Announcement

Collapse
No announcement yet.

Paneles Calefactores?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Paneles Calefactores?

    Originally posted by HKS View Post
    yo iria por un aire frio calor.....



    la estufa a la larga mancha las pares y para los chicos y los grandes, a mucho encierro quita oxigeno y hace doler la cabeza, ademas de que te podes morir....agregala que no hay gas, sumale que con un bebe existe un alto riesgo de que se queme......no lo dudes un aire frio calor va como tren y calefacciona al toque en verano te cagas de risa....
    La estufa TB, las que son frontales tipo patagonicas, adentro no manchan la pared.
    La TB, no quita oxigeno (la combustión la arroja al exterior). Yo tambien tengo el Aire F/C, y para mí te sofoca en serio, aunque caliente mucho más rapido que una estufa. Ni hablar, que si dormis, a muchos les queda la garganta un rayador, por más que lo pongas bajo.

    No creo que sea el caso, pero los Aire convencionales (no los inverter), por debajo de los 0º pierden mucho rendimiento, si estás en el sur o areas muy frías, tenes que ir con estufa si o si.
    Last edited by djmartin; 12-07-2012, 15:25.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Paneles Calefactores?

      Te cuento mi experiencia:
      En las habitaciones de la planta alta tenemos aire frio/calor en todas (6 equipos), dormir con la calefa te seca todas las mucosas, te levantas medio abombado y ni hablar cuando abris la puerta de la habitacion y te sacude la cachetada de frío. En verano si, no hay otra opcion que el AA.

      En la planta baja, en el comedor tenemos una estufa de tiro balanceado de 3000 calorias si mal no recuerdo y todo cerrado con ventanas y puertas de doble vidrio, en una hora tenes el comedor derritiendose! y lo mejor que dps lo dejas en piloto y dura toda la noche.

      En la oficina no tengo estufa asi que me puse una estufita electrica de 3 electrodos y 1200 W la verdad tira muuuy bien pero la apagas y olvidate es todo un freezer de nuevo. (Por suerte esta pegada al comedor y se mantiene la t° de la estufa).

      Por lo que llevo probado mi consejo es: No hay nada pero nada mejor que la estufa a gas. Las otras te ayudan en alguna habitacion que estes PROVISORIAMENTE pero para mantener y calentar, el GAS.

      ---------- Post added at 16:03 ---------- Previous post was at 16:00 ----------

      Originally posted by HKS View Post
      yo iria por un aire frio calor.....



      la estufa a la larga mancha las pares y para los chicos y los grandes, a mucho encierro quita oxigeno y hace doler la cabeza, ademas de que te podes morir....agregala que no hay gas, sumale que con un bebe existe un alto riesgo de que se queme......no lo dudes un aire frio calor va como tren y calefacciona al toque en verano te cagas de risa....
      En mi caso tengo toda la habitacion cerrada con puertas y ventanas de doble vidrio (imaginate si entra algo de oxigeno...) y todavia estamos vivos, la solucion es poner un tiro balanceado. Comprar algo bueno eso si. La estufa esta sobre pared blanca y no tiene ni una mancha (lleva 3 años ahi).

      Eso si, tampoco vas a estar 24 hs con el TB prendido y las puertas selladas.

      Comment


      • #48
        Respuesta: Paneles Calefactores?

        hay una en casa y no sirve para nada, el caloventor va como piñata!

        Comment


        • #49
          Respuesta: Paneles Calefactores?

          Originally posted by oceaneleven11 View Post
          sabes lo que daba este pibe



          por un caloventor..

          jeje no sera al reves ? que necesitaba un aire acondicionado ?

          Comment


          • #50
            Respuesta: Paneles Calefactores?

            Si prestan atención al sistema del tiro balanceado y las salidas, van a ver que salen 2 caños. Por uno entra aire, por el otro sale el CO. El sistema está completamente sellado y no tiene contacto con el interior. Es más, si tiene un mínimo contacto (por ejemplo, está roto o mal cerrado el vidrio frente al piloto), se apaga continuamente cuando abren una puerta, una ventana o cualquier otro cambio de aire que haya.

            El sistema de losa radiante lo tiene mi viejo instalado en su casa, pero porque lo pensaron cuando construyeron. Hacerlo en una casa ya hecho es un gasto enorme.
            La verdad que esté excelente, de las opciones que conozco para calefaccionar la casa es la mejor! Eso si, demora un par de horas en que esté agradable el ambiente, y para el baño no alcanza...

            El tema de lo que sopla o tira aire caliente directamente, como los caloventores, aires acondicionados, estufas a gas, es que cuando se apagan, no hay nada que mantenga el calor (como si hacen los radiadores de aceite, por ejemplo)... ahí es donde me parece que ahorra este panelucho. Pero ojo, no es TAAAAN bajo consumo. Son unos 500 w. en forma continua.
            Last edited by Cristian; 12-07-2012, 16:44.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Paneles Calefactores?

              Originally posted by Cristian View Post
              No creo, se siguen vendiendo en todos lados.
              Sí están prohibidas las estufas sin salida al exterior (tiro balanceado). Que las sigan vendiendo porque les quedó en stock, y mucho más baratas que un tiro balanceado, no significa que no estén prohibidas. Es Argentina, acordate. Una construcción nueva, no puede ser habilitada si tenés instalada una estufa que no sea tiro balanceado, o si tiene una salida de gas para instalar una. Es equivalente a la toma a tierra en instalación eléctrica.

              Comment


              • #52
                Respuesta: Paneles Calefactores?

                Originally posted by HKS View Post
                yo iria por un aire frio calor.....

                no lo dudes un aire frio calor va como tren y calefacciona al toque en verano te cagas de risa....

                Parece que no porque a los chicos les reseca la gargantita...

                Sera que nosotros ya la tenemos como Goyeneche por razones de la edad y no nos afecta ??


                SPLIT RULEZ Sres !!!! es lo que va !!!

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Paneles Calefactores?

                  Originally posted by Lord Kamungus View Post
                  Parece que no porque a los chicos les reseca la gargantita...

                  Sera que nosotros ya la tenemos como Goyeneche por razones de la edad y no nos afecta ??


                  !!
                  chi que chi

                  Comment

                  Working...
                  X