Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mundial 2014

    Originally posted by juaanpaa View Post
    Yo veo lo positivo, solo estoy comentando q no me gusta el juego q da. Siempre término sufriendo. Y sigo diciendo q es todo mérito de los jugadores y no de Sabella llegar hasta acá.
    Cuantos años tenes? En el 78 y en el 86 no sufrimos seguro, jajajaja.. es un Mundial, no sufrir es muy dificil. Es mas, en los cuartos TODOS los que clasificaron fue sufriendo.
    Saludos, y tiremos todos para el mismo lado, cuando la copa este en casa saquemos conclusiones y debate.

    Comment


    • Re: Mundial 2014

      Originally posted by cabe.arg View Post
      Cuantos años tenes? En el 78 y en el 86 no sufrimos seguro, jajajaja.. es un Mundial, no sufrir es muy dificil. Es mas, en los cuartos TODOS los que clasificaron fue sufriendo.
      Saludos, y tiremos todos para el mismo lado, cuando la copa este en casa saquemos conclusiones y debate.
      20 años, q tiene q ver la edad si yo no estoy hablando ni del 78 ni del 86, estoy hablando q el equipo podría jugar mejor y no esperar individualidades. Y el q piensa q no quiero q gane argentina es medio bóludo, solo estoy criticando el juego q creo q todos sabemos que no es el mejor.

      Pero bue si seguimos viviendo del pasado y siendo conformista, esta bien q tengamos lo q tenemos

      Comment


      • Re: Mundial 2014

        Comment


        • Re: Mundial 2014









          Comment


          • Re: Mundial 2014

            contra Belgica messi jugo a lo roman...me gustaron los pases y la forma de jugar para el equipo

            Comment


            • Re: Mundial 2014

              Originally posted by cabe.arg View Post
              Cuantos años tenes? En el 78 y en el 86 no sufrimos seguro, jajajaja.. es un Mundial, no sufrir es muy dificil. Es mas, en los cuartos TODOS los que clasificaron fue sufriendo.
              Saludos, y tiremos todos para el mismo lado, cuando la copa este en casa saquemos conclusiones y debate.
              Desde Brasil del 70 que nadie sale campeon sobrado no?

              Comment


              • Re: Mundial 2014

                Comment


                • Re: Mundial 2014

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Jajaja jajajaja

                  Comment


                  • Re: Mundial 2014

                    Originally posted by juaanpaa View Post
                    Me van a matar pero

                    Me encanta esos q entran y dicen LTA, a ver llegamos a la semifinal SÍ, ganamos los partidos q tenemos q ganar SI, pero al que le gusta el fútbol, siente q esta selección pudo dar más, como equipo no ganamos, al menos yo no veo un equipo, veo individualidades, q gracias a ellas ganas. Y ojalá sigamos ganando.

                    Pero Sabella no pudo formar un equipo nunca.

                    Ojalá el miércoles ganemos y el domingo tambien, pero el fútbol q puede demostrar esta selección no la esta demostrando.
                    Tocaste una pelota alguna vez? sabes lo que es una tactica o hablas gratis? decime que estuvo mal en el plaanteo tactico del partido del sabado, soy todo oidos, ya que hablas fundamenta

                    Comment


                    • Re: Mundial 2014

                      Yo critique a la seleccion y con razon, estaba jugando mal, muy irregular casi todos.... el costado de fernandez sabaletta era un colador..... Sabella hizo bien en meter esos cambios, realmente hacian falta... No se olviden q hasta aca, no nos toco ninguna seleccion de peso, recien con holanda nos vamos a medir con una seleccion de nuetro tamaño. Te imaginas a robben entrando por el lado de federico fernandez??? Se fabrica 50 tiros libres... Bien por el cuerpo tecnico metiendo los cambios q hacian falta, y bien por los q entraron porq rindieron como tenian q hacerlo. Espero q no halla sido un destello lo del sabado y sigan por esa linea... MEJORANDO

                      Comment


                      • Re: Mundial 2014

                        A Demichellis cuando Robben se le escape le sacan doble roja! Acuerdensen q le pone los tapones en los dientes.
                        Aunq si no recuerdo mal juega por el otro lado, ahi va a estar Rojo y Garay para anularlo (si dios quiere)
                        Last edited by sebafaraon; 07-07-2014, 10:58.

                        Comment


                        • Re: Mundial 2014

                          ya se porque se rompio neymar...

                          Comment


                          • Re: Mundial 2014

                            Holanda es Robben dependiente, esta claro q hay q anularlo, pero el tipo es un crack y puede hacer facilmente que quedemos con 10. Sabella tiene q ser muy inteligente para poder cortarlo sin cometerle falta.

                            Comment


                            • Re: Mundial 2014

                              Originally posted by bezum View Post
                              Tocaste una pelota alguna vez? sabes lo que es una tactica o hablas gratis? decime que estuvo mal en el plaanteo tactico del partido del sabado, soy todo oidos, ya que hablas fundamenta
                              si de esas putas casualidades nos llegaban hacer un gol, ibamos a estar metidos todo el suplementario en nuestro campo y rogando ir a penales! por suerte muchos centros fueron cortados antes de llegar al area, ellos eran unos lungos barbaros y romero no sale a cortar un solo centro !

                              que garron lo de fideo es un jugador indispensable que no tiene reemplazo :S

                              Comment


                              • Re: Mundial 2014

                                Originally posted by Darío# View Post
                                Desde Brasil del 70 que nadie sale campeon sobrado no?
                                Mmm tal vez el Italia del 82, que aunque paso de pedo la fase de grupos, la semi y la final las gano bien.
                                Pero con otro formato de copa, con este formato de copa no recuerdo ningun campeon "sobrado".
                                Last edited by cabe.arg; 07-07-2014, 14:06.

                                Comment

                                Working...
                                X