Announcement

Collapse
No announcement yet.

eToro (plataforma de inversión).

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • eToro (plataforma de inversión).

    Una de las plataformas más conocidas dónde podemos invertir nuestro dinero es eToro. En esta plataforma podemos operar con 3 tipos de activos diferentes; acciones y ETFs, criptomonedas y CFDs. Para operar con acciones nos dan la posibilidad de elegir entre miles de acciones de un total de 17 bolsas del mundo. Al comprar acciones seremos poseedores de estas con derecho a dividendos si los hubiese. No cobran comisiones de apertura y cierre de operaciones, pero si cobran un spread (una diferencia entre el precio de venta y el precio real de la acción) por lo tanto hay que ver de cuanto spread es cada acción. Una cosa que me gusto mucho de eToro es su interfaz, fácil e intuitiva.

  • #2
    Zulutrade es más dinámico
    Una de las características principales de los traders que componen ambas plataformas es el plazo de acción.

    En el caso de eToro, los traders operan más bien a largo plazo en comparación a los traders ofrecidos por Zulutrade. Si tu objetivo es ganar dinero mediante el copytrading, te interesará depositar tu inversión en un entorno más dinámico, con más movimiento.

    Por esta razón, en Zulutrade encontrarás traders que operan más bien a corto plazo, evitando dejar sus posiciones abiertas muchos días o incluso meses, a diferencia de eToro.

    En eToro, la mayoría de traders usan una estrategia de comprar y mantener. Esta forma de operar puede dar buenos resultados en un mercado con tendencias alcistas, pero pierde cuando mercado cambia de dirección. En Zulutrade, los traders apuestan hacia ambos lados cubriéndose frente a las caídas de la bolsa.

    Comment


    • #3
      Inversiones
      A través eTORO se pueden acceder a miles de activos disponibles de forma directa o con CFDs, entre los cuales:

      Acciones e invertir en AMZN, AAPL, etc.
      Divisas
      Materias primas.
      Criptomonedas
      Índices
      Fondo de Inversión Cotizado (ETFs)
      Comisiones y Tarifas
      Abrir una cuenta no tiene coste alguno, y en muchos casos como en las acciones, las comisiones on del 0%. Las tarifas asociadas son:

      Los diferenciales (spreads) entre compra y venta
      Retiradas de fondos: 5$ en algunos casos
      Inactividad: $10 al cabo de un mes
      CFDs con apalacamiento: 0,09%
      Criptomonedas: entre el 0,75% y el 4,5%

      Ventajas

      Ideal para principiantes
      Comisiones muy bajas y competitivas
      La comunidad social

      Desventajas

      Pocas opciones de personalización

      Comment


      • #4
        Dentro del trading de commodities, hay cuatro categorías principales y en las que cada producto individual es negociable: 1. Productos agrícolas: incluye productos sin procesar como azúcar, algodón, granos de café, etc. 2. Productos de energía: petróleo como WTI o Brent, gas, electricidad. 3. Productos de metal: esto incluye metales preciosos como el oro, la plata y el platino, pero también metales básicos como el cobre. 4. Productos de ganadería: incluye tripas de cerdo y ganado en general, así como otros productos cárnicos. Aquí se puede ver la cotizacion del plata https://www.robomarkets.es/beginners...charts/metals/ y de otras materias primas.

        Comment

        Working...
        X