Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando la PELOTUDES supera todo! "PELEGRINI TOMADO POR EL BAR(?)"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuando la PELOTUDES supera todo! "PELEGRINI TOMADO POR EL BAR(?)"

    La Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini, dependiente de la Universidad de Buenos Aires (UBA), fue tomada ayer por los alumnos, y la situación se mantenía sin cambios al cierre de esta edición.
    "La toma es en defensa del proyecto educativo, que ni el rector ni el Consejo Superior de la UBA están respetando; reclamamos que haya un bar institucional en el colegio, para lo cual presentamos un proyecto que fue rechazado", aseguró a la agencia Télam el presidente del Centro de Estudiantes, Diego Belaunzarán Colombo, alumno de sexto año.
    El Centro de Estudiantes está a cargo de Cambalache, agrupación independiente que ganó las elecciones en octubre pasado, en las que compitió el kirchnerismo estudiantil y salió tercero.
    La intención de los alumnos, que tomaron el Pellegrini el 22 de junio por la misma razón, es que el bar esté a cargo del Consejo Escolar Resolutivo, un órgano con representación de todos los claustros.
    Milena González Montaner, secretaria general del Centro de Estudiantes, dijo a LA NACION: "El rector, Marcelo Roitberg, nos dijo inicialmente que el proyecto del bar iba a salir. Luego nos dijo que el Consejo Superior no está de acuerdo con que la escuela administre un bar".
    En el Pellegrini hubo varias concesiones y el último contrato no se renovó. En ese mismo lugar, los alumnos reclaman la apertura de un bar institucional, según explicó González Montaner. Y añadió que sólo se necesitarían un capital inicial y cuatro empleados no docentes.
    "No queremos que vuelva a licitarse el bar por una cuestión ideológica: no estamos de acuerdo con que haya una empresa privada dentro de una escuela pública. Además, las concesiones que tuvimos no funcionaron bien", argumentó la alumna.
    En 2011 se impidió la renovación del contrato de concesión. Este año no funciona ningún local gastronómico en la escuela.
    "Para nosotros el bar es parte del proyecto de escuela que defendemos año a año -dijo González Montaner-. Pasamos muchas horas en la escuela y necesitamos un lugar que sea propio y no de alguien que viene a lucrar."
    No es el único reclamo. Los alumnos buscan, además, que se instale una fotocopiadora dentro de la escuela. Ese proyecto, según ellos, se resolverá dentro de la comunidad educativa porque no necesita el aval del Consejo Superior de la UBA.
    Podría encaminarse el diálogo para tratar de resolver solamente la falta de fotocopiadora, según habría deslizado el rector del Pellegrini a los alumnos que copan la escuela.
    En cada turno se hace una asamblea y se vota la continuidad de la toma, metodología que mantendrán si no se reanuda el diálogo, antes de que comiencen las vacaciones de invierno, para instalar el bar




    La cantidad de zapatos en el orto que le doy a toda esta manada de pendejos no tiene nombre!... y a los padres tambien!



    ---------- Post added at 07:20 ---------- Previous post was at 07:18 ----------

    por que no se anotan directamente en la campora estos pendejos de mierda y dejan estudiar a los que verdaderamente quieren hacerlo!

  • #2
    Respuesta: Cuando la PELOTUDES supera todo! "PELEGRINI TOMADO POR EL BAR(?)"

    lo que dijo gloria en el programa de beto casella:
    "Estos Hijos de Puta , estan boludeando 200 horas en una esquina cagandose de frio pero en el colegio sin estufa no pueden estudiar"

    Comment


    • #3
      Respuesta: Cuando la PELOTUDES supera todo! "PELEGRINI TOMADO POR EL BAR(?)"

      Pendejos soretes!!!Cuanto les hace falta unos garrotasos en el lomo!!lo peor es que esos boluditos que representan el colegio no suben de 5 en los promedios!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Cuando la PELOTUDES supera todo! "PELEGRINI TOMADO POR EL BAR(?)"

        Originally posted by fbi_46 View Post
        Pendejos soretes!!!Cuanto les hace falta unos garrotasos en el lomo!!lo peor es que esos boluditos que representan el colegio no suben de 5 en los promedios!
        a los pendejos un buen garrotaso! y a los padres tambien!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Cuando la PELOTUDES supera todo! "PELEGRINI TOMADO POR EL BAR(?)"

          yo prefiero pegarle un buen garrotaso a alguna pendeja... con el garrote de carne.

          on: jaja cuanta verdad en el comentario de que estan boludiando 20 horas en una esquina y en la escuela no pueden estar... aunque una cosa no quita la otra no tienen por que pasar frio en la escuela

          Comment


          • #6
            Respuesta: Cuando la PELOTUDES supera todo! "PELEGRINI TOMADO POR EL BAR(?)"

            Originally posted by Edwints View Post
            yo prefiero pegarle un buen garrotaso a alguna pendeja... con el garrote de carne.

            on: jaja cuanta verdad en el comentario de que estan boludiando 20 horas en una esquina y en la escuela no pueden estar... aunque una cosa no quita la otra no tienen por que pasar frio en la escuela
            si me decis que es un primario o un jardin te lo acepto...pero ya huevones de 16 17 18 y tenes hasta 20 años...no pueden estudiar x no tener una estufa? jajode!

            cuando yo iba a mi colegio un dia hicieron una "sentada" por estufas...las pusieron al mes y a los 2 meses los idiotas las rompian!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Cuando la PELOTUDES supera todo! "PELEGRINI TOMADO POR EL BAR(?)"

              Originally posted by Edwints View Post
              yo prefiero pegarle un buen garrotaso a alguna pendeja... con el garrote de carne.

              on: jaja cuanta verdad en el comentario de que estan boludiando 20 horas en una esquina y en la escuela no pueden estar... aunque una cosa no quita la otra no tienen por que pasar frio en la escuela
              Vos en la escuela tenias estufa? vamooos!

              Yo no! y no se me cayo nada!

              Originally posted by oceaneleven11 View Post
              si me decis que es un primario o un jardin te lo acepto...pero ya huevones de 16 17 18 y tenes hasta 20 años...no pueden estudiar x no tener una estufa? jajode!

              cuando yo iba a mi colegio un dia hicieron una "sentada" por estufas...las pusieron al mes y a los 2 meses los idiotas las rompian!
              totalmente!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Cuando la PELOTUDES supera todo! "PELEGRINI TOMADO POR EL BAR(?)"

                Creo que lo que pelean no es el bar en si que ya existe, si no que la explotación del mismo sea del colegio y que la ganancia valla a la cooperadora del colegio, no que lo tenga un privado.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Cuando la PELOTUDES supera todo! "PELEGRINI TOMADO POR EL BAR(?)"

                  Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                  a los pendejos un buen garrotaso! y a los padres tambien!
                  LUCHOOOOO GOLPISTA jjajajaa.. vos no entendes a los nuevos "jovenes idealistas" los pibes quieren la guita del "sanguche" ... yo como ustedes NO FUI a una super paga sino a una estatal y obvio que me cagaba de frio pero asi mismo estudiamos.. (ojo no quita que no tengan que tener!! si esta la guita QUE LA TENGAN y estudien lo mas comodo posible, pero si no esta, no estudian?)

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Cuando la PELOTUDES supera todo! "PELEGRINI TOMADO POR EL BAR(?)"

                    son jovenes idealistas


                    de ahi puede salir un futuro bonafide

                    ---------- Post added at 19:26 ---------- Previous post was at 19:25 ----------

                    se acuerdan el video de los pendejos que le quisieron faltar el respeto a una persona?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Cuando la PELOTUDES supera todo! "PELEGRINI TOMADO POR EL BAR(?)"

                      Por estufas????
                      hoy escuche que pedían una fotocopiadora.. que el bufet NO sea privado, que lo maneje gente "de la escuela" y que tenga precios baratos...

                      la concha de su madre, tanta mierda por un pebete??? anda a sacar fotocopias a la esquina sorete


                      cada dos por tres hacen quilombo por nada estos pendejos de mierda..

                      hay formas y formas... pero romper las bolas por eso?

                      Originally posted by VIN DIESEL View Post
                      son jovenes idealistas

                      jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                      tal cual....

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Cuando la PELOTUDES supera todo! "PELEGRINI TOMADO POR EL BAR(?)"

                        Que vuelva la colimba loco. A mas de uno le vendria de 10.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Cuando la PELOTUDES supera todo! "PELEGRINI TOMADO POR EL BAR(?)"

                          A nosotros en la secu nos dieron las estufas y las cuidabamos como si fueran propias, pero siempre esta el boludo que se hace el pistola por romper. Y le cabia por tarado!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Cuando la PELOTUDES supera todo! "PELEGRINI TOMADO POR EL BAR(?)"

                            Pienso que pasaria si los padres harian lo mismo que yo (patada en el orto)

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Cuando la PELOTUDES supera todo! "PELEGRINI TOMADO POR EL BAR(?)"

                              Vieron la cara de pelotudito que tiene el presidente del consejo de alumnos ?? debe de tener 16 años.

                              Aparte que yo recuerde, por todas las escuelas por donde pase el bufet era privado siempre.

                              Ahora que tiene tomado el colegio le cortaria GAS, LUZ y AGUA...a ver que hacen.

                              Comment

                              Working...
                              X