Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vacaciones 2013/14 , es momento de definir!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Vacaciones 2013/14 , es momento de definir!

    Si seguimos con este gobierno , voy a la resrva de otamendi 2o3 dias y no si me alcanza ¡¡

    Comment


    • #32
      Re: Vacaciones 2013/14 , es momento de definir!

      Originally posted by emiiiz View Post
      Un poquito mas me puedo estirar pero bueno tranca no quiero desbarrancar, solo quiero descansar y cambiar un poco el Aire, Argentina no me gusta la playa, quiero la de BR.

      Hace 3 años hice todo el Sur de Argentina, cuando mi nena estaba en la panza.
      Hay cruceros por 7 lucas, hay que ver cuanto paga tu nena.

      Yo me embolo en los cruceros, pero por ahi a ustedes les gusta.

      Comment


      • #33
        Re: Vacaciones 2013/14 , es momento de definir!

        Originally posted by marceloicardo View Post
        Hay cruceros por 7 lucas, hay que ver cuanto paga tu nena.

        Yo me embolo en los cruceros, pero por ahi a ustedes les gusta.
        No me da bola... jajaja no se a dodne va a ir con 15 mil para 3 personas con aereo incluido.... pero bueno.

        Comment


        • #34
          Re: Vacaciones 2013/14 , es momento de definir!

          Yo en Febrero me queria ir a Bariloche, pero la verdad los precios que se manejan me sacaron espantado... Ejemplo, el mismo depto de dos ambientes a dos cuadras de Mitre, que alquile en Mayo una semana por 1 luca y media, para la primera quincena de Febrero está nada mas y nada menos que 13.000 pesos.... me parece que el paco les reventó mal el cerebro. Todo bien pero 13 lucas, mas 3 lucas y media de nafta, mas lo que se gaste allá y algunas cosas mas suman minimo 20 lucas con los ojos cerrados. Por mucho menos que esa plata me voy afuera y en avion.

          Tenia pensado Mendoza (no se que onda en verano) ó Cordoba y disfrutar del rio ¿que me recomiendan si conocen? (la ultima vez que fui a CBA fue en 2001, ni idea que onda ahora)

          Ya veo que termino en mi querido San Bernardo, como todos los años, jajaja!!!

          Comment


          • #35
            Re: Vacaciones 2013/14 , es momento de definir!

            Originally posted by Christiannn View Post
            No me da bola... jajaja no se a dodne va a ir con 15 mil para 3 personas con aereo incluido.... pero bueno.
            Perdon che.. voy leyendo de a poco jejeje.. que onda con los cruceros? No les tengo fe , aparte mi jermu embarazada le agarra nauseas al toqueeeeeee

            Comment


            • #36
              Re: Vacaciones 2013/14 , es momento de definir!

              Originally posted by SUPERBIRD View Post
              Yo en Febrero me queria ir a Bariloche, pero la verdad los precios que se manejan me sacaron espantado... Ejemplo, el mismo depto de dos ambientes a dos cuadras de Mitre, que alquile en Mayo una semana por 1 luca y media, para la primera quincena de Febrero está nada mas y nada menos que 13.000 pesos.... me parece que el paco les reventó mal el cerebro. Todo bien pero 13 lucas, mas 3 lucas y media de nafta, mas lo que se gaste allá y algunas cosas mas suman minimo 20 lucas con los ojos cerrados. Por mucho menos que esa plata me voy afuera y en avion.

              Tenia pensado Mendoza (no se que onda en verano) ó Cordoba y disfrutar del rio ¿que me recomiendan si conocen? (la ultima vez que fui a CBA fue en 2001, ni idea que onda ahora)

              Ya veo que termino en mi querido San Bernardo, como todos los años, jajaja!!!
              Mendoza en verano es San Rafael, totalmente recomendable.

              Comment


              • #37
                Re: Vacaciones 2013/14 , es momento de definir!

                Originally posted by emiiiz View Post
                Perdon che.. voy leyendo de a poco jejeje.. que onda con los cruceros? No les tengo fe , aparte mi jermu embarazada le agarra nauseas al toqueeeeeee
                Justo salio en Despegar (tomalo con pinzas) paquete a Buzios 18 cuotas sin interes de $ 230 o sino a Natal 18 cuotas de $ 350

                Comment


                • #38
                  Re: Vacaciones 2013/14 , es momento de definir!

                  Originally posted by paulmc View Post
                  Con mis amigos nos vamos en auto al sur de Brasil, pero yendo con amigos es distinto, son otros gastos y manejamos todos.
                  En tu caso yo no iría en auto por ser muchas horas de manejo y para una sola persona me parece mucho.


                  Lobo, que ruta recomendás?
                  Es probable que vayamos en 2 autos y tranquilos disfrutando el viaje, me gustaría ya en Brasil ir lo más cerca de la costa pero tengo entendido que es muy transitada la 101.
                  Yo recomiendo la que le dije hoy por hoy.

                  Ese el paso por la represa de Concordia a Salto Grande: es muy bueno y vas paralelo al camino de Colon Paysandu, solo que en vez de salir a Rivera/Santana, cruzas a Brasil en una un poco mas a la izquierda, por Artigas, pero no mucho, como decir de microcentro a Moron en distancia. El puente no tiene peaje y los tramites migratorios se efectuan solo del lado argentino. Esta represa está al norte de las ciudades de Concordia en Argentina y Salto en Uruguay. Aparte vas manejando por arriba de la represa - puente. :)

                  Por lo que decis de no querer muchas horas de manejo ese es el más corto. Ese que es paralelo al del cruce Colón - Paysandú.

                  Pero si hablamos de mejor paisaje y ruta y sin agarrar la BR101, o sea que llegas a Florianópolis desde el oeste es el paso de Santo Tomé - São Borja, pero se va de 1.660 kms a 1.820 kms. BR285 creo que es. Sumale que cruzas sierras y llegas a los 1.500 metros en algunas partes, asi que es mucho curva, contracurva, bajada, subida, puente, tunel, etc... y bajas encima el promedio de velocidad.

                  Pero si haces noche en el viaje hacelo una vez en la vida. Porque los paisajes que ves ahí son de película.

                  Es el que sale derechito, el 2do horizontal pasando porCarazinho, Passo Fundo a la isla de Santa Catarina / Florianópolis.



                  Last edited by Ellobo; 09-10-2013, 17:36.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Vacaciones 2013/14 , es momento de definir!

                    Originally posted by paulmc View Post
                    Con mis amigos nos vamos en auto al sur de Brasil, pero yendo con amigos es distinto, son otros gastos y manejamos todos.
                    En tu caso yo no iría en auto por ser muchas horas de manejo y para una sola persona me parece mucho.


                    Lobo, que ruta recomendás?
                    Es probable que vayamos en 2 autos y tranquilos disfrutando el viaje, me gustaría ya en Brasil ir lo más cerca de la costa pero tengo entendido que es muy transitada la 101.
                    Yo recomiendo la que le dije hoy por hoy.

                    Ese el paso por la represa de Concordia a Salto Grande: es muy bueno y vas paralelo al camino de Colon Paysandu, solo que en vez de salir a Rivera/Santana, cruzas a Brasil en una un poco mas a la izquierda, por Artigas, pero no mucho, como decir de microcentro a Moron en distancia. El puente no tiene peaje y los tramites migratorios se efectuan solo del lado argentino. Esta represa está al norte de las ciudades de Concordia en Argentina y Salto en Uruguay. Aparte vas manejando por arriba de la represa - puente. :)

                    Por lo que decis de no querer muchas horas de manejo ese es el más corto. Ese que es paralelo al del cruce Colón - Paysandú.

                    Pero si hablamos de mejor paisaje y ruta y sin agarrar la BR101, o sea que llegas a Florianópolis desde el oeste es el paso de Santo Tomé - São Borja, pero se va de 1.660 kms a 1.820 kms. Sumale que cruzas sierras y llegas a los 1.500 metros en algunas partes, asi que es mucho curva, contracurva, bajada, subida, puente, tunel, etc... y bajas encima el promedio de velocidad. Lo bueno, no hay camiones. Esta 100% lisita. No hay trafico. Y los paisajes se zarpan.

                    Pero si haces noche en el viaje hacelo una vez en la vida. Porque los paisajes que ves ahí son de película.

                    Es el que sale derechito, horizontal a la isla de Santa Catarina / Florianópolis.





                    Aca un videito de esa ruta cuando fuimos con un Palio 1.6 y GNC, jeje

                    Les gusta manejar. HAGAN RUTAS COMO ESTA! jaja

                    Last edited by Ellobo; 09-10-2013, 17:41.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Vacaciones 2013/14 , es momento de definir!

                      Originally posted by emiiiz View Post

                      Gracias Lobo por el aporte, yo la vez que fui hice Colon-Paysandu y concuerdo con lo que comentabas de la ruta, pero que seran 100 kms nomas de ruta echa mierd...?
                      Solo 60 kilometros.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Vacaciones 2013/14 , es momento de definir!

                        Originally posted by emiiiz View Post

                        Hace 3 años hice todo el Sur de Argentina, cuando mi nena estaba en la panza.
                        3 años de embarazo? Mierda. Sale y lo metés al jardin maternal.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Vacaciones 2013/14 , es momento de definir!

                          Manga de gorilas. Todos lloran pero al final no queda ninguno eh!!

                          Comment


                          • #43
                            Re: Vacaciones 2013/14 , es momento de definir!

                            Originally posted by Ellobo View Post
                            3 años de embarazo? Mierda. Sale y lo metés al jardin maternal.
                            Che Lobo, tenes un mapa con el recorrido que va a la par de Colon-Paysandu, lo quiero ver, no me quedo muy claro hasta donde tengo que ir.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Vacaciones 2013/14 , es momento de definir!

                              Originally posted by emiiiz View Post
                              Che Lobo, tenes un mapa con el recorrido que va a la par de Colon-Paysandu, lo quiero ver, no me quedo muy claro hasta donde tengo que ir.
                              Venía a pedir lo mismo jaja

                              Yo la vez que fuí en micro cruzamos por Paso de los libres y no me gustó ese camino

                              Comment


                              • #45
                                Re: Vacaciones 2013/14 , es momento de definir!

                                Originally posted by SUPERBIRD View Post
                                Yo en Febrero me queria ir a Bariloche, pero la verdad los precios que se manejan me sacaron espantado... Ejemplo, el mismo depto de dos ambientes a dos cuadras de Mitre, que alquile en Mayo una semana por 1 luca y media, para la primera quincena de Febrero está nada mas y nada menos que 13.000 pesos.... me parece que el paco les reventó mal el cerebro. Todo bien pero 13 lucas, mas 3 lucas y media de nafta, mas lo que se gaste allá y algunas cosas mas suman minimo 20 lucas con los ojos cerrados. Por mucho menos que esa plata me voy afuera y en avion.
                                Por eso, que se chupen una japi del tamaño de un 777 los que alquilan acá. Estan de la nuca. Lo peor que mas restringen ir afuera estos putos mas se zarpan porque saben que no te queda otra. Hay que hacer carpa antes de darles de comer a estos que decis que en verano te taladran el ano. Por eso siempre que puedo me voy a la mierda. Este año Italia. Ya me pagué le pasaje hace rato y me salió la MITAD de lo que sale ahora. Asi que ahora es solo para gastos de alla. 3 semanitas, visito familiares y en los demas lados que me quedo hosteles con bar abajo que se pone . Y mas barato que pagar la noche acá si sacas numeros. Una birra 50 sopes nuestros, carito, pero aca en un boliche cuanto la cobran? Ademas zafo el mucho resto que estoy de familiares y no me dejan poner un sope.

                                Comment

                                Working...
                                X