Announcement

Collapse
No announcement yet.

River, el que mas vende y el que mas socios tiene.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: River, el que mas vende y el que mas socios tiene.

    mendoza



    ---------- Post added at 18:03 ---------- Previous post was at 18:01 ----------

    copando el freezer



    ---------- Post added at 18:04 ---------- Previous post was at 18:03 ----------

    Comment


    • #77
      Respuesta: River, el que mas vende y el que mas socios tiene.

      si tienen tantos socios como dicen xq no hacen como boca

      que a la cancha entran los socios no mas

      Comment


      • #78
        Respuesta: River, el que mas vende y el que mas socios tiene.

        Jajajajajajajaja.
        Que plato ese riBer

        Comment


        • #79
          Respuesta: River, el que mas vende y el que mas socios tiene.

          Originally posted by oceaneleven11 View Post
          No lo vi..pasame el link asi me divierto un rato!!! aah contra que equipos hiciste tu pretemporada? ahahah no mejor ni me digas no creo conocerlos...



          ahi te remarque algo...fijate las fotos que puse...a ver quien juega al gallito ciego.
          si si, no lo viste, jaja, che y del tema principal del post ? ves Ibiza, espero que entiendas lo que te queria mostrar, Cargan a Independiente por una "copita" (segun ellos dicen) y se regodean por dejarse romper el orto por algun equipo europeo, se contradicen, no superan a nadie en nada pero siguen siendo los numeros 1 de anda saber que cosa (capaz de crear afiches y cargadas).
          Vuelvo a un punto anterior, acepto mi realidad, soy de un equipo actualmente en la B Nacional, lo mio me lo banco, los demas?............................................ .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .............Sin odios ni rencores, fotos tengo muchas (PROPIAS) no necesito subirlas, ya todos conocen la mejor salida,saludos.
          Last edited by El Bebu; 09-08-2011, 15:59.

          Comment


          • #80
            Respuesta: River, el que mas vende y el que mas socios tiene.

            No te mueras nunca

            Comment


            • #81
              Respuesta: River, el que mas vende y el que mas socios tiene.

              Originally posted by El Bebu View Post
              si si, no lo viste, jaja, che y del tema principal del post ? ves Ibiza, espero que entiendas lo que te queria mostrar, Cargan a Independiente por una "copita" (segun ellos dicen) y se regodean por dejarse romper el orto por algun equipo europeo, se contradicen, no superan a nadie en nada pero siguen siendo los numeros 1 de anda saber que cosa (capaz de crear afiches y cargadas).
              Vuelvo a un punto anterior, acepto mi realidad, soy de un equipo actualmente en la B Nacional, lo mio me lo banco, los demas?............................................ .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .............Sin odios ni rencores, fotos tengo muchas (PROPIAS) no necesito subirlas, ya todos conocen la mejor salida,saludos.
              sos el fantino del foro....vendes humo a lo loco.....

              Comment


              • #82
                Respuesta: River, el que mas vende y el que mas socios tiene.

                Comment


                • #83
                  Respuesta: River, el que mas vende y el que mas socios tiene.

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Pasaban de mas para blanquear $$
                  Esa mentira de las entradas no se la creen ni ellos
                  jajaja, el dia que la entiendan.....


                  mientras, abren estos post pateticos

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: River, el que mas vende y el que mas socios tiene.

                    ¿qué es descender?

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: River, el que mas vende y el que mas socios tiene.

                      miren este video

                      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=gOwEpiFz0iI&feature=player_embedded[/YT]

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: River, el que mas vende y el que mas socios tiene.

                        Originally posted by mono1.8 View Post
                        ¿qué es descender?
                        te lo pongo con un ejemplo mas a tu medida con un cuentito

                        ponele que a el señorito X le "roban" el auto, queda filmado y en esa filmacion se ve que DESCIENDEN como 23 personas del auto "robado" y tmb DESCIENDEN los vidrios del local....

                        por ende descender es caer, y parece que algunos no se le desciende la cara a pesar de ciertas cosas


                        (no contesto pm)

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: River, el que mas vende y el que mas socios tiene.

                          sigo diciendo que riber descendio para que haya un grande por torneo, boca en la A y riBer en la B

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: River, el que mas vende y el que mas socios tiene.

                            boca hace 10 años q no deja asociar a nuevos socios..nose q la agitas

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: River, el que mas vende y el que mas socios tiene.

                              Originally posted by marto View Post
                              te lo pongo con un ejemplo mas a tu medida con un cuentito

                              ponele que a el señorito X le "roban" el auto, queda filmado y en esa filmacion se ve que DESCIENDEN como 23 personas del auto "robado" y tmb DESCIENDEN los vidrios del local....

                              por ende descender es caer, y parece que algunos no se le desciende la cara a pesar de ciertas cosas


                              (no contesto pm)
                              La que yo sabia descendian 6 juajuajuajuaaaaaaaaaaaaaaaa.....

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: River, el que mas vende y el que mas socios tiene.

                                Sigue esto? jajajajaja!

                                Che, tanta necesidad de demostrar que sos el super hincha? a quien le tenés que demostrar eso?

                                Es un chiste esto..

                                Después Groncho que dice que si seguimos diciendo que no nos vamos a ir y bla bla vamos a terminar como ellos, aprendiste entonces la lección Groncho? me alegro, de algo sirvió irte a la B !

                                Aspirineta lo dijo todo, y el es hincha de River, y más que los que se creen hinchas por intentar demostrarlo acá en el foro, jaja!

                                Comment

                                Working...
                                X