Announcement

Collapse
No announcement yet.

Masaje relajante en los pies

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Masaje relajante en los pies

    Los pies son el reflejo del estado de nuestro cuerpo y la mayoría de veces no les damos los cuidados que realmente merecen. Por lo general, son la parte más olvidada de nuestro cuerpo.

    Cada pie consta de 26 huesos, 33 articulaciones, 107 ligamentos y 19 músculos, que junto a nervios y vasos sanguíneos conforman una de las partes más complejas e importantes de nuestro cuerpo.

    Cuando empiezan a aparecer callos, juanetes, durezas, dolor de pie o tobillo, pueden aparecer también diferentes dolencias en nuestro organismo o viceversa, darse el caso de que aparezcan como reflejo de que hay algo que no funciona bien en nuestro cuerpo. Muchos trastornos como diabetes, artritis o enfermedades cardiacas pueden verse reflejados directamente en nuestros pies.

  • #2
    • Antes de comenzar, conviene tener las manos limpias y las uñas bien recortadas y redondeadas para evitar arañazos indeseados.

    Comment


    • #3
      Masajea el pie con la yema de tus dedos como si se tratara de amasarlos. Empieza por el dedo gordo de tu pie hasta llegar al meñique. Masajea desde la raíz de cada dedo hasta llegar al extremo aplicando una leve presión. Es importante que uses tus yemas y que lo hagas suavemente.

      Comment


      • #4
        El masaje no solo puede ayudarte a mejorar el bienestar y aliviar la sensación de pies cansados, dolores en las piernas u otras patologías que padezcan tus pies, existen zonas del pie que están relacionadas directamente con órganos vitales de nuestro cuerpo. La reflexología podal es un masaje especial que se da en las plantas de los pies, cuyo objetivo se centra en mejorar órganos y partes concretas de nuestro cuerpo, pudiendo influir en el sistema circulatorio, nervioso, digestivo. En esta empresa https://sweettouch.es/es/info/masaje-erotico trabajan las masajistas profesionales, muy guapas, por cierto.

        Comment

        Working...
        X