Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    Chile nos gano 2 copas america chile
    chileee y con el jugador mas mejor de la galaxia y aledaños chile chileeeeeee
    chile no nos gano nunca en la puta vida, empatamos los 2 partidos

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by cabe.arg View Post
      Selecciones "grandes" en mundiales? Alemania, Italia y Brasil.
      PUNTO.
      Exacto argentina esta cada dia mas pegada a africa, donde los buenos jugadores se van al choto rapido, los juntan 15 dias antes y pretenden que saquen jugadas como si se conocieran.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Se-R View Post
        Exacto argentina esta cada dia mas pegada a africa, donde los buenos jugadores se van al choto rapido, los juntan 15 dias antes y pretenden que saquen jugadas como si se conocieran.
        Los escuchas a los pibes que tienen 10 partidos en primera y se quieren ir lo más rapido posible a Iurop, les chupa un huevo lo demás jajjaja! se quieren salvar, gran parte de la culpa la tienen los representantes que les llenan la cabeza con mierda.. y los presidentes dicen "yyy noo a esa oferta no la podemo rechazar" jajajajjaja

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Ya que hay que hablar de futbol argentino, todavia no puedo creer lo de Betancur! No hizo dos partidos seguidos buenos en Boca y lo vendieron a esa guazada de guita.. mamadera

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by cabe.arg View Post
            Noo, me iba a 1)remitir a lo mismo de Palermo y Roman, es redundante porque el fundamento que usan para 2)denigrar a uno de los mejores jugadores de la historia (3)así no te ofendes) es medio contradictorio.

            4)Otra cosa que pasa es que muchos creen que por ganar 2 copas del mundo (una bastaante dudosa) somos un equipo mundialista, o candidato siempre.
            Grandes en mundiales son los 3 que nombré. Y punto. Los demás pueden tener mucho nombre y lo que quieras, pero de ahí a ser un EQUIPO fuerte en Mundiales...
            1)Permitime la correccion
            2) Che posta, hace rato es el mejor del mundo, no lo denigro ni mucho menos
            3)Gracias! para mi esta en el top 3 de la historia y los 3 estan muy cerca uno de otro, le falta un plus de personalidad a mi gusto
            4)Comparto bastante lo que decis, el graannn culpable de la percepcion exagerada es el periodismo con tal de vender nos agrandan, preferiria que sea como en el 86 que los mataron y de bronca salieron adelante, por eso tambien me jode mucho lo de los balones de oro, no significa nada loco, es un premio? un reconocimiento? si, es una victoria en una final poniendo huevos? no, no me emociona es otra vez el periodismo inflando las cosas.

            Ojo es mi punto de vista, no pretendo evangelizar a nadie, es muy subjetivo y pasional el futbol.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by El Bebu View Post
              chile no nos gano nunca en la puta vida, empatamos los 2 partidos
              Seamos sinceros, empatar dos finales con chile es lo mismo que perderlas...

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                si jugas bien si, pero nosotros jugamos mal. agradece que empatamos.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Kramer View Post
                  Seamos sinceros, empatar dos finales con chile es lo mismo que perderlas...
                  A esto voy, ese pensamiento totalmente errado.. hoy no somos mas que Chile, Belgica, etc etc

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by El Bebu View Post
                    chile no nos gano nunca en la puta vida, empatamos los 2 partidos
                    Y quien tiene las dos copas

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Y quien tiene las dos copas
                      Messi.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Edelp147 View Post
                        Messi.
                        Tenes de foto de perfil a veron y criticas a messi, te recuerdo q veron se volvió en primera ronda vendiendose a los ingleses q fueron lo mismos q nos arrebataron las malvinas..
                        Podras descalificarlo lo q vos quieras a messi por haber perdido finales.. pero lo de veron no tiene perdon de dios..
                        Messi llego a la final de un mundial despues de cuantos años?
                        Veron no hizo nada en la seleccion pero vos lo idolatras y messi te parece un pecho frio jajajaja

                        Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
                        Last edited by Erik39; 27-04-2017, 00:19.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Erik39 View Post
                          Tenes de foto de perfil a veron y criticas a messi, te recuerdo q veron se volvió en primera ronda vendiendose a los ingleses q fueron lo mismos q nos arrebataron las malvinas..
                          Podras descalificarlo lo q vos quieras a messi por haber perdido finales.. pero lo de veron no tiene perdon de dios..
                          Messi llego a la final de un mundial despues de cuantos años?
                          Veron no hizo nada en la seleccion pero vos lo idolatras y messi te parece un pecho frio jajajaja

                          Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
                          Contala como quieras, no me voy a poner a discutir por que no tengo nada contra vos, pero si queres mira el partido donde se "vendió" Verón y después dame un analisis de ese partido.
                          Last edited by Edelp147; 27-04-2017, 00:40.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Tu fanatismo nubla tu vista.. ya fue. Saludos

                            Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by cabe.arg View Post
                              Selecciones "grandes" en mundiales? Alemania, Italia y Brasil.
                              PUNTO.
                              +1.000.000
                              Argentina es grande, pero no tan grande como dichas

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                bueno creo que llegamos todos a la conclusion que :

                                Messi es mierda


                                pd: sigamos con el super futbol argentino al cual todos hablan mal de boca y gonzan con otros equipos ...pero el primero..es 1 solito...y les duele.

                                Comment

                                Working...
                                X