Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    https://www.clarin.com/sociedad/coro...mpression=true

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      de la cuarentena que piensan? yo creo que hasta el 15 de abril, todavia esto va a seguir muy crudo

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        hay informes de los que fuman, si los afecta mucho?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Borboco View Post
          de la cuarentena que piensan? yo creo que hasta el 15 de abril, todavia esto va a seguir muy crudo
          No se vos pero me da curiosidad saber que pasaria con la gente si estos los extienden un mes mas..
          Ya a hoy muchos se están comiendo las uñas y muchos tambien se olvidaron de la cuarentena..

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by UltraantiK View Post
            No se vos pero me da curiosidad saber que pasaria con la gente si estos los extienden un mes mas..
            Ya a hoy muchos se están comiendo las uñas y muchos tambien se olvidaron de la cuarentena..
            si,pero para esa fecha van a empezar a caer mas numeros... al menos que termine y la gente se maneje con sumo cuidado.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Borboco View Post
              de la cuarentena que piensan? yo creo que hasta el 15 de abril, todavia esto va a seguir muy crudo
              Yo creo que ya estamos al horno, ya se desparramó, ya no se va a poder controlar. Anoche hablaba con un amigo intimo médico, me dijo que va a estar peludisima de acá en adelante.
              Me contó que tiene un amigo viviendo hace un año en Tailandia, y ya desde Enero le dijo, en Argentina, si no hacen nada va a explotar a mitad de año (Tailandia cerró todo de una y dice que tiene muy pocos casos y no hicieron cuarentena.
              Acá lo ideal era desde mitad de Enero o Febrero, todo el que volvía control y cuarentena en zona Ezeiza.. Ahora ya la tenemos adentro literal.
              Ni hablar la parte económica, hoy fui a darle un cheque a un proveedor, fui hasta la casa del gerente de finanzas porque laburé 9 años en esa empresa, me dice que no entiende como el dueño no cierra, vende, alquila... realmente están hasta las manos, en estos días tienen que gatillar 12 millones (solo sueldos y cargas sociales) que están desesperados rescatando cualquier saldo de clientes..

              Muchos van a quedar muy como el culo o quebrar....

              Originally posted by Borboco View Post
              hay informes de los que fuman, si los afecta mucho?
              Dicen que si que afecta.
              Last edited by tano02; 02-04-2020, 22:02.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Condado chino en bloqueo después de casos de coronavirus


                Nadie puede viajar fuera del condado de Jia sin la autorización adecuada, dijo el condado, que tiene una población de aproximadamente 600,000 habitantes, en una publicación en su cuenta de redes sociales. Además, los residentes no pueden abandonar sus hogares para trabajar a menos que tengan autorización para hacerlo.


                https://www.reuters.com/article/us-h...-idUSKBN21J64X





                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by tano02 View Post
                  Ahora ya la tenemos adentro literal.



                  Dicen que si que afecta.


                  que hermoso panorama tenemos... PERONIA Y COVID unen fuerzas.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Borboco View Post
                    que hermoso panorama tenemos... PERONIA Y COVID unen fuerzas.
                    Vas a ver que "la culpa" es de los chetos que viajaron, no de lo mal que manejaron la situación... o sea hay embajadores, cónsul o como meirda se llame el título por todo el mundo, ninguno avisó que había tremendo quilombo?

                    Ahora bien, quien es el cheto? esa familia que desde que la nena cumplió 10 años están ahorrando y fueron a Disney? Esas parejas que fueron a un cruzero? o el sorete ese que es asesor de 23 años que cobró el primer sueldo y se fue a Italia y fue uno de los primeros casos confirmados... este país está invertido todo...

                    Lo que mas que caga es que en 19 días me iba a la mierda, digo me iba de la mierda.. ahora a aguantarme unos meses mas a ver como queda el panorama mundial.
                    Last edited by tano02; 02-04-2020, 22:09.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Borboco View Post
                      hay informes de los que fuman, si los afecta mucho?
                      Digamos que le adelantaste trabajo al virus.
                      Se ha llevado chicos con asma y problemas respiratorios. Imaginate un adulto.

                      Pero hay un tema genético que es dificil de explicar. Por ejemplo, hay un viejo de más de 100 años que sobrevivio a la gripe española y ahora al COVID. Al viejo ese hay que investigarlo minimamente jaja. Y ni hablar que si te lo pones a investigar en 100 años el viejo debe tomar hasta wisky por las noches.
                      Last edited by Ibiza20v; 02-04-2020, 22:43.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Borboco View Post
                        si,pero para esa fecha van a empezar a caer mas numeros... al menos que termine y la gente se maneje con sumo cuidado.
                        Cuando pique el bagre no va a haber virus ni que nada..
                        La gente va a tener que salir a la fuerza, es la espada de doble filo o la espada contra la pared..como mas te guste

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by tano02 View Post
                          Vas a ver que "la culpa" es de los chetos que viajaron, no de lo mal que manejaron la situación... o sea hay embajadores, cónsul o como meirda se llame el título por todo el mundo, ninguno avisó que había tremendo quilombo?

                          Ahora bien, quien es el cheto? esa familia que desde que la nena cumplió 10 años están ahorrando y fueron a Disney? Esas parejas que fueron a un cruzero? o el sorete ese que es asesor de 23 años que cobró el primer sueldo y se fue a Italia y fue uno de los primeros casos confirmados... este país está invertido todo...

                          Lo que mas que caga es que en 19 días me iba a la mierda, digo me iba de la mierda.. ahora a aguantarme unos meses mas a ver como queda el panorama mundial.
                          Yo no hablo a futuro porque uno nunca sabe no? Es tan mortal como todos y estamos todos en el mismo tren.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            hay un viejo de más de 100 años que sobrevivio a la gripe española y ahora al COVID. Al viejo ese hay que investigarlo minimamente jaja. Y ni hablar que si te lo pones a investigar en 100 años el viejo debe tomar hasta wisky por las noches.
                            siiiii!!!! lo vi,es un animal!


                            hu que mal los chicos con asma... encima, hay muchos de esos casos

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by UltraantiK View Post
                            Cuando pique el bagre no va a haber virus ni que nada..
                            La gente va a tener que salir a la fuerza, es la espada de doble filo o la espada contra la pared..como mas te guste
                            totalmente...pero para ese bagre, na va a haber carnada

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by tano02 View Post

                              Lo que mas que caga es que en 19 días me iba a la mierda, digo me iba de la mierda.. ahora a aguantarme unos meses mas a ver como queda el panorama mundial.

                              y bueno... por lo menos en esta situacion fea, vas a estar cerca de tus familiares...

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Pero hay un tema genético que es dificil de explicar. Por ejemplo, hay un viejo de más de 100 años que sobrevivio a la gripe española y ahora al COVID. Al viejo ese hay que investigarlo minimamente jaja. Y ni hablar que si te lo pones a investigar en 100 años el viejo debe tomar hasta wisky por las noches.
                                Tiene el whatsapp de Mirtha

                                Comment

                                Working...
                                X