Announcement

Collapse
No announcement yet.

la inseguridad y los kirchner

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • la inseguridad y los kirchner

    quiero iniciar este tema porque esto en realida es viejo creo que esto exploto con el 8n y lo que hizo denis el jugador de futbol ..(se saco la remera del equipo y abajo decia antik despues dijo que era por la inseguridad)... quisiera saber que opinan porque muchos kirchneristas dijeron que la inseguridad no tenia nada que ver con el gobierno que se fijen los niveles de inseguridad en otros paises bla bla bla pero para mi si tienen que ver y esto lo digo por esto: se sabe que los barrabravas integran un monton de organizaciones politicas y asi tambien puestos politicos por ejemplo rafa di zeo trabajaba para los kirchner en los barrios... y todos sabemos lo que hacen la barra de river siempre apoyo a el gobiernoo hasta pusieron una bandera de clarin miente la barra de racing y si sigo no termino mas... por otro lado en los barrios yo aca en mi barrio como creo que en todos los barrios saben quienes son los kilomberos quienes se drogan quienes andan en la falopa ya sea vendiendo o consumiendo y lo que me da bronca es ver cada vez mas a estos negros primero lo comun hacen quilombo y despues se quejan que son reprimidos que se los discrimina que esto que lo otro despues ver a estos negros llendo a actos politicos y despues ver que progresan economicamente etc gracias a ello por eso me parece que la inclusion social como dicen ellos esta bien pero incluir a los trabajadores y alos vagos bueno incluirlos pero a los que no hacen kilombo eso me molesta que incluyan a los negros que hacen quilombo todo el tiempo y despues se llenan de guita gracias a este gobierno y ala ''militancia''...

  • #2
    Re: la inseguridad y los kirchner

    Ah me olvidaba la impunidad de estos negros es gracias al gobierno

    Comment


    • #3
      Re: la inseguridad y los kirchner

      Originally posted by leodrag View Post
      Ah me olvidaba la impunidad de estos negros es gracias al gobierno
      esto segurooooo... no se si la inseguridad sea problema de un gobierno ya que en todos los paises pasa lo mismo o peor.. pero de la impunidad?? NI LO DUDES!!

      Comment


      • #4
        Re: la inseguridad y los kirchner




        Last edited by Proctologo; 08-04-2013, 21:12.

        Comment


        • #5
          Re: la inseguridad y los kirchner

          Originally posted by Proctologo View Post



          jajajjajajajaajajaja mortal..

          Comment


          • #6
            Re: la inseguridad y los kirchner

            Vos quemas que ate tranquilo que esta todo cubierto, la inseguridad no es mas que una sensacion, creada por magneto y dr doom. Y nuestro secretario de seguridad, Barni, atrapo al narco mas buscado de la via lechera.

            Saludos.

            P.D: Golpista, oligarca, desestabilizador, persona que no pisa el pasto en una protesta..

            Comment

            Working...
            X