Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi falcon piso la calle!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Mi falcon piso la calle!

En primer lugar te felicito por el auto, esta muy prolijo, en segundo lugar te felicito por hacer todo a pulmon y con tu familia y eso es mas que valorable, mi viejo siempre trata de hacer todo el y piensa que lo que los demas hacen esta todo mal hasta que se equivoca tira todo a la mierda y me deja laburar tranquilo jaja

Comment

excelente loco! y lo mas zarpado es hacerlo con tu viejo
      saludos

Comment

uh que caño che...desde los 4 años que soy fanatico de los autos y sobre todo de ford y desde que yo tengo memoria nunca mi viejo me acompaño en nada 0 fierrero pero bue que se le va a ser ojala me ubiese tocado un padre como el tuyo!!

felicitaciones por el proyecto y mucha suerte! abrazos...

Comment

EXCELENTE PAPA!! COMO CAMBIO Y COMO VA!! ENCIMA FALTA ACOMODARLO, COMO VA A IR ESO! TE FELICITO VIEJA!

Comment

bien bolas...felicitaiones por la unidad y bue q mas lindo q armalo con el viejo,un satisfaccion enorme saber q anda y q el t ayudo...

pd: a ver si lo armas un poquito ahora y lo traes pa el NS el jueveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees...un abrazo

Comment

Te re contra felicito Eze!!,este proyecto lo sigo desde q lo empezaste y es un gusto verlo en pista!!,me emociono y no es joda,se me vienen muchas cosas a la cabeza con respecto a mi falcon pero bue.....espero q lo disfrutes y mas aun si es en familia,un abrazo de otro FANA!!!!.Marcos.

Comment

q zarpadooooo-...el senda te estaba haciendo la guerra...estaba echo mierdaaaaaaaaa

Comment

Gracias gente! Mil gracias! Como digo siempre, en estas locuras que uno emprende siempre necesita un empujon y tanto en este foro con en Fana Falcon lo encontre. El auto ya esta con las 4 puertas, ahora hay que ponerse a alinear puertas y guardabarros y darle la ultima mano de pintura.

Comment

Te felicito! Es indescriptible ver como tan solo una vuelta en algo en lo que pusiste tánto esfuerzo y compartiste tanto con los seres queridos, te hace olvidar absolutamente todo lo que renegaste, y a veces otros quilombos también.

Que lo disfrutes locura!

Comment

Felicitaciones! Muy buena la falqueta!! Que sonido!! Ojala supere tus expectativas.

Comment

nada como un proyecto familiar
                        te felicito locaso

Comment

Emocionante papa!! mas para alguien como yo que me gustan los 6 cilindros.. en linea ajaja!!! te felicito..

Comment

Working...
                          X