Announcement

Collapse
No announcement yet.

Agencia de Loteria, algun secreto?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Agencia de Loteria, algun secreto?

    con un cliente que quiere invertir estamos viendo rubros y me cae con la idea de una agencia de loteria, perofecto, entro a averiguar precios, locaciones, ingresos/gastos , en algunos casos solo de lunes a viernes, otras los sabados tambien y como que cierra todo


    lo que se vende esta por listado de loteria, el empleado no te puede tocar un peso, el alquiler es una risa por el espacio minimo que se requiere, compras la chapa como si fuera un taxi, loteria mira que no tengas ningun bardo y todo ok


    ahora bien, el que la vende, porque la vende? no es commo un negocio que no podes atender mas, con el valor que vendes tampoco te salvas

    el ruido se me viene a la mente, porque aca en la zona hara dos años mataron a un quinielero y hablando con una amiga que no es de hablar porque si, me dice que en zonas los aprietan pidiendo guita



    no pretendo que me digan, si, pasa cosme fulanito a pedir una cometa, pero si si alguno me da una mano contandome mi tio tuvo una y no se metan ni en pedo, vamos decodificando el mensaje

  • #2
    Re: Agencia de Loteria, algun secreto?

    perdon por lo acido, pero sinceramente, mejor inverti la guita en un pasaje...y el remis (trata de que no sea trucho) a Ezeiza....yo no invierto un sope mas en Bs. As.

    en argentina hasta en la loteria nos cagan, aca jugue al powerball (es igual al quini 6 de alla), solo la jugada te cuesta un dolar y el pozo era de 318 palos verdes. Lo gano un solo tipo, un inmigrante dominicano.

    el record del pozo hasta ahora es de 640 palos verdes.

    Comment


    • #3
      Re: Agencia de Loteria, algun secreto?

      Mi abuelo tenía una en Talcahuano y Corrientes durante como algo de 20 años, luego vendió la licencia y se jubiló.

      Laburaba muy bien, tenía clientes de la tele, la radio, de espectáculos, abogados, jueces, políticos, gente común y silvestre, variado el perfil, y hacía de 7 a 21Hs. de lunes a sábados, los sábados creo que hasta el mediodía, (limado MAL). La atendía él solo, cada tanto llamaba una mina que lo cubría si necesitaba.

      Si generás una "relación" copada con los clientes, y más aún si alguno de pedo emboca alguna vez algo, tenés laburo asegurado y vuelven (pienso yo).

      Cuando vendió la licencia la compró un tipo de la otra cuadra de donde vivían en Villa del parque, lugar sumamente tranquilo donde se creía que no iba a funcionar. Sigue funcionando hace varios años y labura bien, siempre que paso hay gente, y está sobre una calle que no tiene casi circulación.

      Si sumás Pago fácil o Rapi pago que atraigan gente, ayuda, pero tenés que pensar en poner un empleado porque la gente no te va a esperar que lo atiendas porque no es algo indispensable, a mucha gente le pintó jugar en ese momento y si no puede se va, si son clientes fijos te esperan, pero al arrancar no vas a tener muchos. Él no tenía nada de eso me acuerdo.

      Proct: increíble, 318 palos verdes? Me quiero matar... Con razón lo del pasaje jaja.

      Comment


      • #4
        Re: Agencia de Loteria, algun secreto?

        Originally posted by alanccbp View Post
        Proct: increíble, 318 palos verdes? Me quiero matar... Con razón lo del pasaje jaja.
        varia cada jugada, juega miercoles y sabado, la de hoy es una garcha, solo 40 palos....pero capaz la semana que viene es de 150 palos y asi.

        Comment


        • #5
          Re: Agencia de Loteria, algun secreto?

          un inquilino de mi viejo hace 1 año que esta tramitando la licencia....... y ya tiene una agencia.


          Proc. de onda pero me aburrís con lo de EE.UU. acá somos 40 millones y el quini entrega 30 o mas (igual es mas facil ganar en la ruleta aunque el importe sea muuuuuuuucho menor) , en EE.UU. son 310 millones es medio lógico que entreguen muuuuucho mas no te parece segundo pregunta si te entregan los 318 palos verdes toooodos juntos

          Comment


          • #6
            Re: Agencia de Loteria, algun secreto?

            Originally posted by FILIPPI View Post
            un inquilino de mi viejo hace 1 año que esta tramitando la licencia....... y ya tiene una agencia.


            Proc. de onda pero me aburrís con lo de EE.UU. acá somos 40 millones y el quini entrega 30 o mas (igual es mas facil ganar en la ruleta aunque el importe sea muuuuuuuucho menor) , en EE.UU. son 310 millones es medio lógico que entreguen muuuuucho mas no te parece segundo pregunta si te entregan los 318 palos verdes toooodos juntos
            hablo de lo que vivo a diario moster , asi como vos hablas de tu patron del once....y esta bien, ....ademas todos los dias descubro algo nuevo que me asombra y lo comparto, esa es la idea....por ejemplo , que pare una ferrari cabrio en un semaforo o un porsche cabrio ambos con la capota baja y nadie los afane ni aparezcan limpiavidrios...o ver un Bugatti de un palo y medio verde...son cosas que alla no se ven.

            slds.

            Comment


            • #7
              Re: Agencia de Loteria, algun secreto?

              el tema de la licencia me dijeron que es complicado, mi viejo en un momento averiguo y era un bardo.

              Comment


              • #8
                Re: Agencia de Loteria, algun secreto?

                Originally posted by EduGol View Post
                el tema de la licencia me dijeron que es complicado, mi viejo en un momento averiguo y era un bardo.
                Es que según tengo entendido son limitadas, y piden for-tu-na por una licencia...

                Comment


                • #9
                  Re: Agencia de Loteria, algun secreto?

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  hablo de lo que vivo a diario moster , asi como vos hablas de tu patron del once....y esta bien, ....ademas todos los dias descubro algo nuevo que me asombra y lo comparto, esa es la idea....por ejemplo , que pare una ferrari cabrio en un semaforo o un porsche cabrio ambos con la capota baja y nadie los afane ni aparezcan limpiavidrios...o ver un Bugatti de un palo y medio verde...son cosas que alla no se ven.

                  slds.
                  Ok te entiendo pero es siempre "porque en EE.UU. ............" eso me aburre, no creo que una Bugatti o un Porsche ande por el Bronx sin dramas, igual solo hablo de lo que vi en las pelis........ volviendo en parte al post, pregunta si La Lotería te entrega TODA LA PLATA JUNTA......

                  pd. yo casi ni hablo de mis jefes o de mi trabajo ..... y no laburo en once (jajajajj igual se a donde vas......)

                  Saludos...


                  edit: a mi viejo le dijo el inquilino que no estan entregando porque la idea es que las tenga todas un tal Critobal Lopez, verdad- mentira ni idea pero es lo que le dijo.............
                  Last edited by FILIPPI; 10-04-2013, 15:09.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Agencia de Loteria, algun secreto?

                    si queres toda la guita junta, hasta donde se, entre los impuestos y bla bla bla te fuman la mitad de la guita. Sino cobras un millon por año y creo que ahi no te descuentan mas que el 35 % de ganancias.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Agencia de Loteria, algun secreto?

                      Un primo puso una agencia hace unos meses y según me dijo rapi-pago tiene una especie de convenio con lotería y si cobras facturas te blindan el local.... no te esperas muchas ganancias... lo que si tiene son muchos clientes fijos.... igual la gracia de la agencia de lotería esta en pegar algún premio...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Agencia de Loteria, algun secreto?

                        por el numero no hay drama, se analiza, el tema es el rumor que me llego de que te jodian si no eras del gremio

                        Comment


                        • #13
                          Re: Agencia de Loteria, algun secreto?

                          Mira yo laburo en una agencia, es negocio si la laburas vos! poniendo empleados no creo que te rinda mucho eh...salvo que la tengas bien ubicada y vendas una barbaridad para que te hagas una idea la quiniela te deja el 18% de lo que vendes y los demas juegos el 12% aprox... si compras una funcionando podes pedirle el resumen de ventas del mes y año que quieras y te das una idea

                          Comment


                          • #14
                            Re: Agencia de Loteria, algun secreto?

                            un promedio del 15 % esta bien , si no hay materia prima ...

                            cuanto factura promedio diario la tuya Casla ?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Agencia de Loteria, algun secreto?

                              Mi vieja labura en una quiniela....depende la ubicacion deja mas ganancia o menos....tambien el tipo de clientela...hay gente que juega $2 y hasta han ido a jugar $1500 y hablo de una agencia en plaza flores.
                              No hay muchos gastos ya que como dijiste, es minimo el espacio requerido.
                              Suerte!

                              Comment

                              Working...
                              X