Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hermoso lo de la pensión a Bodou... no se si está confirmado eso pero por dios...

    Comment


    • Algún kumpa en la sala?

      Comment


      • Algun hijo de desaparecidos en el foro? Quiero ser amigo de uno.

        Comment


        • Originally posted by 100%Renault View Post
          Algun hijo de desaparecidos en el foro? Quiero ser amigo de uno.
          El pelotudo del bebu es un desaparecido del post, tanto que boqueaba que la cosa estaba fea en caba y no en provincia, quisiera ver que dice ahora...

          Avisenle si alguien lo ve que no vaya a creer que lo de comprar dolares al oficial y girarlos afuera lo alcanza, es para desapas de videla, no pelotudos del post de RR

          Comment


          • Originally posted by Tornado View Post
            Y la prediccion del usd de maslabon? que linda tirada a la tribuna eh...

            Comment


            • Ya se murieron todos de Corona?
              O solo Javier y volvio de la muerte con la cura?

              Comment


              • Que tal la cuarentena?? Yo tranqui, el tío beto me cuida...

                Comment


                • https://mobile.twitter.com/shooLion2...94726524964877

                  Comment


                  • Veo al niño pizarra, pero no veo la cotizacion...

                    Comment


                    • Que hermoso todo, estamos acelerando la curva de irnos a la mierda como país... Como leí por ahí ojo con el ¨Point of No Return¨

                      Basf y Axalta se van del país.

                      https://autoblog.com.ar/2020/07/01/b...-en-argentina/

                      Cando abran las fronteras unos cuantos emigraremos por siempre.
                      Last edited by tano02; 01-07-2020, 10:04.

                      Comment


                      • Hoy me acordaba de hace un par de años en PLENA MISERIA MACRISTA la gente se alborotaba por 800 / 900 puntos de riesgo país.. como andan ahora que estamos en los 2400?

                        Comment


                        • Originally posted by yayo_cba View Post

                          El pelotudo del bebu es un desaparecido del post, tanto que boqueaba que la cosa estaba fea en caba y no en provincia, quisiera ver que dice ahora...

                          Avisenle si alguien lo ve que no vaya a creer que lo de comprar dolares al oficial y girarlos afuera lo alcanza, es para desapas de videla, no pelotudos del post de RR
                          aca estoy hombre super inteligente, caba esta igual que provincia y vos decias que provincia era el problema, y ahora la das vuelta? sos hermoso yayo. segui hablando dale, segui acomodando todo.
                          PD: me chupas la japi cordobestia

                          Comment


                          • Originally posted by tano02 View Post
                            Hoy me acordaba de hace un par de años en PLENA MISERIA MACRISTA la gente se alborotaba por 800 / 900 puntos de riesgo país.. como andan ahora que estamos en los 2400?
                            Miseria, pero era una miseria diggggna.

                            Comment


                            • Me austa la poca gente que se da cuenta que vamos a darnos un piñazo... algunos hablan como si todo fuera normal

                              Comment


                              • Originally posted by tano02 View Post
                                Me austa la poca gente que se da cuenta que vamos a darnos un piñazo... algunos hablan como si todo fuera normal
                                El hambre va a dar lugar al entendimiento...


                                o tal vez no y salgan con el cuento de echarle la culpa a otro jaja


                                Punto de no retorno, peronia de por vida

                                Comment

                                Working...
                                X