Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sigue o murió RR..??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by AlanPol View Post
    desvirtual?? ??

    Voy en el duke loco !!!!!



    Comment


    • #47
      Justo hoy entré a ver que onda.. desde que lo actualizaron se hizo tan lento que no entré nunca más. Hoy volví a darle una oportunidad... igual de inusable de lento.

      Comment


      • #48
        Lo de las fechas es determinante y esta así hace meses.
        ¿Como vas a saber si tiene movimiento el foro si podes distinguir entre un topic que se abrio hace 4 años a uno que se abrio hace 5 minutos?
        Una lástima, creo que la pandemia era un buen momento para repuntarlo un poco, pero termino de explotar.
        Hacia mucho no entraba, y se me dio por probar recién 09/6/2021 20.33, pero veo que sigue igual.

        Comment


        • #49
          La verdad creo que es la primera vez en casi un año que puedo entrar, ya al no poder usarlo desde el celular era un problema, y desde la compu la mayoria de las veces me daba timeout, evidentemente algo no resulto bien con la actualizacion y al no poder usarlo te saca las ganas, yo antes todos los dias le pegaba una mirada, pero en el ultimo año medio que se volvio imposible usarlo, eso hace que baje el movimiento y obviamente lo termina de matar.

          Comment


          • #50
            Probando

            Comment


            • #51
              Ascor

              Comment


              • #52
                Originally posted by MATOIAVA View Post


                Voy en el duke loco !!!!!


                La patoneta ?

                Comment


                • #53
                  Originally posted by elreydelbosque View Post

                  La patoneta ?
                  La ex patoneta ahora es la matoneta (matoduke)

                  Comment


                  • #54
                    Que onda ese grupo de whatsapp? siguen echando gente porque habla poco o ya están estabilizados emocionalmente?

                    Comment


                    • #55
                      che que desastre el foro, entre hoy no puede ver la foto de perfil de nadie, un desastre. No solo para hablar de autos, era para hablar de todo, super confiable.
                      Hasta tema de mujeres, recuerdo el post de YEYOSO cuando lo dejo la jermu
                      yo soy nacho, entre en el 2009 si mal no recuerdo.
                      abrazo amigos

                      Comment


                      • #56
                        che que desastre el foro, entre hoy no puede ver la foto de perfil de nadie, un desastre. No solo para hablar de autos, era para hablar de todo, super confiable.
                        Hasta tema de mujeres, recuerdo el post de YEYOSO cuando lo dejo la jermu
                        yo soy nacho, entre en el 2009 si mal no recuerdo.
                        abrazo amigos

                        Comment


                        • #57
                          como estan catadores de semen ::;: jajajajjaaaja

                          Comment


                          • #58
                            Mamá, después de 64 años de no entrar, parece que entre en la matanza, una decadenciaaaa

                            Comment


                            • #59
                              Mamita, hasta se lleno de BOTS el foro....

                              Comment


                              • #60
                                seria bueno para los que saben y tienen ganas reflotar esto, siel dueño tiene la entereza de entregarlo ya que parece que no le immporta que todo esto se muera....

                                Comment

                                Working...
                                X