Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • con el agravio pelotudo? ah bueno... y saltas como loco encima. ni una respuesta decente podes dar.... me hace acordar al que hablaba latin y a los dos segundos te tiraba una del bajo jaja

    en tu primer msj generalizas... "nos comemos el verso"... 3 años desde que se creo que tema y seguis con lo mismo.

    Comment


    • Originally posted by Darío# View Post
      Alguna unidad de medida kumpa, no se, "muertos por denunciarme", alguna categoria asi de facil medicion...
      hajajajjaja

      Comment


      • Afuera el Kumpa lazaro. viva peronnn

        Comment


        • Muy clara la respuesta che, un abrazo grande.

          A descorchar una Rama Caida por el compañero Lazaro.

          Comment


          • Jajajaja miren quien volvió! che bebu, contame como anda la matanza, dale. Escupiste para arriba y ahora que dan positivo el 60% de los test que hacen metiste silencio de radio.

            Jajajaja la cosa eran las villas de la capi decias, pelotudo terminal... anda a seguir jugando en el barro de la matanza

            Comment





            • Last edited by elreydelbosque; 12-07-2020, 03:43.

              Comment


              • Comment


                • Ojo, ellos estan todos cobrando en tiempo y forma su contrato estatal. Muy sincera la verdad.

                  Comment


                  • los políticos se dieron cuenta que el 45% que los vota se creen cualquier estupidez que hablan. Por eso lamentablemente este país se transformó en inviable. No les podes ganar mas una elección, porque para colmo hay un porcentaje que de bronca votó a esta gente, me gustaría saber como se sienten.
                    Me da un poco de tristesa mas que nada por mis viejos, yo en cuanto se levante la restricción me voy a la mierda, ellos no creo que se animen a radicarse en otro país, aunque realmente deberían hacerlo, no tiene mucho sentido quedarse a sufrir aca

                    Comment


                    • Originally posted by tano02 View Post
                      los políticos se dieron cuenta que el 45% que los vota se creen cualquier estupidez que hablan. Por eso lamentablemente este país se transformó en inviable. No les podes ganar mas una elección, porque para colmo hay un porcentaje que de bronca votó a esta gente, me gustaría saber como se sienten.
                      Me da un poco de tristesa mas que nada por mis viejos, yo en cuanto se levante la restricción me voy a la mierda, ellos no creo que se animen a radicarse en otro país, aunque realmente deberían hacerlo, no tiene mucho sentido quedarse a sufrir aca
                      Hace punta vos, te instalás y despues te los llevas.

                      Comment


                      • El laboratorio Moderna anuncio que la prueba de 45 casos que llevaron a cabo para su vacuna tuvo éxito en generar anticuerpos y neutralizar el virus. Ni cuba, ni china, ni el ñoquicet... Estados Unidos y el glorioso capitalismo!

                        Para vos filipi pelotudo, zurdo pan relleno fuma toner, LTA subnormal de mierda

                        Comment


                        • Originally posted by Borboco View Post
                          con el agravio pelotudo? ah bueno... y saltas como loco encima. ni una respuesta decente podes dar.... me hace acordar al que hablaba latin y a los dos segundos te tiraba una del bajo jaja

                          en tu primer msj generalizas... "nos comemos el verso"... 3 años desde que se creo que tema y seguis con lo mismo.
                          si tuviese una conversacion decente lo haria, contesto como me hablan..va, ni tienen las pelotas de citar...
                          sigo con lo mismo? argumentame eso...si es mi pensamiento, si y lo sostengo, si queres que te argumente tenes que tener una conversacion seria, no querer hacerte el superado o desacreditar, ni vos cumplis lo que me pedis.
                          El dia que entiendan que TODOS sostienen un sistema y nadie hace nada al respecto capaz la cosa cambie,....mientras tanto estan en el boludeo del peronismo, macrismo etc, ellos todos juntos y cada vez mas poderosos, hoy aca y mañana alla, y vos cada vez mas brepo.
                          Y la gente en general tirandose piedras y hablando giladas (con las cuales los alimentan), mientras tanto cualquier bando que caiga al poderr nos hacer mierda desde todos los aspectos, hasta se tiran muertos
                          aca veo muchos escribir, suponiendo una superioridad moral que anda a saber quien se la hizo creer..
                          Last edited by El Bebu; 15-07-2020, 18:34.

                          Comment





                          • Comment


                            • Originally posted by El Bebu View Post

                              si tuviese una conversacion decente lo haria, contesto como me hablan..va, ni tienen las pelotas de citar...
                              sigo con lo mismo? argumentame eso...si es mi pensamiento, si y lo sostengo, si queres que te argumente tenes que tener una conversacion seria, no querer hacerte el superado o desacreditar, ni vos cumplis lo que me pedis.
                              El dia que entiendan que TODOS sostienen un sistema y nadie hace nada al respecto capaz la cosa cambie,....mientras tanto estan en el boludeo del peronismo, macrismo etc, ellos todos juntos y cada vez mas poderosos, hoy aca y mañana alla, y vos cada vez mas brepo.
                              Y la gente en general tirandose piedras y hablando giladas (con las cuales los alimentan), mientras tanto cualquier bando que caiga al poderr nos hacer mierda desde todos los aspectos, hasta se tiran muertos
                              aca veo muchos escribir, suponiendo una superioridad moral que anda a saber quien se la hizo creer..
                              Jajajajajajaja no me dejaba citar el otro día, por momentos el foro se cuelga mas que tu sinapsis....

                              Contame pelotudo cosmico, como va eso en el conurba, la matanza, el barro, bien?

                              Antes que empieces a mentir recapitulamos un poco, acá varios decíamos que no se media un choto y que en el negrourbano explotaba todo porque nunca les importo un carajo la cuarentena.
                              Ahí te hiciste el ofendido porque sos de ahi pero vos si sos responsable, que la situacion era otra y no se que gilada mas.
                              Después que el problema era en las villas de capital nomas.
                              Después que capital estaba igual.
                              Todo esto testeando 15 por día, no vaya a ser que se les escape la tortuga...
                              Hoy que testean 30 por día (son números figurativos antes que saltes, opa) ya pasaron a capital con mas del doble de casos diarios.

                              Ahora si, decime como es la cosa en realidad. O sigue eso de que solo se puede opinar si se vive ahí como me dijiste a mi y a ibiza?

                              Ah, y me olvidaba la ultima! Porque como sos pelotudo completo habías saltado con lo de river también... que pasó con el frío y Juan Carr???? Hace un año exacto de esa opereta de mierda. Que paso, Macri se robo el invierno también? Las mismas heladas pero parece que a Donofrio esta vez no se le estrujo el corazón...

                              Comment


                              • Last edited by elreydelbosque; 16-07-2020, 01:36.

                                Comment

                                Working...
                                X