Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vivir en mar del plata...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vivir en mar del plata...

    Gente ando con ganas de irme a vivir a mar del plata pero me cuesta el tema de encontrar laburo. Yo tengo experiencia de 3 años en un banco, 3 en estudio contable y otros tantos en diferentes rubros. Además soy Despachante de aduana sin experiencia y APM también sin experiencia. Mi consulta es, la gente a que se dedica? Hay fábricas o empresas? Como esta el tema de conseguir laburo? Que sueldos se están manejando?
    por cuales zonas es mejor evitar vivir?

    Cualquier recomendación la escucho.

    slds

  • #2
    Re: Vivir en mar del plata...

    actualmente estas laburando en un banco?? porque de ser asi podrias pedir el pase a una sucursal, si es q tienen, de mardel...

    Comment


    • #3
      Re: Vivir en mar del plata...

      Originally posted by el primo View Post
      actualmente estas laburando en un banco?? porque de ser asi podrias pedir el pase a una sucursal, si es q tienen, de mardel...
      Tiene sucursal, pero me cansé un poco del puesto y quiero un cambio

      Comment


      • #4
        Re: Vivir en mar del plata...

        Estoy pensando algo similar hace años pero estoy en el rubro de sistemas.
        Ví que algún aviso cada tanto sale pero si alguien tiene idea por ser de allá, le agradezco la información ya que me interesa.

        Comment


        • #5
          Re: Vivir en mar del plata...

          yo en tu lugar me fijaria de ir con un puesto... en una de esas despues de un tiempo podes cambiar de sector o algo por estilo q te corte la rutina q venis teniendo.
          pero el poder irte con laburo seria mucho mas tranqui para vos.

          mi vieja no vive alla pero pasa la mayor parte del año y la verdad q sacando las temporadas se mueve muy poco. el q tiene su negocio zafa y hasta ahi. muchos viven de lo q hacen en la temporada.

          igual aca hay gente q es de mardel y va a tirar mejor data.

          exito con lo q hagas loco!

          Comment


          • #6
            Re: Vivir en mar del plata...

            Aca en Mar del Plata el laburo es un desastre, en el 2013 estaba en una de las ciudades con mayor desempleo DE LA ARGENTINA. Muchos laburan en verano y en invierno tratan de sobrevivir. Pocas veces consegui laburo con CV, es todo por contactos.

            p.d: Perdona si soy mala onda, pero es la realidad.

            Comment


            • #7
              Re: Vivir en mar del plata...

              Originally posted by Gttin View Post
              Aca en Mar del Plata el laburo es un desastre, en el 2013 estaba en una de las ciudades con mayor desempleo DE LA ARGENTINA. Muchos laburan en verano y en invierno tratan de sobrevivir. Pocas veces consegui laburo con CV, es todo por contactos.

              p.d: Perdona si soy mala onda, pero es la realidad.
              Soy de mardel pienso igual

              Comment


              • #8
                Re: Vivir en mar del plata...

                Yo que vos trataria de ir, en tu puesto bancario y luego alla ves la movida que hay, si te gusta o no te gusta, por lo menos vas con un sueldo X seguro.

                Por estos temas siempre quise tener un oficio. El año que viene me anoto en la uocra hacer el curso de electricidad y plomeria.

                Comment

                Working...
                X