Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fin del bloqueo a Cuba

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Fin del bloqueo a Cuba

    el mes pasado estuve en Cuba, y me sorprendio ver varios audis y mercedes nuevitos por La Habana, tambien ver a banda de adolecentes juntados en esquinas, todos con sus smartphones (imagino que chinos)... de a poco se van abriendo..

    Comment


    • #17
      Re: Fin del bloqueo a Cuba

      Originally posted by Hot-Rod View Post
      el mes pasado estuve en Cuba, y me sorprendio ver varios audis y mercedes nuevitos por La Habana, tambien ver a banda de adolecentes juntados en esquinas, todos con sus smartphones (imagino que chinos)... de a poco se van abriendo..
      Que bueno eso no lo veías ni en pedo , daba mucha lástima ver como vivian

      Comment


      • #18
        Re: Fin del bloqueo a Cuba

        otro nobel de la paz para obama

        Comment


        • #19
          Re: Fin del bloqueo a Cuba

          Originally posted by cuba_GTAmax View Post
          otro nobel de la paz para obama
          Igual banca porque el congreso se lo freno jajaaj

          Comment


          • #20
            Re: Fin del bloqueo a Cuba

            Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
            Que bueno eso no lo veías ni en pedo , daba mucha lástima ver como vivian
            Esas cosas estuvieron siempre en Cuba, el tema es los precios vs salario... Hay mucho "de la campora" que son los que andan bien, salí de los lugares turísticos y vas a ver... Otra que ir en Argentina fuera de los centros urbanos...

            Comment


            • #21
              Re: Fin del bloqueo a Cuba

              Originally posted by Se-R View Post
              Esas cosas estuvieron siempre en Cuba, el tema es los precios vs salario... Hay mucho "de la campora" que son los que andan bien, salí de los lugares turísticos y vas a ver... Otra que ir en Argentina fuera de los centros urbanos...
              yo estuve en 2012 en Cuba y estuve paseando 3 días por la Habana, esta vez solo fui del aerpuerto al hotel para hacer la escala antes de ir al cayo... Te digo que vi mas autos modernos en el trayecto de 30 minutos que en 3 días completos hace 3 años...

              Lo mismo la gente de los hoteles estan un poco mejor.. obviamente que estan muy lejos de estar bien y que salis de los lugares turisticos y hay mucha misería...

              La unica forma de que Cuba sea un país "Rico" es haciendose un paraiso fiscal (las unicas islas del caribe que estan bien, son paraisos fiscales, Cayman, St, Marteen, etc.), sino de que van a vivir aparte del turismo??, de la caña de azucar?? no tienen nada...

              Comment


              • #22
                Re: Fin del bloqueo a Cuba

                Originally posted by Se-R View Post
                Igual banca porque el congreso se lo freno jajaaj

                Comment

                Working...
                X