Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fallecio Denis Martin - Piloto del TC Mouras

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fallecio Denis Martin - Piloto del TC Mouras

    Murió un piloto de carreras tras volcar en la ruta 5

    Automovilismo
    Denis Martin, de 23 años, falleció tras accidentarse en la ruta 5, a la altura de Alberti, camino a Buenos Aires. Corría en TC Pista Mouras y no llevaba puesto el cinturón de seguridad.


    Denis Martin tenía 23 años y venía de ser campeón en la Fórmula Metropolitana.













    El automovilismo argentino está de luto. Denis Martin, actual campeón de la Fórmula Metropolitana y piloto del TC Pista Mouras, murió en la madrugada de este miércoles, tras sufrir un accidente en el kilómetro 183 de la ruta 5, a la altura de Alberti. Tenía 23 años y un futuro prometedor en las pistas nacionales.
    El accidente ocurrió alrededor de las seis de la mañana de este miércoles, mientras Martin se dirigía a Buenos Aires con su auto particular, un Volkswagen Gol. A la altura del kilómetro 183 el vehículo mordió la banquina y volcó. Según le confirmó al sitio local Master News el Director del Hospital de Alberti, el doctor Jorge Gaute, el joven oriundo de América fue despedido del auto en el que viajaba solo por ir sin el cinturón de seguridad. Su muerte se produjo por la fractura de vertebras cervicales y por una fuerte luxación en el cuello.



    Un rato antes del accidente, el propio Denis Martin publicó en su cuenta de Twitter que hacía una parada en medio de la ruta para tomar un café antes de continuar con su viaje a la Capital Federal.







    Aprovecho el post, para concientizar en el uso del Cinturon de seguridad. Parece una boludez, pero nos puede salvar la vida, Siempre usarlo. Vayamos a la velocidad o distancia que sea.
    Y lo digo yo, que no soy justamente el ejemplo de usarlo siempre.

  • #2
    Re: Fallecio Denis Martin - Piloto del TC Mouras

    Una lastima, me entere esta tarde de la noticia. Aun no puedo creer que la gente no use el cinturon de seguridad y mas aun viajando en ese tipo de autos.

    Comment


    • #3
      Re: Fallecio Denis Martin - Piloto del TC Mouras

      Me comentaron amigos ligados a la categoria, una gran perdida, QEPD

      Comment


      • #4
        Re: Fallecio Denis Martin - Piloto del TC Mouras

        Originally posted by ENFIERRADOS View Post
        Una lastima, me entere esta tarde de la noticia. Aun no puedo creer que la gente no use el cinturon de seguridad y mas aun viajando en ese tipo de autos.
        parece mentira,y un piloto mas todavia.

        Comment


        • #5
          Re: Fallecio Denis Martin - Piloto del TC Mouras

          Que muerte tan lamentable por no usar el cinturón, increible en un piloto!

          Comment


          • #6
            Re: Fallecio Denis Martin - Piloto del TC Mouras

            Me da bronca que le pase por no tener el cinto, que lastima qepd.

            Comment


            • #7
              Re: Fallecio Denis Martin - Piloto del TC Mouras

              QEPD,desgraciadamente se pierde un chico de 23 por no tener cinturon...........

              Comment


              • #8
                Re: Fallecio Denis Martin - Piloto del TC Mouras

                Qepd

                Comment


                • #9
                  Re: Fallecio Denis Martin - Piloto del TC Mouras

                  qepd , que bronca que se fue por el cinturon, sino no pasaba de un susto, lo vi en el formula varias carreras y andaba muy fuerte.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Fallecio Denis Martin - Piloto del TC Mouras

                    Lo raro es que participaba de campañas de seguridad vial y despues le pase esto por no usar el cinturon?? increible!!!








                    https://twitter.com/DenisMartin5

                    Comment


                    • #11
                      Re: Fallecio Denis Martin - Piloto del TC Mouras

                      y bue... sabia que se usa el cinturon... qepd!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Fallecio Denis Martin - Piloto del TC Mouras

                        detesto que prediquen una cosa y hagan otra!

                        una perdida lamentable!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Fallecio Denis Martin - Piloto del TC Mouras

                          un boludo menos.
                          siendo piloto donde tiene mas que presente y claro las medidas de seguridad y en la calle no las aplica....

                          que se yo...que se joda, mas que qepd

                          Comment


                          • #14
                            Re: Fallecio Denis Martin - Piloto del TC Mouras

                            Creo que lo de las campañas medio que los obligan a participar, increible no usar cinturon a esta altura y siendo piloto. QEPD, mi pésame para familiares y amigos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Fallecio Denis Martin - Piloto del TC Mouras

                              Originally posted by Lom-C View Post
                              un boludo menos.
                              siendo piloto donde tiene mas que presente y claro las medidas de seguridad y en la calle no las aplica....

                              que se yo...que se joda, mas que qepd
                              que pelotudes la que decis

                              generalmente ya es un movimiento automatico ponerselo , pero........... la cabez a veces trabaja de otra manera , vaya uno a saber pq no se lo puso....

                              minutos antes twiteo que habia parado a tomar un cafe.. en fin , nunca se sabe pero no esta bueno que hables como si supieras

                              Comment

                              Working...
                              X