Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Edelp147 View Post
    El pipa ya tiene varios partidos con la mayor y no dio pie con bola. Calleri recien empieza y tiene que ir tomando confianza, no a todos le cae bien la presion de llevar la camiseta de la seleccion.
    lo decis por el pipa o por calleri? en serio preferis a calleri q al pipa? en el mundial pasamos por el a Belgica, tiene banda de goles, esta demas garantizado un buen 9, despues le tenes q meter un psicologo que le lave la cabeza.
    Pero lo acaban de pagar 100 palos eh...a la gente no le gusta perder plata.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by El Bebu View Post
      igual jamas pense que lo habias pedido vos. para darle tiempo yo prefiero darle tiempo al pipa. jaja
      CRUZ DIABLO!

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by El Bebu View Post
        lo decis por el pipa o por calleri? en serio preferis a calleri q al pipa? en el mundial pasamos por el a Belgica, tiene banda de goles, esta demas garantizado un buen 9, despues le tenes q meter un psicologo que le lave la cabeza.
        Pero lo acaban de pagar 100 palos eh...a la gente no le gusta perder plata.
        Bebu es la primera vez que no coincido, yo era uno de los que pedia al Pipa cuando no estaba convocado, en las eliminatorias pasadas LA ROMPIO pero cuando llego el Mundial se pincho y ahi vino el declive, una final le podes errar, dos... y bue es humano, pero TRES FINALES CONSECUTIVAS en un mano a mano, goleador de la calcio, jugador elite es imperdonable, para mi que se vaya a la mierda y no lo llamen mas.



        Tres finales que terminaron 0 - 0 si la metia en esa tres finales teniamos 3 copas en nuestro haber.
        Last edited by Christian CW; 25-07-2016, 14:08.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          si, es entendible tu planteo como el de todos lo que no lo quieren, pero tambien ya quemamos a muchos delanteros pensando en que tienen que tener la efectividad de bati, desde crespo en adelante, y todos delanteros indiscutidos en sus equipos, Crespo, Piojo, Aguero, Palermo, Tevez, Higuain, entre otros...
          si calleri no la mete contra Haiti en un amistoso del sub 23, me parece una locura compararlo con pipa.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Si vamos con tu criterio, el Pipa jugador de elite consagrado en el Mundial no le pudo meter un gol ni a Bosnia, ni a Iran, en todo el campeonato mundial hizo un solo gol y me estas comparando a un pibe que recien comienza contra otro que gano dos veces casi consecutivas la supercanonieri de Italia por algo Calleri vale tanta plata e Higuain vale millones mas (ojo con esto no quiero decir que Calleri sea la solucion) pero que prueben con otros basta de Higuain.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by El Bebu View Post
              lo decis por el pipa o por calleri? en serio preferis a calleri q al pipa? en el mundial pasamos por el a Belgica, tiene banda de goles, esta demas garantizado un buen 9, despues le tenes q meter un psicologo que le lave la cabeza.
              Pero lo acaban de pagar 100 palos eh...a la gente no le gusta perder plata.
              Esta bien, gracias a el pasamos a Belgica y gracias a el perdimos 3 finales por que erro goles...

              Hay que renovar el aire, por ahora lo banco a Calleri por que recien empieza, sino funciona lo criticare.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Edelp147 View Post
                Esta bien, gracias a el pasamos a Belgica y gracias a el perdimos 3 finales por que erro goles...

                Hay que renovar el aire, por ahora lo banco a Calleri por que recien empieza, sino funciona lo criticare.
                no, no fue gracias a el que se perdio, se perdio por que ni el ni nadie hizo un gol, ni el pecho del tecnico nos hizo atacar, los arqueros no pararon las que iban al arco y los defensores no bloquearon tiros o robaron la pelota.

                Con ese pensamiento, calleri despues de la semi con river no deberia jugar tampoco. se acaban de quedar afuera de la libertadores con san pablo...no la mete...la verdad No se, explicame por que con ese pensamiento lo llamarias.
                Last edited by El Bebu; 25-07-2016, 16:16.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by El Bebu View Post
                  no, no fue gracias a el que se perdio, se perdio por que ni el ni nadie hizo un gol, ni el pecho del tecnico nos hizo atacar, los arqueros no pararon las que iban al arco y los defensores no bloquearon tiros o robaron la pelota.

                  Con ese pensamiento, calleri despues de la semi con river no deberia jugar tampoco. se acaban de quedar afuera de la libertadores con san pablo...no la mete...la verdad No se, explicame por que con ese pensamiento lo llamarias.
                  Bebu como que no fue culpa de el? Enserio me decis o me estas haciendo una bromilla? Quien estuvo mano a mano con el arquero? Yo? Vos?
                  Fue El Rey Higuain, los otros tambien la pechearon pero el fue el unico que tuvo la oportunidad de ser el heroe y no lo fue.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    para mi es simple, higuan es un 9 de puta madre pero tiene una presión que cualquier otro 9 no la va a tener y es haberse errado 3 goles en 3 finales ! para mi eso lo mata, el no querer equivocarse y demas es lo que hace que se mande esas cagadas !

                    dybala esta en un muy buen momento .... como para probarlo
                    Last edited by maiola; 25-07-2016, 19:09.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Edelp147 View Post
                      Bebu como que no fue culpa de el? Enserio me decis o me estas haciendo una bromilla? Quien estuvo mano a mano con el arquero? Yo? Vos?
                      Fue El Rey Higuain, los otros tambien la pechearon pero el fue el unico que tuvo la oportunidad de ser el heroe y no lo fue.
                      no te niego eso, ni estoy diciendo que Higuain tiene que ser el 9, resumir todo un partido a una situacion me parece medio amarrete.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by maiola View Post
                        para mi es simple, higuan es un 9 de puta madre pero tiene una presión que cualquier otro 9 no la va a tener y es haberse errado 3 goles en 3 finales ! para mi eso lo mata, el no querer equivocarse y demas es lo que hace que se mande esas cagadas !

                        dybala esta en un muy buen momento .... como para probarlo
                        si, se las mando, tambien tuvo muchos aciertos, ponele un psicologo y vemos.
                        dybala y vietto...
                        hoy Varsky dijo que es en un 95% san paoli el dt, que es posible que el vasco quede en la mayor hasta fin de año, momento en el cual se podria ir san paoli del sevilla si se paga la clausula.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          tampoco que no venga mas, que venga... pero que sea un suplente mas al igual que lo es dybala y espero que icardi
                          que empiezen de cero y peleen el puesto, nada de regalos y demas fantasmeadas de 4 fantasticos

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            La pelota está del lado de Sevilla, ya que entre Pérez y Sampaoli habría sintonía para que ejerza a tiempo limitado. El entrenador de Casilda, en charla con Víctor Taboada, un allegado de confianza de Pérez, le manifestó que está dispuesto al doble comando. En realidad, desde pocas horas después de la renuncia de Martino, se supo que el ex técnico de Chile se desvivía por dirigir al seleccionado y a Lionel Messi en el Mundial de Rusia. A propósito de Leo, su padre Jorge, en alguna oportunidad, les comentó a los dirigentes que están cerca del seleccionado que a su hijo le agradaría ser entrenado por Marcelo Bielsa, Diego Simeone o Sampaoli. En cuanto a Bielsa, Pérez sigue prometiendo un encuentro, aunque la candidatura del Loco tiene resistencia en asesores del Gobierno que siguen de cerca todo lo que incumbe a la AFA y el seleccionado.
                            Fuente: La Nacion.

                            Que opinan?

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              opino que vi a messi que se tiño el pelo de blanco y ya me da lastima ese muchacho

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Edelp147 View Post
                                La pelota está del lado de Sevilla, ya que entre Pérez y Sampaoli habría sintonía para que ejerza a tiempo limitado. El entrenador de Casilda, en charla con Víctor Taboada, un allegado de confianza de Pérez, le manifestó que está dispuesto al doble comando. En realidad, desde pocas horas después de la renuncia de Martino, se supo que el ex técnico de Chile se desvivía por dirigir al seleccionado y a Lionel Messi en el Mundial de Rusia. A propósito de Leo, su padre Jorge, en alguna oportunidad, les comentó a los dirigentes que están cerca del seleccionado que a su hijo le agradaría ser entrenado por Marcelo Bielsa, Diego Simeone o Sampaoli. En cuanto a Bielsa, Pérez sigue prometiendo un encuentro, aunque la candidatura del Loco tiene resistencia en asesores del Gobierno que siguen de cerca todo lo que incumbe a la AFA y el seleccionado.
                                Fuente: La Nacion.

                                Que opinan?
                                Varsky tambien dijo que el hermano de Bielsa segun charlas que tuvo con su hermano (el loco) le dijo que no agarraria. yo quiero a Sampaoli o al loco, basta de defendernos como pelotudos, vamos a tener la pelota y atacar y si nos ganan que nos ganen 5 a 4.

                                Comment

                                Working...
                                X