Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by sebafaraon View Post
    Particularmente (yo) no adhiero a la frase "mas vale malo conocido q bueno por conocer". Higuain no puede jugar mas en la selección, y ojala asi sea.
    HOY, empezaría a darle minutos y cancha a Icardi y Dybala, Calleri ya esta sumando. De ahí sacaría el mejor 9 q rinda en la selección. NO en su club, xq "estrellitas" tenemos muchas, copas pocas.
    Es verdad, sigamos con CFK que era mala conocida, ah no para, cierto que vos la apoyaste

    te mando junto a martin un abrazo hasta que vuelva, la crisis de la afa la generaron laKras como los que vos defendes

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Fuerte View Post
      Es verdad, sigamos con CFK que era mala conocida, ah no para, cierto que vos la apoyaste

      te mando junto a martin un abrazo hasta que vuelva, la crisis de la afa la generaron laKras como los que vos defendes
      No me llamo Martin HDP

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by meteorointerceptor View Post
        No me llamo Martin HDP
        bueno le pifie de user, meteoro!! o Speedracer

        chita se cojia a bujia?

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Jjajjajajaajaj alguno escucho a Caruso hoy hablar?? Somos peor que Venezuela, mamitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by cabe.arg View Post
            Jjajjajajaajaj alguno escucho a Caruso hoy hablar?? Somos peor que Venezuela, mamitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
            y sabe que va a terminar siendo el tecnico jajaja eso es lo peor de todo

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Fuerte View Post
              bueno le pifie de user, meteoro!! o Speedracer

              chita se cojia a bujia?
              Yo me cogia al mono en el baul

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                Yo me cogia al mono en el baul
                pobre sebafaraon, lo forzabas o el aceptaba que te lo cojas?

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Chupame bien la pija fuerte. No existís sos un Gil, un payaso. Te haces el duro atrás de un foro idiota. Si te tengo a tiro te haces caca encima. PELOTUDO.
                  Last edited by sebafaraon; 27-07-2016, 20:20.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by sebafaraon View Post
                    Chupame bien la pija fuerte. No existís sos un Gil, un payaso. Te haces el duro atrás de un foro idiota. Si te tengo a tiro te haces caca encima. PELOTUDO.
                    El que amenazo fuiste vos, por ende el que se hace el duro y que mata gente sos vos, no te parece?

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Fuerte View Post
                      El que amenazo fuiste vos, por ende el que se hace el duro y que mata gente sos vos, no te parece?
                      Quien te amenazó a vos pelotudazo. Mientras sigas bloqueándola a la distancia vas a seguir siendo un gordito boludo atrás de una pc queriendo alimentar su pobre ego.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by sebafaraon View Post
                        Quien te amenazó a vos pelotudazo. Mientras sigas bloqueándola a la distancia vas a seguir siendo un gordito boludo atrás de una pc queriendo alimentar su pobre ego.
                        ahi lo pusiste sos el unico que se esta haciendo el malo y boqueandola a distancia sos vos tomate un valium o clavate un pepino en el culo jajaja

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Ah ya fue no voy a perder tiempo con un boludito como vos. Sgui con tu vida y dando esos consejos autoexitantes.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by sebafaraon View Post
                            Ah ya fue no voy a perder tiempo con un boludito como vos. Sgui con tu vida y dando esos consejos autoexitantes.
                            se ve que el pepino te hizo efecto, viste no era tan dificil estar calmadito y tranquilito

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              tiren el barro

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Haciendo amigos con Sebis

                                Comment

                                Working...
                                X