Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sintoamplificador DENON AVR800

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sintoamplificador DENON AVR800

    Buen dia gente, les hago una consulta, estoy buscando poner algo de audio al living (4m x 4m aprox) y un amigo me ofrece este esquipo, la verdad que de audio mucho nose, queria saber si alguine tiene referencias de la marca y el modelo y cuanto puede costar, el me lo regala pero no es la idea, es un amigo de toda la vida y se lo quiero pagar solo que no encuentro por ningun lado precio de este modelo.

    Suena bien? sirve? toda info suma.

  • #2
    Lo principal es para que lo vas a usar, la marca es buena, el modelo no lo conozco, seguramente suena bien, pero vas a depender mucho de los parlantes que vas a conectar

    Comment


    • #3
      Originally posted by Turbinator View Post
      Lo principal es para que lo vas a usar, la marca es buena, el modelo no lo conozco, seguramente suena bien, pero vas a depender mucho de los parlantes que vas a conectar
      Mas que nada, peliculas y la play. El tema parlantes todavia no me fije que usar, no quiero algo que me ocupe mucho lugar.

      Tenes idea de cuanto puede valer el sinto?

      Comment


      • #4
        Es muy bueno, es una marca lider, un equipo viejo pero completo. vale 200 usd.

        Comment


        • #5
          Podes comprarte dos columnas y luego ir agregando, yo tengo todo de la marca JAMO que me resulto muy buena..

          Comment


          • #6
            En Amazon en este momento vale 180 dólares.

            Comment

            Working...
            X