Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Uno mas caro de la historia?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El Uno mas caro de la historia?

    No se que me espanta mas. Si el uno a 25k verdes o el hecho que un torino que valia lo mismo que una corvette 0Km le martillaban la trompa y la cola y te lo vendian por el modico precio de 2 Corvette 0Km.

    Me encanta el torino pero como decia peron, hay una sola verda' y es la realida'

    Comment


    • Re: El Uno mas caro de la historia?

      Cuales serían las "mejoras aerodinámicas"? Yo sigo viendo una caja de zapatos jaja

      Comment


      • Re: El Uno mas caro de la historia?

        Esta baratisimo. Somos 65.233 usuarios, si cada uno pone U$S 0,4 lo compramos y lo usamos un ratito cada uno.

        Comment


        • Re: El Uno mas caro de la historia?

          que tenia que ver la foto de esa poronga con la otra poronga?

          Comment


          • Re: El Uno mas caro de la historia?

            Originally posted by pelucaa View Post
            que tenia que ver la foto de esa poronga con la otra poronga?
            JAJAJAJAJA se pelean para ver quien es mas delirante

            Comment


            • Re: El Uno mas caro de la historia?

              Originally posted by dan1 View Post
              JAJAJAJAJA se pelean para ver quien es mas delirante
              Algo asi?

              Comment


              • Re: El Uno mas caro de la historia?

                Este Kiko se zarpa

                Comment


                • Re: El Uno mas caro de la historia?

                  cuando sera el dia que dejen de decir "esto es caro porque, bla bla bla" Caro o barato depende del BOLSILLO y los GUSTOS de cada uno.

                  por otro lado, es un auto UNICO y te aseguro que muchos coleccionista pondria 25 lechugas (que son como $25, si veinticinco no $25.000, para la mayoria de nosotros)

                  Entonces, YO con 25 lechugas y si no me compro un uno unico, me tiro a comprar un depto, o me compro un par de boras o un reno 12 y el resto me lo gasto el falopa y travas misioneros....

                  Comment


                  • Re: El Uno mas caro de la historia?

                    este post me hace acordar a uno de hace varios años donde un muchacho, preguntaba como Transformar su Gol g2 en G4, varios tuvieron que meterse las palabras en el upite, y creo que ninguno llego a hacer el tiempo de G2@g4 y tampoco llegara.....

                    Comment


                    • Re: El Uno mas caro de la historia?

                      Por que lo dice tan brusco? Jajja

                      Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

                      Comment


                      • Re: El Uno mas caro de la historia?

                        Originally posted by cabrera View Post
                        este post me hace acordar a uno de hace varios años donde un muchacho, preguntaba como Transformar su Gol g2 en G4, varios tuvieron que meterse las palabras en el upite, y creo que ninguno llego a hacer el tiempo de G2@g4 y tampoco llegara.....
                        Tal cual jajajajja

                        Comment


                        • Re: El Uno mas caro de la historia?

                          Originally posted by cabrera View Post
                          este post me hace acordar a uno de hace varios años donde un muchacho, preguntaba como Transformar su Gol g2 en G4, varios tuvieron que meterse las palabras en el upite, y creo que ninguno llego a hacer el tiempo de G2@g4 y tampoco llegara.....
                          Enfierrados. Nada vale nada hasta que tengo que vender mi auto unico inmaculado inobjetable etc jejeje

                          De por si los usados hoy no tienen precios logicos... por ejemplo yo compré un Leon hace un mes y pico, y el mismo auto mismo modelo mismo estado lo conseguis a precios que varias mas de 200 lucas entre minimo y maximo.

                          No se cuanto vale ese Uno porque no tiene precio, ese es unico de verdad y guste o no sea cuadrado o no sigue siendo unico y una pieza "eslabon perdido" de la historia automotriz de nuestra bella republiqueta.
                          Last edited by JAYCEE; 19-06-2019, 08:29.

                          Comment


                          • Re: El Uno mas caro de la historia?

                            Originally posted by Tornado View Post
                            Mauricio macri? murio en la prueba? y lo reemplazaron por otro parecido onda paul macartney en 1960??
                            Con razon su gobierno apesta... no es el verdadero mauricio!!
                            un compañero de mi actual laburo que trabajo en sevel , me contaba que al mauri el viejo lo tenia de boludo en la fabrica por que veia que no podia hacer un carajo jajaja, tambien me contaba que los 147 que salian torcidos( sacaban techo y se convertian en fiorino jajaj) o que lo vagos que hacian los test de prueba de agua, volvian todos empapados ( tenian filtraciones por todos lados)

                            Comment


                            • Re: El Uno mas caro de la historia?

                              Originally posted by Pacha1000 View Post
                              un compañero de mi actual laburo que trabajo en sevel , me contaba que al mauri el viejo lo tenia de boludo en la fabrica por que veia que no podia hacer un carajo jajaja, tambien me contaba que los 147 que salian torcidos( sacaban techo y se convertian en fiorino jajaj) o que lo vagos que hacian los test de prueba de agua, volvian todos empapados ( tenian filtraciones por todos lados)
                              Franco era terrible hdp seguramente, de esos padres que anulan a los hijos y a todo el mundo.
                              Quizas por eso mauri es presidente?

                              Sevel es la fabrica de autos mas Argentina que pudo haber existido.

                              Comment


                              • Re: El Uno mas caro de la historia?

                                Originally posted by Tornado View Post
                                Mauricio macri? murio en la prueba? y lo reemplazaron por otro parecido onda paul macartney en 1960??
                                Con razon su gobierno apesta... no es el verdadero mauricio!!

                                jajaja cuando fue sustituido ? antes o despues de ser procesado por contrabando agravado ?

                                Comment

                                Working...
                                X