Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desastroso operativo policial , SAN LORENZO VELEZ

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Desastroso operativo policial , SAN LORENZO VELEZ

    http://www.facebook.com/photo.php?pi...3211112&ref=nf

    las fotos del "" bombo"" afanado ... lo unico que pueden robar son las ofertas de otros supermercados ...
    CuerBoludo .. segui participando y cuando ganes algo hablamos ..

    Comment


    • #62
      Respuesta: Desastroso operativo policial , SAN LORENZO VELEZ

      Originally posted by Wally1979 View Post
      http://www.facebook.com/photo.php?pi...3211112&ref=nf

      las fotos del "" bombo"" afanado ... lo unico que pueden robar son las ofertas de otros supermercados ...
      CuerBoludo .. segui participando y cuando ganes algo hablamos ..
      Para q todabia estamos esperando las fotos q dijo Jose ( si es q realmente robaron algo)

      Comment


      • #63
        Respuesta: Desastroso operativo policial , SAN LORENZO VELEZ

        Sino suben las fotos nadie les va a creer nada a los cuervos

        Comment


        • #64
          Respuesta: Desastroso operativo policial , SAN LORENZO VELEZ

          A ver juan te lo explico a vos.
          Las fotos van a tardar, las unicas q salieron rapido fueron las de central esta semana pq entraron a la cancha de newells con ayuda de la misma hinchada de newells
          se estan matando x quien se queda con la barra

          hable con gente de velez q estuvo, no q lo miro x tv y me dijo q se hablo toda la vuelta en los micros q la querian venir a pudrir el mismo domingo a la noche y recuperar los 2 bombos y banderas

          apenas tenga las fotos, si las consigo, las subo

          igual esto es una cagada pq el proximo partido en cancha de ustedes vamos a tener quilombo

          Comment


          • #65
            Respuesta: Desastroso operativo policial , SAN LORENZO VELEZ

            Originally posted by El_Ambu View Post
            A ver juan te lo explico a vos.
            Las fotos van a tardar, las unicas q salieron rapido fueron las de central esta semana pq entraron a la cancha de newells con ayuda de la misma hinchada de newells
            se estan matando x quien se queda con la barra

            hable con gente de velez q estuvo, no q lo miro x tv y me dijo q se hablo toda la vuelta en los micros q la querian venir a pudrir el mismo domingo a la noche y recuperar los 2 bombos y banderas

            apenas tenga las fotos, si las consigo, las subo

            igual esto es una cagada pq el proximo partido en cancha de ustedes vamos a tener quilombo
            Negro no mal interpretes.

            Justamente te digo porq "los poronga" de la pandilla andan diciendo q no se robaron nada y son la verdad, bastante chamuyo marquitos y compañia.

            Va a ser la forma de cerrarles el orto y q se dejen de hacer los malos, el quilombo del sabado me chupa si se afanaron 2 o 10 lo q me importa es q dejaron tirados a los pibes (los q si se la aguantaron en el micro cuando solo pasaron ellos con las bolsas y los bombos y la poli cerro la puerta con el groso de la hinchada adentro).

            Yo si lo miro por tele, ya me pudrí de peliar y discutir "por no cooperar" y la verdad q despues de tener a mi hija, ahora cualquier quilombo lo pienso 2 veces.

            Y sabelo q en cancha de velez nunca se arma porq no le conviene ni a la barra ni a los dirigentes, velez esta bien visto por la institución y el ambito familiar q tiene el club, a los dirigentes perder eso no les conviene a la barra si hacen quilombo les cortan los micros y la guita, es decir tampoco les conviene. Solamente espero q una sola vez se dejen de hinchar las bolas y muestren q son "grosos" q le abran las puertas de la visitante a la pandilla y se lleven unos cuantos recuerdos.

            Comment


            • #66
              Respuesta: Desastroso operativo policial , SAN LORENZO VELEZ

              Jose, aca te pongo una fotito, seguimos esperando la de los redoblantes, bombos y tirantes q "se quedaron" uds...

              Comment

              Working...
              X