Announcement

Collapse
No announcement yet.

Test Peugeot 208 Feline Pack Cuire

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Test Peugeot 208 Feline Pack Cuire

    La nota completa
    http://www.16valvulas.com.ar/probamos-el-peugeot-208-1-6-version-feline-pack-cuire/


    "Como anticipo te podemos contar que fue rediseñado el puesto de conducción incorporándole un alto nivel de seguridad y, además, un completo equipamiento de confort donde nos explayaremos contando las bondades de su pantalla touchscreen multifunción. Se comercializa en 6 versiones diferentes con tres niveles de equipamiento: Active 1.5, Allure 1.5, Allure 1.5 Touchscreen, Allure 1.6, Feline 1.6 y Feline 1.6 Pack Secure. Te invitamos a subir al tope de gama para recorrer juntos todos los detalles de la gran novedad de la industria automotriz argentina en 2013. Diseño exterior: El diseño cumple un papel preponderante en la Re-Generación que plantea Peugeot para este nuevo modelo ya que el 208 es protagonista de la reinvención de los códigos estéticos de la marca produciendo un verdadero salto generacional. Eso lo percibimos en sus características globales como así también en cada uno de sus detalles más pequeños...."


    El diseño exterior me parece totalmente desagradable, particularmente la cola... pero bueno.

  • #2
    Re: Test Peugeot 208 Feline Pack Cuire

    Que nombre de trolo le pusieron

    Comment


    • #3
      Re: Test Peugeot 208 Feline Pack Cuire

      El volante de juguete que trae te lo debes chocar con las rodilla con la nueva posicion de manejo.
      Esto no va en entre fierreros?

      Comment


      • #4
        Re: Test Peugeot 208 Feline Pack Cuire

        El consumo se destaca? consume lo mismo que un palio 1.6 16v que salio en el 97.., y tiene 115hp que gracias al acelerador electronico deben ser como el kinetic que es un torton!

        diseño, muy jugado, me gusta mas el nuevo c3, este no me termina de cerrar, larga vida al 206, lejos de los mejores diseños!

        no tiene ESP..

        Comment


        • #5
          Re: Test Peugeot 208 Feline Pack Cuire

          $133000? te compras un focus 0 km por esa plata!

          Comment


          • #6
            Re: Test Peugeot 208 Feline Pack Cuire

            Pintaba para mas, MUY feo personalmente. El precio es una locura.

            Comment


            • #7
              Re: Test Peugeot 208 Feline Pack Cuire

              Yo me subi al mas barato y deja bastanta que desear la calidad. El fiesta le pasa el trapo.

              Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

              Comment


              • #8
                Re: Test Peugeot 208 Feline Pack Cuire

                Si le quisieron competir al Focus KD, le pifiaron feo...

                Comment


                • #9
                  Re: Test Peugeot 208 Feline Pack Cuire




                  medio choto.... y caro por lo que es...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Test Peugeot 208 Feline Pack Cuire

                    Me parece un auto lindo , algo nuevo es mucho màs lindo que un sonic por ejemplo o que el nuevo C3 y todos se quejan del precio porque cambian rapido los precios un sandero stepway sale 115.000 $

                    Comment


                    • #11
                      Re: Test Peugeot 208 Feline Pack Cuire

                      Originally posted by cabe.cjs View Post
                      Que nombre de trolo le pusieron

                      jajjaja...me compre un "feline" jajaja

                      Comment


                      • #12
                        Re: Test Peugeot 208 Feline Pack Cuire

                        me esta empezando a a gustar che ... no se si vale las 135 lucas... pero me agrada. me lo imagino bajito :P

                        Comment


                        • #13
                          Re: Test Peugeot 208 Feline Pack Cuire

                          A mi me encanta, no veo la hora de que me valla mejor, pero el que va es el que tiene techo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Test Peugeot 208 Feline Pack Cuire

                            Originally posted by b-digital View Post
                            A mi me encanta, no veo la hora de que me valla mejor, pero el que va es el que tiene techo
                            Yo fui a verlo todos los que tienen techo son 1.6 de 115 cv el allure sale 125 puesto en la calle 4 airbags llantas 15 con o sin pantalla eso es opcional.

                            Comment

                            Working...
                            X