Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Academía de Inglés Oxford House Barcelona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Academía de Inglés Oxford House Barcelona

    "Inglés para Niños"

    Este curso de inglés es para alumnos de 5 a 11 años.
    El objetivo es brindarles seguridad al hablar así como la capacidad para entender el uso del idioma en situaciones relevantes del día a día. Las clases son completamente en inglés, con un profesor titulado y con experiencia trabajando con niños y en grupos reducidos.
    Estas clases se centran especialmente en aquellas actividades que les gustan a los niños, con la posibilidad de moverse, actuar, cantar y usar la tecnología.
    También ofrecen clases de refuerzo de inglés para aquellos niños que necesiten un apoyo extra con los trabajos y deberes del colegio.
    Ahora tienes la oportunidad de elegir si deseas que tus hijos tomen estas clases de forma presencial o en línea, por medio de videoconferencias en directo con el profesor y el grupo.
    Máximo 8 alumnos por grupo. Matrícula GRATIS.

  • #2
    That’s Cool tiene cursos de inglés general de todos los nivels, cursos que cubren el temario de los exámenes oficiales de la universidad de Cambridge y los cursos de preparación de exámenes o test más demandados (PET, FCE y CAE).

    Comentario


    • #3
      Las clases particulares te ofrecen la flexibilidad y personalización que necesitas para aprender idiomas en Barcelona de una manera rápida y efectiva.

      Comentario

      Trabajando...
      X