Announcement

Collapse
No announcement yet.

variar rutinas en el gym

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: variar rutinas en el gym

    Originally posted by nico_cc View Post
    1 musculo por dia , subiendo de peso , cambiando la rutina cada 3 meses.
    es la q va con una proteina un oxido nitrico y tribullus,si queres suplementos naturales

    Comment


    • #17
      Respuesta: variar rutinas en el gym

      Originally posted by Agus View Post
      burrada? la rutina hay que ir variandola papa no hacer siempre lo mismo y los mismos ejercicios

      vos seguro sos el tipico que hace pecho plano con barra, inclinado con barra y abertura con maquina lo mismo siempre y no toca las mancuernas por ejemplo jjajaajajaj

      HIJO dame una explicacion certera de por q el musculo no creceria haciendo por ejemplo cada ves q tengas q hacer pecho los mismos ejercios ? partiendo de la base que yo dije minimo 5 y cada uno 3 series de 12 repeticones... en que momento dije q soy el tipico que hace esas boludeces q vos decis?? ahi te nombro lo que yo hago plano con barra al igual que inclinado, press inclinado con mancuernas, apertura en banco plano con mancuernas, cruce de poleas.. ahi ya estoy laburando parte inferior, media y superior del pecho, no solamente pecho tambien hombros y triceps laburas ahi... todo sirve... no entiendo por que saltaste con q soy el tipico bla bla bla...si ni me conoces ... me dedico un poco a esto... maaaso menos jejeje

      Comment


      • #18
        Respuesta: variar rutinas en el gym

        Originally posted by seba806 View Post
        yo hago una serie con mucho peso, y voy bajando, hago 4 series sin parar. El musculo despues te queda como el de goku.

        Antes me clavo 2 aminos, + creatina y dps de entrenar 2 aminos mas.

        Eso si, noté que me estoy quedando medio duro y al hacer algo aerobico (jugar al paddle por ej) me duele todo mal.

        Si mezclas algo aerobico a la rutina es lo ideal.


        Q amino estas tomando q solo tomas 2?
        Yo tomo 9 al dia

        Comment


        • #19
          Respuesta: variar rutinas en el gym

          Originally posted by FABIAN View Post
          HIJO dame una explicacion certera de por q el musculo no creceria haciendo por ejemplo cada ves q tengas q hacer pecho los mismos ejercios ? partiendo de la base que yo dije minimo 5 y cada uno 3 series de 12 repeticones... en que momento dije q soy el tipico que hace esas boludeces q vos decis?? ahi te nombro lo que yo hago plano con barra al igual que inclinado, press inclinado con mancuernas, apertura en banco plano con mancuernas, cruce de poleas.. ahi ya estoy laburando parte inferior, media y superior del pecho, no solamente pecho tambien hombros y triceps laburas ahi... todo sirve... no entiendo por que saltaste con q soy el tipico bla bla bla...si ni me conoces ... me dedico un poco a esto... maaaso menos jejeje
          de la misma manera que vos tampoco me conoces y me dijiste quien me dijo esa burrada....
          si todo sirve como vos decis, porque variar la rutina es una burrada?

          te podras dedicar y ser malo en lo que haces... aunque capaz sos muy bueno nose no te conozco, pero no critiques la forma de entrenar de los demas, porque cada cuerpo es un mundo

          Comment


          • #20
            Respuesta: variar rutinas en el gym

            a ver, alguien me tira lo q seria una buena comida ?? o que puedo comer ??? saluditos!

            Comment


            • #21
              Respuesta: variar rutinas en el gym

              Originally posted by Agus View Post
              de la misma manera que vos tampoco me conoces y me dijiste quien me dijo esa burrada....
              si todo sirve como vos decis, porque variar la rutina es una burrada?

              te podras dedicar y ser malo en lo que haces... aunque capaz sos muy bueno nose no te conozco, pero no critiques la forma de entrenar de los demas, porque cada cuerpo es un mundo

              es una burrada decir que si haces siempre lo mismo no crece el musculo , a eso me remito.. te invito a unirte al foro de anabolandia.com (del cual soy miembro) para que aprendas mas sobre los ciclos de entremiento muscular y muchas otras cosas interesantes... lo hago de buena onda, no te ofendas

              Comment


              • #22
                Respuesta: variar rutinas en el gym

                Originally posted by FABIAN View Post
                aca estas muy equivocado, quien t dijo semejante burrada?? ... para que el musculo cresca hay 3 cosas fundamentales (comer muy bien al menos 5 comidas por dias combianando adecuadamente proteinas, aminoacidos, hidratos de carbonos, etc) hacer los ejercicos muy bien, para entenderse mejor BIEN DESPACIO ( cada accion debe durar al menos 2 a 3 segundos, cuesta mas pero trabaja mucho mejor el musculo que hacerlo rapido que en ocasiones algunos piensan que crece igual y es todo lo contrario, no pasa nada por eso no crecen) y lo mas importante DORMIR MUY BIEN, el descansar es parte del ciclo importante por q es ahi cuando el musculo trabajado tiende a reconstruir los tejidos ejercitados del musculo y a su vez fortaleciendolo (obviamente esto va de la mano con la alimentacion) ... luego la rutina es simple, el pecho, la espalda y las piernas son los musculos mas grandes por ende se deben trabajar mas, minimo 5 ejercicios de cada uno con 3 series de 12 repeticiones.. el peso lo vas viendo vos.. los biceps, triceps son los mas pequeños comparados con los otros, muchos se matan haciendo brazo y no tienen resultados, por q no se dan cuenta que en ves de hacerlo crecer lo contraen por que sobre exijen al musculo.. yo diria 3 ejercicios como mucho con 3 series c/u a 12 repeticones c/u.. hombros minimo 5 ejercicos ya que la parte de trapecios van de la mano... haciendo las cosas bien, comiendo bien y durmiendo bien tenes muy buenos resultados... con el tema de "LA PÀPA" tenes 3 tipos, por via oral (estanozolol, dianabol, anadrol, gigante, muchos mas) via intramuscular (decadrabolin, winstrol, sustanol son los mas conocidos pero hay muchos mas ) y despues por via localizado hay unos pocos pero uno q probe y me dio exelentes resultados fue BIOPRODUVET o tambien KINOSELEN ( con esto llegue a tener 49 cm de brazo ejeje) si necesitas ayuda para q te armen una buena rutina para empezar mandame un pm que te la armo y de paso te armo una dieta q tenes q seguir dependiendo tu genetica, salu2...

                pd: ahora q repaso lo que escribi, no piensen que soy alto drogon de pàpa!! esto que dije es lo basico y lo resumi lo mas que pude de la forma q mas se pueda entender.

                otra cosa q me olvide aclarar es el peso con el que trabajes, si haces poco peso y muchas repeticiones es para marcar, si haces con mucho peso y pocas repeticones es para fuerza, si haces con un peso con el que puedas hacer mas de 8 repeticones es volumen (aca nose si me hice entender bien, tiene q ser un peso con el cual te cueste algo). pero siempre es recomendable tratar de aumentar aunque sea de a 1 kilo todas las semanas el peso con lo cual trabajes... un ejercicio muy util para volumen es hacer negativo (ej: si vos como maximo de pecho en plano haces 30 kilos de cada lado, para hacer negativo pones 40 kilos de cada lado y en ves de empujar, la barra la pones bien arriba y vas bajando bbiiiiiiiiiiieeeeeeeeeennnn despacito, obviamente de esto necesitas q alla alguien que te ayude a levantar cada ves la barra) aca tenes q hacer 3 series de 6 repeticones como mucho ya q este ejecicio te puede lastimar , sentis q el pecho se te abre mal! ni hablar de como te quedan los brazos jeje
                No estoy de acuerdo para nada, no existe eso, eso es el tipico mito de gimnasios. El periodo de defincion y volumen lo manejas con la dieta, no con la rutina.

                Lo de 3 series tampoco estoy de acuerdo, es una rutina muy monotona, si hago eso por una semana, me corto las venas al segundo dia de lo aburrido que es.

                Las negativas no son para volumen, todo lo contrario y tampoco sirven, los verdaderos patos ni le dan bola a las negativas.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: variar rutinas en el gym

                  Originally posted by PaTo_600R View Post
                  a ver, alguien me tira lo q seria una buena comida ?? o que puedo comer ??? saluditos!
                  eso depende de tu cuerpo... si tenes mucho porcentaje de grasas en tu cuerpo la dieta va a ser baja en hidratos de carbono, si sos de digestion rapida podes comer muy bien, si sos de digestion lenta y estas con un poco de grasa la dieta se basara en alimentos de facil digestion para q no engordes de mas..

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: variar rutinas en el gym

                    Originally posted by FABIAN View Post
                    es una burrada decir que si haces siempre lo mismo no crece el musculo , a eso me remito.. te invito a unirte al foro de anabolandia.com (del cual soy miembro) para que aprendas mas sobre los ciclos de entremiento muscular y muchas otras cosas interesantes... lo hago de buena onda, no te ofendas
                    Mira Fabian mi recomendacion es que no des bola a ese tipo de foros, conozco ese y conozco varios pero sabes que, leer ahi es como leer aca que el corsa STD hace la 3, vos te pensas realmente que van a decir como entrenan y que toman para los novatos.
                    Aparte no te olvides que estando en periodo de anabolismo la cosa es otra.

                    Yo entreno con patos(fisiculturistas), soy amigos de unos cuantos, desde la categoria mas grande hasta la categoria mas baja de peso, y te puedo asegurar que jamas los vas a ver haciendo series de 12 o negativas, o haciendo los mismos ejercicios.
                    Cuando empece a entrenar con ellos jamas baje mis 104 kilos con 1,95

                    ---------- Post added at 13:54 ---------- Previous post was at 13:51 ----------

                    Originally posted by PaTo_600R View Post
                    a ver, alguien me tira lo q seria una buena comida ?? o que puedo comer ??? saluditos!
                    definicion o volumen?

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: variar rutinas en el gym

                      Originally posted by SebaXR4 View Post
                      definicion o volumen?
                      1.83 x 72kg ando, la idea es poder definir pero tratando de ensancharme, sino estoy al horno jajaja. ya estoy por entrar en el 4to mes de gym... las rutinas varian mes a mes. Pero mepa q me falta el tema comida.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: variar rutinas en el gym

                        Originally posted by SebaXR4 View Post
                        No estoy de acuerdo para nada, no existe eso, eso es el tipico mito de gimnasios. El periodo de defincion y volumen lo manejas con la dieta, no con la rutina.

                        Lo de 3 series tampoco estoy de acuerdo, es una rutina muy monotona, si hago eso por una semana, me corto las venas al segundo dia de lo aburrido que es.

                        Las negativas no son para volumen, todo lo contrario y tampoco sirven, los verdaderos patos ni le dan bola a las negativas.

                        para trabajar un cuerpo es obvio la dieta chabon, pero tambien los ejercicos! un caso en particular q me paso y cuento de experiencia... hize un ciclo de 2 meses con decadrabolin, sustanol y dianabol... haciendo las cosas bien pero a un peso acorde a lo que podia tirar, nunca matarme para no sufrir algun desgarro... lamentablemente este ciclo hizo q me salieran estrias en los biceps (bastantes) con lo cual tenia un biceps bastante bien de volumen pero no definido, hice dieta mas o meno un poco mas de 2 meses para definir y vi resultado, despues un amigo mio me explico el por que de hacer muchas repeticones con un peso menor para marcar (fue muy teorico lo q me dijo, despues lo encontre por internet si lo encuentro te lo muestro) y me dio mejor resultado sin exijirme tanto en la dieta, por eso lo comento, en cuanto a lo negativo por q no creceria el musculo? si de alguna manera estas aplicando fuerza a un punto determinado en el cual el musculo se ve exijido

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: variar rutinas en el gym

                          a mi me pasaba igual que a vos,iba y en un punto ya no avanzaba y entonces me embolaba,es un bajon.
                          Pero variaba muy poco la rutina,iba poco tiempo,duermo pocas hs,estaba complicado y ya std soy muuuuuuy flaco
                          Después tuve que dejar por que me habia lástimado la espalda laburando,y ahora ya laburo muchs hs muy lejos asi que ni tiempo,si pudiese volveria.

                          Tomar medicación no puede ser para problemas? digo,como podes averiguar antes de tomar algo si no vas a sufrir algun efecto secundario

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: variar rutinas en el gym

                            Originally posted by FABIAN View Post
                            es una burrada decir que si haces siempre lo mismo no crece el musculo , a eso me remito.. te invito a unirte al foro de anabolandia.com (del cual soy miembro) para que aprendas mas sobre los ciclos de entremiento muscular y muchas otras cosas interesantes... lo hago de buena onda, no te ofendas
                            Mira, no es una burrada, sabemos que los cuerpos no responden igual, entonces por ahi a el no le sirve hacer los mismos ejercicios, este es un tema muy amplio, cada uno tiene su experiencia y a cada cuerpo le funciona distinto cada rutina. No hay explicacion logica sino habria que analiza los 40 millones de cuerpos de habitantes de la argentina, y hablandote de experiencia te hablo desde la mia que es el cuerpo q conozco bien, el periodo de estancamiento muscular en mi cuerpo existe, por jamas repito ni la rutina, ni las series ni nada siempre distinto,
                            Mi entrenamiento varia desde hacer una de 12, salir a hacer en otro ejercicio una de 6 y salir corriendo a otro ejercicio y meterle una de 15 al fallo siempre hablando de un mismo musculo.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: variar rutinas en el gym

                              Originally posted by SebaXR4 View Post
                              Mira Fabian mi recomendacion es que no des bola a ese tipo de foros, conozco ese y conozco varios pero sabes que, leer ahi es como leer aca que el corsa STD hace la 3, vos te pensas realmente que van a decir como entrenan y que toman para los novatos.
                              Aparte no te olvides que estando en periodo de anabolismo la cosa es otra.

                              ---------- Post added at 13:54 ---------- Previous post was at 13:51 ----------



                              definicion o volumen?
                              obviamente ahi te doy la razon.. pero me embole mal.. en esos foros no vas a tener todo 100% exacto es como todo, pero sirve muy bien de base a orientacion.. yo mido 1.71 y peso 97 kilos (seee soy un corcho jeje) pero lo que comente, dije es de propia experiencia y me dieron resultados exelentes! lo unico malo es q no soy bueno haciendome entender con lo que quiero decir

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: variar rutinas en el gym

                                el proximo encuentro rr
                                YouTube - PELEA DURANTE UN CONCURSO DE FISICULTURISMO EN JAMAY JALISCO

                                Comment

                                Working...
                                X