Announcement

Collapse
No announcement yet.

otra ves el sarmiento....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: otra ves el sarmiento....

    Si, y hoy en dia existen mecanismos para que por lo menos los trenes frenen solos, no?

    Tenes que entender que tenemos un estado corrupto y que estas cosas pasan por eso, ahi sera todo mas objetivo de tu parte!

    Comment


    • #62
      Re: otra ves el sarmiento....

      Originally posted by -Martín- View Post
      Si, y hoy en dia existen mecanismos para que por lo menos los trenes frenen solos, no?

      Tenes que entender que tenemos un estado corrupto y que estas cosas pasan por eso, ahi sera todo mas objetivo de tu parte!
      El sistema ese lo prometio JAIME, como te imaginaras nunca se instalo.
      Mucha mala suerte tiene el gobierno, 4 motorman suicidas en 20 meses en el mismo ramal 2 en la misma estacion. Magneto no tiene limites(?)

      Comment


      • #63
        Re: otra ves el sarmiento....

        No son suicidas, se pueden dormir o distraer como pasa con los tantos accidentes de camiones en la ruta. O esos también son culpa del gobierno?

        - - - Updated - - -

        Claro, que frené sólo, y así no hacen nada y dejamos que lo maneje una máquina y echamos a todos los motorman.

        Comment


        • #64
          Re: otra ves el sarmiento....

          Originally posted by marceloicardo View Post
          Claro, que frené sólo, y así no hacen nada y dejamos que lo maneje una máquina y echamos a todos los motorman.
          Imagino que estas hablando por que estas al pedo no?

          Sabias que existe tal sistema?

          Comment


          • #65
            Re: otra ves el sarmiento....

            Originally posted by -Martín- View Post
            Imagino que estas hablando por que estas al pedo no?

            Sabias que existe tal sistema?
            si y vos sabes que hay trenes que se manejan solos?

            Comment


            • #66
              Re: otra ves el sarmiento....

              Un solo paro ??? google no muerde... fueron 5 minutos de busqueda, paran por lo que quieren.

              Enero 2013
              Los trabajadores ferroviarios de Argentina anunciaron el miércoles una huelga nacional de 24 horas para el próximo martes en repudio del posible cierre del legendario tren patagónico, una atracción turística conocido como 'La Trochita'.

              27 de Abril
              Los cuatro Sindicatos Ferroviarios que conforman la Federación Ferroviaria Argentina (La Fraternidad, Unión Ferroviaria, A.P.D.F.A. y A.S.F.A.) realizarán un paro de 24 horas en busca de visibilizar sus reclamos salariales.

              4 de Julio
              El gremio La Fraternidad resolvió esta madrugada levantar la huelga que ayer paralizó el servicio ferroviario,

              2 de Agosto - paro de 4:30 a 8:30

              Las líneas de ferrocarriles Belgrano Norte, Mitre y Sarmiento amanecieron ayer sin actividad por un paro sorpresivo que personal jerárquico decretó a las 4.30 de la madrugada.
              19 de Septiembre
              Los maquinistas agrupados en el sindicato La Fraternidad lanzaron una huelga sorpresiva en rechazo a los controles a los conductores dispuestos por el Gobierno nacional.
              25 de Septiembre
              Así lo anunció Asociación de Señaleros Ferroviarios (ASFA). La medida de fuerza es para exigir la reducción de la jornada laboral a seis horas. Abarcará a los seis ramales y afectará a más de un millón de usuarios.

              Comment


              • #67
                Re: otra ves el sarmiento....

                Originally posted by marceloicardo View Post
                si y vos sabes que hay trenes que se manejan solos?
                No, contame a ver..

                Comment


                • #68
                  Re: otra ves el sarmiento....

                  Originally posted by marceloicardo View Post
                  yo dos, por las drogas en el mitre y por las cámaras no recuerdo la formación.

                  Vos martin, y en realidad cualquiera, sabe que porcentualmente es mucho mayor la probabilidad que un accidente se de por una falla humana por sobré una mecánica. Así es que se comprobaron los anteriores casos similares. Habrá que esperar esta.
                  Sin dudas, por eso quiero esperar a ver las camaras, la progresiva y el audio radial(que por cierto no lo van a dar, como no lo dieron en castellar). Me resulta muy extraño igual, mas ahora que a todos nos tienen agarrados de los huevos pero bueno.
                  Si el tipo no se quedo dormido, no me extrañaria que ademas de robarse el disco rigido, en la mochila tenia un iman y se hayan perdido los datos. Sin ir mas lejos y tampoco trato de defender lo indefendible por lo menos hasta ahora. En el video que muestra infobae, como puede ser que vaya captura por captura, donde todas las camaras filman de corrido y no "trabadas" como las antiguas. En fin.

                  Comment


                  • #69
                    Re: otra ves el sarmiento....

                    Originally posted by -Martín- View Post
                    No, contame a ver..
                    Bueno entonces averigualo si te interesa, por ejemplo Dinamarca lo tiene.

                    Comment


                    • #70
                      Re: otra ves el sarmiento....

                      En el de Castelar no hay audio radial del tren que choca porque NO MODULA, solo acelera y responde a todas las solicitudes del "hombre vivo" para poder seguir acelerando, si hubiera tenia alguna falla si hubiera modulado a control trenes, es mas... se escuchan las modulaciones de los demas trenes en la grabacion.

                      Comment


                      • #71
                        Re: otra ves el sarmiento....

                        Originally posted by marceloicardo View Post
                        Claro, que frené sólo, y así no hacen nada y dejamos que lo maneje una máquina y echamos a todos los motorman.
                        Lo sabias pero pones eso... bien, dale sigamos que esta divertido esto!

                        Comment


                        • #72
                          Re: otra ves el sarmiento....

                          Originally posted by martin1.8 View Post
                          Sin dudas, por eso quiero esperar a ver las camaras, la progresiva y el audio radial(que por cierto no lo van a dar, como no lo dieron en castellar). Me resulta muy extraño igual, mas ahora que a todos nos tienen agarrados de los huevos pero bueno.
                          Si el tipo no se quedo dormido, no me extrañaria que ademas de robarse el disco rigido, en la mochila tenia un iman y se hayan perdido los datos. Sin ir mas lejos y tampoco trato de defender lo indefendible por lo menos hasta ahora. En el video que muestra infobae, como puede ser que vaya captura por captura, donde todas las camaras filman de corrido y no "trabadas" como las antiguas. En fin.
                          Y yo también, fue lo primero que dije, y más que a las cámaras y grabaciones, a la resolución judicial que es la que vale definitivamente.

                          Comment


                          • #73
                            Re: otra ves el sarmiento....

                            Originally posted by -Martín- View Post
                            Lo sabias pero pones eso... bien, dale sigamos que esta divertido esto!
                            Que es lo que estas defendiendo vos Martin? Cuál es tu postura en esto y en los anteriores? Para vos los fallos no son válidos?

                            Comment


                            • #74
                              Re: otra ves el sarmiento....

                              Originally posted by El Flak0 View Post
                              En el de Castelar no hay audio radial del tren que choca porque NO MODULA, solo acelera y responde a todas las solicitudes del "hombre vivo" para poder seguir acelerando, si hubiera tenia alguna falla si hubiera modulado a control trenes, es mas... se escuchan las modulaciones de los demas trenes en la grabacion.
                              No modula ese tren, pero porque no ponen la escucha cuando control habilita a pasar una señal a peligro/apagada.
                              Es muy simple opinar de afuera. Pero adentro el circulo es chiquito.

                              Comment


                              • #75
                                Re: otra ves el sarmiento....

                                Me cuesta creer que siempre la culpa es del motorman (motorman en este caso, se puede aplicar lo mismo en otros ambitos), te repito lo que puse antes, en este estado de absoluta corrupcion siempre el fusible va a saltar donde salta.

                                Comment

                                Working...
                                X