Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cachorritos Abandonados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cachorritos Abandonados

    Hola gente, hoy mi exnovia encontró dos cachorritos abandonados y todos mojados en la calle, un varon y una hembra, lamentablemente ella tiene muchos perros y me preguntó si no conocía a alguien que los quiera. Yo tampoco me los puedo quedar porque ya tengo varias mascotas asi que les estamos buscando un hogar, buscamos a alguien que los quiera y los cuide bien ya que estaban bastantes falta de cariño. Les dejo fotos de cada uno, si saben de alguien que los quiera verdaderamente, se los llevo sin problemas, si los quieren ver o retirar, estoy en Zona Oeste, Merlo. Cualquier duda escriben por acá o me mandan PM. Les dejo las fotos cuando llegaron:




    Este es el varon


    Esta es la hembra


    Last edited by MigueOHC; 11-07-2013, 16:09.

  • #2
    Re: Cachorritos Abandonados

    Hola loco, excelente gesto...hace un tiempo estuve en la misma levante 3 de la calle. Lo que mejor resultado me dio fue ir a una plaza con una caja y darlos en adopcion ahi. De todas formas utiliza facebook y postea fotos de ellos con tus datos por todos lados. Mucha suerte.

    pd que patas tiene ese negro!!

    Comment


    • #3
      Re: Cachorritos Abandonados

      Creo que la foto de la perra, no salió...

      Comment


      • #4
        Re: Cachorritos Abandonados

        Gracias markitoss, voy a ver si les consigo un hogar en estos dias, sino cuando mejore el clima seguiré tu consejo, se hacen querer los guachos, espero conseguirle alguien que los cuide bien. Saludos!!

        Originally posted by foxkomodo View Post
        Creo que la foto de la perra, no salió...
        Puede ser porque la subi a una pagina que encontre por ahi ya que imageshack no me manda el mail para registrarme, igual yo la veo a la imagen pero voy a tratar de subirla de nuevo
        Last edited by MigueOHC; 11-07-2013, 14:45.

        Comment


        • #5
          Re: Cachorritos Abandonados

          Exitos, seguramente esos dos muñecos van a conseguir hogar en breve, el macho parece que va a ser grande.....

          Un gran gesto, abrazo

          Comment


          • #6
            Re: Cachorritos Abandonados

            Gracias luchoxSCR, asi parece. Dejo una foto de cuando llegaron:

            Last edited by MigueOHC; 11-07-2013, 15:56.

            Comment


            • #7
              Re: Cachorritos Abandonados

              que gente de mierda la que abandona perros la concha de la madre, si tenes facebook, publicalo en el face que se te va a hacer mas facil encontrarle hogar

              Comment


              • #8
                Re: Cachorritos Abandonados

                dejame un telefono loco
                cualquier cosa que sepa te aviso!

                Comment


                • #9
                  Re: Cachorritos Abandonados

                  Originally posted by pela_carranza View Post
                  que gente de mierda la que abandona perros la concha de la madre, si tenes facebook, publicalo en el face que se te va a hacer mas facil encontrarle hogar
                  La verdad que si, no se puede creer que haya gente que los tire asi porque si, ahora los estoy publicando en facebook y sino de ultima los llevaré y regalaré en alguna plaza como me dijeron antes, pero la idea es que se vayan con alguien que los cuide bien.

                  Originally posted by Pipi JDM View Post
                  dejame un telefono loco
                  cualquier cosa que sepa te aviso!
                  PM enviado! Gracias

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cachorritos Abandonados

                    Ya pudimos encontrarle hogar a la perrita, mañana la llevaré a su nuevo dueño, por ahora queda el perrito

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cachorritos Abandonados

                      hay que ser sorete para abandonar un perro eh....... que lindos que son lpm!!!!!!! si tenes FB busca "el campito refugio", enseguida le van a encontrar hogar! veo que quedo el machito nomas, mas facil todavia si es uno solo!! que buena actitud loco, te felicito!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cachorritos Abandonados

                        Bien que ya la perrita tiene hogar, dejo un UP!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cachorritos Abandonados

                          FRACE DEDICA al sorete que los dejo:
                          OJALA TUS HIJOS HAGAN LO MISMO CON VOS!!!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Cachorritos Abandonados

                            Si se de algo te aviso... tambien soy de zona oeste!!!....

                            Comment


                            • #15
                              Re: Cachorritos Abandonados

                              Originally posted by agus951 View Post
                              Bien que ya la perrita tiene hogar, dejo un UP!
                              Asi es, hoy se la llevé a la nueva dueña, me queda solo el machito

                              Originally posted by caco_cakito View Post
                              hay que ser sorete para abandonar un perro eh....... que lindos que son lpm!!!!!!! si tenes FB busca "el campito refugio", enseguida le van a encontrar hogar! veo que quedo el machito nomas, mas facil todavia si es uno solo!! que buena actitud loco, te felicito!!!
                              Gracias!! Ya los publiqué en facebook, ahora a esperar que el machito consiga su dueño

                              Originally posted by Emiliano View Post
                              FRACE DEDICA al sorete que los dejo:
                              OJALA TUS HIJOS HAGAN LO MISMO CON VOS!!!!!
                              Tal Cual!!

                              Originally posted by Sportivo_SPA View Post
                              Si se de algo te aviso... tambien soy de zona oeste!!!....
                              Gracias!! Ya queda solo el machito, es re tranqui, se la pasa comiendo y durmiendo jaja.

                              Comment

                              Working...
                              X