Announcement

Collapse
No announcement yet.

maravilla el sabado en velez, pronostico de lluvia?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: maravilla el sabado en velez, pronostico de lluvia?

    Originally posted by Christiannn View Post
    eaea gracias!! :D

    jjjaaja


    Alguien consigue el video de Ceballos??? No lo pude ver...
    ....lo busque pero todavia no esta, mañana seguro. Igual te dejo una foto, no es sumo jajajja...

    Comment


    • #77
      Re: maravilla el sabado en velez, pronostico de lluvia?

      PROCTOLOGO.. ahi esta el video.. deje el link fijate, yo no lo pude subir aca

      Comment


      • #78
        Re: maravilla el sabado en velez, pronostico de lluvia?

        guns and roses, te estas confundiendo con respecto a murray, decis que le falto instinto ofensivo cuando lo tiro dos veces a martinez, si dos veces, y no le entro ninguna mano riesgosa, que mejor ofensa que tener defensa y clavarla en el momento justo.

        maravilla no tiene nada de resistencia, no tiene piernas, no tiene equilibrio, cada vez que le ponen una buena mano se va al piso.

        Comment


        • #79
          Re: maravilla el sabado en velez, pronostico de lluvia?

          http://mundod.lavoz.com.ar/y-mas/el-...n-la-previa-de

          Comment


          • #80
            Re: maravilla el sabado en velez, pronostico de lluvia?

            cristian, el link que pego a los gomazos es este y ahi esta el video : http://mundod.lavoz.com.ar/y-mas/el-...n-la-previa-de

            Comment


            • #81
              Re: maravilla el sabado en velez, pronostico de lluvia?

              en internet se puede ver la libertad de opinar sin censura, miren los comentarios de cancha llena sobre la pelea, lo mismo en clarin, la nacion: http://canchallena.lanacion.com.ar/1...r-con-una-mano

              Comment


              • #82
                Re: maravilla el sabado en velez, pronostico de lluvia?

                no pudo poner el video ya q en youtube no esta.. y solo esta en esa pag. :S

                Comment


                • #83
                  Re: maravilla el sabado en velez, pronostico de lluvia?

                  Originally posted by Nico_lp View Post
                  no se si estan mirando space, excelente pelea !!!!!!!!
                  Como que no!!! Esta pelea la esperaba mas que la de Martinez, un peleón fue!!

                  Ya Garcia va a la obligatoria con el ganador de Matthysse-Peterson (Gana Matthysse) y luego el ganador va por Amir, la división mas atractiva lejos es la de los 140.


                  Martinez perdió, digan lo que digan fue así. Pan y circo.


                  El gordo Ceballos no vino a pelear, vino a cobrar el cheque nada mas. Era mas pelea si le subian al trapito que cuidaba autos afuera de la cancha.

                  Comment


                  • #84
                    Re: maravilla el sabado en velez, pronostico de lluvia?

                    Gano de casualidad ,pero igual se lo merece



                    SAlu2

                    Comment


                    • #85
                      Re: maravilla el sabado en velez, pronostico de lluvia?

                      Yo a Murray en algunos momentos lo ví dubitativo,son momentos en los que otro hubiera lanzado un golpe,le faltó muy poco igual para ganar por ko,no le quito mérito,él y su equipo planearon todo muy bien,se nota que hubo un trabajo abajo del ring y que Murray fué frío,se apegó al plan.El tipo vuelve a su país como un heroe del box,ya sabemos como habria salido la pelea en Las Vegas o NY.
                      Otro detalle,le pegó en la cintura,para sacarle movilidad,y por que sabia que Martinez ya habia tenido problemas en la pelea previa.Cuando hizo eso se vió el guiño a su esquina
                      Vieron la pelea de las minas? La negra como se movia,y la argentina peleaba a lo maidana

                      Comment


                      • #86
                        Re: maravilla el sabado en velez, pronostico de lluvia?

                        con la de la edad,obviamente que influye,pero JM Marquez tiene 40,Duran fué campeón justamente de los medianos a los 38 y empezó en el boxeo profesional con quizas 20 kgs menos;uno que peleó hace poco es Hopkins,campeón mundial a los 48,y muy competitivo,es como highlander,que decapitaba y aumentaba su poder

                        Comment


                        • #87
                          Re: maravilla el sabado en velez, pronostico de lluvia?

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          cristian, el link que pego a los gomazos es este y ahi esta el video : http://mundod.lavoz.com.ar/y-mas/el-...n-la-previa-de
                          Una verguenza!!!

                          Comment


                          • #88
                            Re: maravilla el sabado en velez, pronostico de lluvia?

                            La pelea del gordo fue impresentable! se caia para subir al ring no se podia agachar para pasar entre las cuerdas jajajaja.

                            despues la de las minas, la negra era entrenada por el mismo q maravilla si no vi mal, la arentina tambien la cago a cachetazos y se la dieron perdida, la campeona era la puertoriqueña.

                            Abregu cuando acelero entro, dicen que es buen proyecto, pero os primeros round el canadiense le entro tambien.

                            Y de Martinez nada que decir, se sabe que para ganar por puntos, de visitante y al campeon tiene que ser muy notorio, igual a la vista de todos no gano. Ya dijo el promotor que este año no vuelve a pelear y que como mucho le queda una pelea pq no se recupera de la mano izquierda.

                            Fui para conocer una velada de box, a lo grande, me sigo quedando con las veladas de La Plata que cuando pelea Maderna se llena XD


                            Igual vi en vivo al Michel Buffer y su Let's get ready to rumble!". casi me levanto y me voy al auto y escuchaba la pelea por la radio. Me paso lo mismo que Los pumas -all black, vi en haka y me queria ir.


                            Me gusto mucho el hinmo de Santaolla y bajo fondo


                            Vi llena la cancha de Velez


                            No puede ser que no vendan choripanes LPM, no los deja macri? o son muy chetos que comen pancho?


                            Me moje hasta el orto

                            Comment


                            • #89
                              Re: maravilla el sabado en velez, pronostico de lluvia?

                              Que robo por Dios!!! lo sentaron de culo, lo cortaron, lo llenaron de piñas y gano....

                              Comment


                              • #90
                                Re: maravilla el sabado en velez, pronostico de lluvia?

                                Que pelea feaaaaaa
                                Gano pq era local y aparte a un campeon hay q pegarle muchoooooooo para sacarle el titulo.
                                No puede pelear mas

                                Comment

                                Working...
                                X