Announcement

Collapse
No announcement yet.

algun electricista(auto a bateria) con ganas de laburar..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • algun electricista(auto a bateria) con ganas de laburar..

    Bueno gente, no se si acuerdan que compre un peg perego gaucho por recomendacion de muchos aca en el foro, cuestion que les hacen una modificaciones terribles y andan fuerte fuerte.
    Bueno mi nene ya aprendio a manejar bien, fui y compre una tercera bateria para darle un poco mas power, pero calientan los cables y hay que dejarlo descanzar un ratito y despues sigue lo mas bien, lei un monton de cosas en este foro... http://forum.modifiedpowerwheels.com...php?f=11&t=105 pero no me queda claro bien que hacer... prefiero que alguien me cambie la instalacion en caso de que alla que hacerlo y listo.
    Mi idea es que ande con las 3 baterias como ahora, pero que no calienten los cables.

    si alguno entiende lo que necesito y se copa se lo llevo... soy de zona sur, pero tambien puedo llevarlo a zona oeste ya que trabajo en moron.



    es este mismo, trae 2 motores.. al parecer en primera anda a 6v y cuando pones 2 se pone en 12v, cuando puse la tercer bateria por mas que pones primera o segunda anda igual, o sea no hay diferencia de potencia. Lo que si es que si pones marcha atras y pones primera a fondo se para de manos jaja

  • #2
    Re: algun electricista(auto a bateria) con ganas de laburar..

    soy de z sur y mi viejo es tecnico electricista,te fijaste de no sobrepasar de voltaje los motores?éstos tendrian que calentar,si no es el caso,no hay problema,en cuando a recalentamiento de cables puede ser que al sumarle baterias estés sobrepasando el amperaje que aguantan éstos,quizas habria que cambiar una parte de la instalacion...o aveces se produce por un falso contacto de los terminales,si queres mandame pm.saludos.

    Comment


    • #3
      Re: algun electricista(auto a bateria) con ganas de laburar..

      Uhhhh standart los coches a bateria son lentos jajajaja.Ojala le puedes sacar un poco mas de fuerza, yo tuve uno parecido al de la foto en el 98 que me quejaba de lo mismo, no andaba nada, y las baterias nuevas no duraban mas de 1 hora.

      Comment


      • #4
        Re: algun electricista(auto a bateria) con ganas de laburar..

        A ver no lei todo solo q te calientan los cables, eso es porque el cable soporta X amperaje, si le que queres hacer pasar mas que ese X no lo va a pasar y lo va disipar en calor, solucion? Cables de mayor diametro y/o material + conductor...

        Comment


        • #5
          Re: algun electricista(auto a bateria) con ganas de laburar..

          Originally posted by gaston_147 View Post
          A ver no lei todo solo q te calientan los cables, eso es porque el cable soporta X amperaje, si le que queres hacer pasar mas que ese X no lo va a pasar y lo va disipar en calor, solucion? Cables de mayor diametro y/o material + conductor...
          u otro cable en paralelo

          Comment


          • #6
            Re: algun electricista(auto a bateria) con ganas de laburar..

            Originally posted by pipareli1 View Post
            soy de z sur y mi viejo es tecnico electricista,te fijaste de no sobrepasar de voltaje los motores?éstos tendrian que calentar,si no es el caso,no hay problema,en cuando a recalentamiento de cables puede ser que al sumarle baterias estés sobrepasando el amperaje que aguantan éstos,quizas habria que cambiar una parte de la instalacion...o aveces se produce por un falso contacto de los terminales,si queres mandame pm.saludos.
            de diez. ahi te tire un mp con mi numero.
            En los foros dicen que los motores originales no tienen problemas, pasa que si o si necesito que ande con 3 baterias, con 2 anda bien en el asfalto; pero en el pasto apenas se mueve.

            Comment


            • #7
              Re: algun electricista(auto a bateria) con ganas de laburar..

              Como te dijeron, cambia los cables, las baterias estan conectadas en paralelo o en serie? cuantos amperes tiene cada una? en base a eso vas a saber la potencia y de ahi comprar los cables necesarios.

              OFF: si se para de manos, ponele un casco a tu nene, no sea cosa q se de la nuca contra el piso!

              Comment


              • #8
                Re: algun electricista(auto a bateria) con ganas de laburar..

                no es ninguna ciencia, tenes que poner todas las baterias que puedas, unir todos los positivos y todos los negativos y listo, los Volt van a ser los mismos, pero vas a tener mucha mas capacidad de entrega.
                vas a aprovechar toda la fuerza del motor, igual fijate de cuantos HP es (en algun lado debe decir).
                igual lo que haria YO seria buscar menos baterias pero mas cojudas, antes que mas baterias pero mas chiquitas.
                por ejemplo podes poner 2 baterias de 6v de 10amper cada una, con eseo deberia ir bien.
                tene en cuenta que para hacerlo bien como dice el foro ese, las tenes que cargar por separado

                Comment


                • #9
                  Re: algun electricista(auto a bateria) con ganas de laburar..

                  Originally posted by toro 69 View Post
                  Bueno gente, no se si acuerdan que compre un peg perego gaucho por recomendacion de muchos aca en el foro, cuestion que les hacen una modificaciones terribles y andan fuerte fuerte.
                  Bueno mi nene ya aprendio a manejar bien, fui y compre una tercera bateria para darle un poco mas power, pero calientan los cables y hay que dejarlo descanzar un ratito y despues sigue lo mas bien, lei un monton de cosas en este foro... http://forum.modifiedpowerwheels.com...php?f=11&t=105 pero no me queda claro bien que hacer... prefiero que alguien me cambie la instalacion en caso de que alla que hacerlo y listo.
                  Mi idea es que ande con las 3 baterias como ahora, pero que no calienten los cables.

                  si alguno entiende lo que necesito y se copa se lo llevo... soy de zona sur, pero tambien puedo llevarlo a zona oeste ya que trabajo en moron.



                  es este mismo, trae 2 motores.. al parecer en primera anda a 6v y cuando pones 2 se pone en 12v, cuando puse la tercer bateria por mas que pones primera o segunda anda igual, o sea no hay diferencia de potencia. Lo que si es que si pones marcha atras y pones primera a fondo se para de manos jaja
                  claro seguro que en 2da pone las baterias en paralelo para tener mas potencia, y asi se las morfa mas rapido.
                  hay que ver como es ese circuito o anularlo y que ande a 12v siempre

                  Comment


                  • #10
                    Re: algun electricista(auto a bateria) con ganas de laburar..

                    dale mas vueltas al bobinado asi anda arriba!

                    Comment


                    • #11
                      Re: algun electricista(auto a bateria) con ganas de laburar..

                      estaria jugar con la relacion y ponerle rectos eh

                      Comment


                      • #12
                        Re: algun electricista(auto a bateria) con ganas de laburar..

                        no quiero hablar al pedo, pero mepa q trae rectos de fabrica!! jaja

                        Comment


                        • #13
                          Re: algun electricista(auto a bateria) con ganas de laburar..

                          caguense de risa, pero andan rapido algunos...

                          Comment


                          • #14
                            Re: algun electricista(auto a bateria) con ganas de laburar..

                            Originally posted by FFI View Post
                            no quiero hablar al pedo, pero mepa q trae rectos de fabrica!! jaja
                            mejor aun... entonces habria que arrimar las relaciones un poco piñon/corona, asi queda moto moto jajaajj, eso si, casco y cinturon al nene eh....

                            Comment


                            • #15
                              Re: algun electricista(auto a bateria) con ganas de laburar..

                              Si traen rectos de grilon o algun plastico inyectado........y lo mas gracioso es que se quien puede fabricar esos engranjes.....idem para los techos corredisos.
                              Si lo queres relacioonar avisa jajaajaj

                              Comment

                              Working...
                              X