Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llamado URGENTE a la solidaridad, se necesitan donantes de sangre.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Llamado URGENTE a la solidaridad, se necesitan donantes de sangre.

    Se necesita con urgencia que el dia de mañana se presenten dadores de sangre de cualquier grupo y factor a nombre de Hugo Garcia en el Hospital Fernandez (CERVIÑO 3356 - CAPITAL FEDERAL), en el horario de 08 a 10hs , es el padre de un amigo que se esta recuperando de varias operaciones tras la extraccion de su vejiga, la cual fue tomada por el puto cancer

    Se agradece la ayuda que puedan dar

  • #2
    Respuesta: Llamado URGENTE a la solidaridad, se necesitan donantes de sangre.

    Yo iria pero no puedo, sino te juro que ayudaba.
    Suerte en la recuperacion.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Llamado URGENTE a la solidaridad, se necesitan donantes de sangre.

      Nadie?
      La sangre es gratis gente! copense

      Comment


      • #4
        Respuesta: Llamado URGENTE a la solidaridad, se necesitan donantes de sangre.

        la puta madre.. estoy en misiones... sino voy y le doy lo que pueda darle! Dios quiera que se recupere y la gente pueda darle lo que necesita... a todos nos puede pasar gente!! hay que ayudar!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Llamado URGENTE a la solidaridad, se necesitan donantes de sangre.

          claudito! de emi??? encerio???

          Comment


          • #6
            Respuesta: Llamado URGENTE a la solidaridad, se necesitan donantes de sangre.

            Yo estoy complicado en ese horario por el laburo, te dejo un up asi lo ven, suerte locura

            Comment


            • #7
              Respuesta: Llamado URGENTE a la solidaridad, se necesitan donantes de sangre.

              Originally posted by enzoeltano View Post
              claudito! de emi??? encerio???
              si enzito, sufrio 3 operaciones, en la ultima tuvieron que removerle la vejiga... va a estar con una bolsa acompañandolo el resto de su vida... una mierda pero le estan poniendo pila para salir adelante; habla con emi si queres, necesitan urgente para mañana; yo no puedo donar esta semana porque tengo que hacerme varias extracciones de sangre por estudios

              abrazo putilin

              Comment

              Working...
              X