824

                        No se como puede ser, si el gobierno de "científicos" en mayo decía que los testeos masivos no sirven...
                        Aunque ahora que lo pienso, por la misma época el pelotudo del bebu decía que el panorama era otro y estaban haciendo bien las cosas... con razón!

                        Querías pruebas? ahí tenés. Mira las curvas pba vs caba. Ah pero no podemos opinar porque no estamos ahí... pelotudo.

                        Comment


                        • Originally posted by tano02 View Post
                          Anoche 1:15 según la cámara del frente de mi negocio, una mina y un tipo de unos 40 se llegaron al frente del negocio, en el cual mi abuela tiene ¨el limonero del barrio¨ vinieron con bolsas y palos para golpear y bajar limones mas rápido, se afanaron los limones de medio limonero, a demás de quebrarle un par de ramas.
                          Cada vez me asombra mas el bajo nivel que tiene nuestra sociedad, completa falta de respeto por la propiedad privada, a demas le doy siempre limones a cada uno que me pide, y si querían podían haberse llevado algo menos y no hacerlo mierda... en fin una ignorancia y un nivel de falta de respeto que sorprende.
                          Jaja son plagas... también tengo frutos en la vereda... pero, al limonero adentro. Así no me lo joden

                          Comment



                          • No creó exista persona que se haya guardado tanto como yo jajaja
                            mañana les cuento.
                            ..[/QUOTE]

                            Hubo muchos casos de esos!

                            Comment


                            • Originally posted by yayo_cba View Post
                              Vean eso https://twitter.com/MaxCRoser/status...06747926093824



                              Querías pruebas? ahí tenés. Mira las curvas pba vs caba. Ah pero no podemos opinar porque no estamos ahí... pelotudo.
                              Seguis con los chocolatines para los burros?

                              A bebu le dieron mil páginas de gangbang... ya delira.

                              Comment


                              • Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Reactivando la economía gestión Mario ishi

                                https://www.infobae.com/politica/202...mpression=true
                                Jajaja te cito esto... pero me acordaba de vs, por que decías que había que comprar "oro" y no dólares porque los gringos también le daban a la maquinita.



                                Y tenías razón jajaja después me puse a ver el trasfondo

                                Comment

                                Working...
                                X